Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Rosario desde la Capilla de las Apariciones en el Santuario de Fátima.

Páginas: 1
 

Juan Velita

Posts: 1934
Ubicación: Colombia



Pastorcillo

Posts: 1934

Ubicación: Colombia
http://www.soldefatima.com/?cat=17



(Virgen_de_FFFtima.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos Virgen_de_FFFtima.JPG (82KB - 138 descargas)

chonita

Posts: 844
Ubicación: la rioja



Pastorcillo

Posts: 844

Ubicación: la rioja
Muy bonito Juan, gracias por ponerlo, mira que yo estaba deseando de ver el Santuario de Fatima, pues
siempre que han ido las señoras de mi pueblo me han traído alguna figura o foto de la Virgen, pero nunca
había visto el santuario, me ha parecido muy bonito y sencillo. pero Juan, las celebraciones que vemos en
el vídeo es en directo?.

Un abrazo.

Juan Velita

Posts: 1934
Ubicación: Colombia



Pastorcillo

Posts: 1934

Ubicación: Colombia
Hola Chonita, me parece que ésta capilla queda al lado de la basílica o muy cerca, está dentro del mismo campo, seguro que alguien nos contará.

Es la Webcam que transmite el rezo del rosario, las misas y los oficios en directo desde la Capilla de las Apariciones y dice que dónde está el pedestal con la Virgen, es el sitio exacto donde estaba la pequeña encina sobre la cual se apareció a los pastorcitos.

Me ha encantando a mi también.

Un abrazo!

extremeño

Posts: 122
Ubicación: girona



Pastorcillo

Posts: 122

Ubicación: girona
Hola Juan Velita.
Sí, la Virgen se apareció justo en ese lugar. Por ello se le construyó la pequeña ermita que hay detrás. Después, se construyó la Capilla de las Apariciones, que engloba ambos sitios y, que a su vez, está cerca de la encina donde los pastorcillos esperaban a la Virgen. Todo está dentro de la plaza del Santuario. Nosotros estuvimos en Agosto de este año. Es muy bonito.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software