Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Mi primer árbol. ¿una encina?

Páginas: 1 2 3
 

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
Hola Alberto, veo que andas por aquí a estas horas, eres ave nocturna como yo,jajajaja; el problema ya se soluciónó, es que la masa de porcelana encoge como minimo un 10% y le hice a ese árbol la base muy pequeña, pero ya le añadí una base más ancha y eso no se cae ya ni empujándolo,jajaja
Muchas gracias, me alegro que te gusten.
Un saludo afectuoso

güera

Posts: 472
Ubicación: Monterrey, N.L. México



Pastorcillo

Posts: 472

Ubicación: Monterrey, N.L. México
Gracias Miim, todo esta muy correcto y claro...MENOOOOOOS, cómo uniste las ramitas pre hechas al tronco? Acaso tiene una bola de porex o de masa o quizá el tronco es hueco y las insertas?
Y ya con la aguadora se ven estupendos, eres una genia!!!
Gracias por los 3 árboles, cuídamelos bien, que en un tiempito libre voy por ellos, jajja

Besos

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
Hola LOla, muchas gracias, me alegro que te hayan gustado, viniendo de tí que eres una autentica maestra en todo lo que haces, es un honor...por cierto¿que son las marimoñas?jajajajajaja la flor de la manzanilla?..que nombre más curioso, nunca lo había oido, entonces se puede decir...infusión de marimoñas ¿no? me gusta....
UN fuerte abrazo

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
Hola de nuevo Diana....ya te comenté que voy haciendo las cosas según me van saliendo o se me ocurre, menos las figuras de belen enteladas o de otra cosa, con ellas si sigo un método y no me desvio nadita, nada......estas ramas cuando estaba el tronco seco, en la parte de arriba que la hice más ancha aunque no se aprecie,puse un tocho de masa bastante dura que tenía y ahí fuí clavando las ramas, también se pueden hacer clavandolas en una bola de porex pero no tenía nada de esto, además luego se ve y con la masa teñida en marrón se disimula mucho........
Si tienes más dudas pregunta lo que quieras, para eso estamos,jajajaja.
Como creo que ya está claro, ya te estás poniendo a hacer arbolitos como una loca...y quiero verlossssssssssss.
Yo te cuido los árboles y te los riego todos los días hasta que vengas, jajajajaja
UN besote

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
Diana, y de genia nada de nada, esto lo hace cualquiera...solo se necesita algo de paciencia y observar algunos árboles, los del parque de casa los tengo ya cansados de tanto mirarlos,jajajaja, eso sí soy muy lenta trabajando, hasta que no veo las cosas como me gustan no paro y toco y retoco cien veces...!!quien fuera como los Molaitos!!!tan rápidos y trabajadores.
Un besote

güera

Posts: 472
Ubicación: Monterrey, N.L. México



Pastorcillo

Posts: 472

Ubicación: Monterrey, N.L. México
Miim, que es eso de "eres una auténtica maestra? acaso me estás albureando? jajaj mejor espera a ver mis trabajos....
Y si tu eres lenta pues yo mas que a puros tropezones voy entendiéndole a la compu, gracias a los Molaítos he aprendido mucho, peeeero me falta saber COMO METO LAS FOTOS A LA COMPU, porque sacarlas ya sé, jajaja menudo lío.
Y si, quedó claro, MUCHAS GRACIAS
Besos

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
Hola Diana, eso, eso que quiero ya ver algo de tus trabajos..mira que te haces de rogar,jajajaja, despues nos vamos a caer de espaldas de ver las preciosidades que seguro tienes acumuladas sin enseñarlas. ya te diré como metes las fotos en la compu, es un cable(no se como se llama) un extremo en la cámara y otro a la compu y ya las tienes guardadas donde quieras y de ahí al foro..vamos, vamos...mañana te digo como se llama el cable,!!no se lo digas a nadie, pero soy muy zote con estos artilugios!!jajajaja
UN fuerte abrazo

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
Hola Paco Herrera, gracias por ver los árboles y me alegro que te hayan gustado....pero yo hacer croquetas, como que no, no me salen muy bien, eso es cosa de LOLA, que es experta en todo, hasta cocinando...yo con hacer árboles y otras cosillas me conformo.
UN saludo afectuoso
Páginas: 1 2 3
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software