Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Mi primer árbol. ¿una encina?

Páginas: 1 2 3
 

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
Hola Anna, nuevamente gracias; la verdad es que la idea me la dio Diana y esta tarde pues me he puesto a fabricar un minicolumpio y usé un niñito Jesús que tenía por aqui. A mi también me trae recuerdos de mi pueblo, cuando pasaba los veranos con mis abuelos todos los primos nos turnabamos para subir al columpio que colgaba de una higuera enorme que había en el patio, !!que recuerdos!!
Igual que tú , aprendo cada día de todos vosotros y luego pues cada uno pone su granito de arena personal a los trabajos, yo por ejemplo realizó casi todo con la pasta, se me da mejor que trabajar el porex, voy a intentar hacer casas pequeñas, porque mi espacio es muy chiquito y voy a trabajar las paredes con esta pasta sobre un soporte rígido, construyendo los ladrillos o las piedras que necesite, ya veremos que tal queda.
Seguiré tus trabajos, que siempre son muy buenos y originales. y también deseo que algún día podamos conocernos en persona, aunque yo tengo cierta ventaja...ya te conozco por las fotos.
Un fuerte abrazo, amiga.

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
MUchas gracias Lina, eres un encanto... pero la verdad es que lo he hecho en un momentito esta tarde y luego me ha gustado como ha quedado; el niño Jesús no es muy bonito, pero era el único chiquitín que tenía en casa y con unos toquecitos de betún y al pelo no ha quedado mal del todo para lo que yo quería.
UN fuerte abrazo.

güera

Posts: 472
Ubicación: Monterrey, N.L. México



Pastorcillo

Posts: 472

Ubicación: Monterrey, N.L. México
Hola Miim, pero que ternura ver a Jesusito en el columpio, y yo te aseguro que a Niño tan lindo no faltará quien lo empuje, al mismo tiempo que Él nos empuja al Cielo!!!!
Que bonito regalo, gracias de todo corazón amiga
Y vuelan un abrazo y un beso a España!!!!!

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
Hola Diana, ¿te ha gustado? tú diste la idea y esta misma tarde me puse a hacerlo; el niñito que tenía más pequeño era ése, pero con unos retoques no ha quedado mal, eso sí las fotos no son muy buenas jajajajja es que soy muy mala haciendo fotos cercanas.
Me alegro mucho que te guste, ya os dije que os lo brindaba a las dos, espero que lo vea Moni a ver que le parece.
Un fuerte, fuerte abrazo, amiga.

molaes

Posts: 2244
Ubicación: Montevideo URUGUAY



Pastorcillo

Posts: 2244

Ubicación: Montevideo URUGUAY
Primero que nada mandarte unas FELICITACIONES GIGANTEEEEES!!!!, es una belleza el árbol, el tronco, el columpio y el bebotín una ternura. Hermosisimo trabajo.
Y luego, decirte muchas gracias por la dedicatoria, se que a Diana le va a encantar compartir conmigo este regalito.
Un gran beso.




TONIATO

Posts: 3015
Ubicación: Almeria



Pastorcillo

Posts: 3015

Ubicación: Almeria
Bueno miim ya has llegado al sumum, es fantastico y no tengo palabras para calificar este arbol, al ponerle a Jesusillo has pasado de matricula de honor a "cum laude" o como se diga, vamos, que eres una artistaza.

Un abrazo y Felicidades

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
Hola Moni antes de nada daros la enhorabuena, creo que vuestro equipo ya está en cuartos de futbol, yo no se nada de futbol, ni lo veo, pero me lo han dicho los hombres de la casa,jajajajaja.
Y ahora, darte las gracias por esa tarjeta tan guay...!! que gracia me hace la palabra bebotín!! aqui se dice bebito o bebé; si al final no quedó mal el jesusito meciéndose en el columpio,jajajaja; en tu precioso y diminuto árbol lo vas a tener complicado poner un columpio, le van a arrastrar los pies, pero sabiendo la imaginación que teneis seguro que algo se os ocurrirá.
Gracias nuevamente, y espero, como siempre !!! que me sorprendais!!!!!.
Un fuerte, fuerte abrazo, amiga

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
Hola Toni, que dices? cum.......qué? jajajajaj, todavia me falta mucho para llegar a esa categoria. La verdad que el columpio ha quedado gracioso, me gusta, es que éstas chicas no hacen más que dar ideas y de las buenas,jajaja, por eso les he brindado el nene columpiándose, es lo menos que podía hacer...
Muchas gracias de nuevo, Toni...por todo.
Un fuerte abrazo

molaes

Posts: 2244
Ubicación: Montevideo URUGUAY



Pastorcillo

Posts: 2244

Ubicación: Montevideo URUGUAY
Hola Isabel, si que hemos llegado!!!! aunque con un poquito de sufrimiento ,(los Coreanos nos complicaron y muy bien), veamos que nos pasa con Ghana, que si tiene gana , nos gana, y a llorar al cuartito jejeje.
Te cuento que aquí también se dice "bebe o bebito", lo de bebotín es de esta familia, que como ya has podido comprobar siempre estamos inventando algún disparate jajaja.
Y para que no te carcoman las ansias, te diré que el bebotín nuestro no estará en el columpio de ese "super árbol" nuestro, porque es muy grande para él.

Besoteeeees

oli

Ubicación: La Rioja




Ubicación: La Rioja
Miim, es un detalle precioso para representar la infancia de Jesús. Una carpinteria con San José trabajando, claro, la Virgen debajo de la encina tejiendo y el Niño en el columpio, una escena preciosa.
Con tu permiso, Felicidades a los Molaes, Uruguay a cuartos.
Saludos

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
Moni, que dices los de Ghana, palangana....ésos están chupaos...los uruguayos, según tú me dijiste una vez " van a por todas" así que espero verlo.
!! queremos ver el bebotín, queremos ver el bebotin........!! donde sea y como sea.
Besotes de osote tierno....(que cursi me ha salido)jajajaja. y !!a por ellos, oe, a por ellos oe..... eso cantan aqui los futboleros.



miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
Oli, tienes razón, no es la escena típica pero digo yo que también de niño a Jesús lo mismo le hizo un columpio su padre que para eso era carpintero, sólo que este niño está ya un poco crecidito, pero es original....... lo tendré en cuenta.
Gracias Oli, y como verás más arriba yo también animo a los Molaitos, seguro que ganan, con que se parezcan un poco en echarle ganas a esta pareja, segurito que lo tienen ya en el bote...
Un saludo afectuoso

molaes

Posts: 2244
Ubicación: Montevideo URUGUAY



Pastorcillo

Posts: 2244

Ubicación: Montevideo URUGUAY
jejeje vas a tener que esperar un poquito para ver al bebotín,
se está secando ,
"OJO" no es que lo he dejado mojado, ¡¡¡COMO TE HAGO SUFRIR...eh????!!! Ya va!!!Ya va!!!...
Un gran abrazo para oli y para vos, por las felicitaciones, y con el solo hecho de habernos llevado al mundial, estos gurises, con el pueblo están cumplidos, y si llegaran hasta aquí, mas orgullosos que nunca estariamos todos, porque esa camiseta la transpiró el corazón
Un besoteeee


miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
Hola a tod@s, envio dos nuevos arbolitos que he hecho partiendo de ramas del campo cubiertas en su mayoria por flores de manzanilla trituradas y una parte teñidas de verde. Aún me faltan unos retoques pero ya se pueden ver...!ah! las fotos no son muy buenas y no dan los tonos reales pero es que soy nefasta haciendo fotos,..
UN saludo



(CIMG1459.JPG)



(CIMG1457.JPG)



(CIMG1453.JPG)



(CIMG1463.JPG)



(CIMG1511.JPG)



(CIMG1512.JPG)



(CIMG1482.JPG)



(CIMG1514.JPG)



(CIMG1486.JPG)



(CIMG1506.JPG)



(CIMG1500.JPG)



(CIMG1490.JPG)



(CIMG1488.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos CIMG1459.JPG (147KB - 142 descargas)
Adjuntos CIMG1457.JPG (176KB - 133 descargas)
Adjuntos CIMG1453.JPG (170KB - 139 descargas)
Adjuntos CIMG1463.JPG (158KB - 140 descargas)
Adjuntos CIMG1511.JPG (140KB - 131 descargas)
Adjuntos CIMG1512.JPG (188KB - 174 descargas)
Adjuntos CIMG1482.JPG (162KB - 133 descargas)
Adjuntos CIMG1514.JPG (160KB - 126 descargas)
Adjuntos CIMG1486.JPG (149KB - 119 descargas)
Adjuntos CIMG1506.JPG (185KB - 170 descargas)
Adjuntos CIMG1500.JPG (173KB - 132 descargas)
Adjuntos CIMG1490.JPG (169KB - 633 descargas)
Adjuntos CIMG1488.JPG (167KB - 159 descargas)

cronos

Posts: 1078
Ubicación: Niebla (Huelva)



Pastorcillo

Posts: 1078

Ubicación: Niebla (Huelva)
Perfectisimos todos los arboles estan de lujo felicidades pero ¿las ramas no se secan al ser naturales?,saludos.

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
Hola Alberto, gracias por los elogios y contestando a tu pregunta te diré que no, por lo menos hasta ahora...si te das cuenta como hice el primero, el redondito y de tronco más gordo de las primeras fotos está hecho hace más de dos meses y lo hice como habrás visto con unas flores grandes del campo y en las últimas fotos está junto a los otros exactamente igual que al principio, puede ser por la cola que uso para pegar la espuma en uno y la manzanilla en los otros dos, pero se quedan intactos.
Un abrazo

güera

Posts: 472
Ubicación: Monterrey, N.L. México



Pastorcillo

Posts: 472

Ubicación: Monterrey, N.L. México
Guauuuuuuuuu Miim ya eres toda una experta en árboles, te han quedado preciosos peeeeero tengo dudas:
1- Los troncos son de pasta? están geniales
2- Cuántas capas de pegamento y manzanilla le diste para dejarlos tan frondosos? a mi me quedan pegotes HORRIBLES
3- Cómo unes las ramas al tronco? quiero un PAP
5- Que altura tienen? es que veo que se sostienen con peanas muy chiquitas
6- Y.....podrías hacerme 2 docenas????? Brincos diera yo, te salvas porque vivo lejos que si no..........
Te felicito sinceramente por tu bosquesillo, y para evitar mas accidentes, ponles un letrero como en los parques "NO tocar, No pisar, NO respirar... reserva natural, seca pero natural jaja
Besos

TONIATO

Posts: 3015
Ubicación: Almeria



Pastorcillo

Posts: 3015

Ubicación: Almeria
Vayaaaa vayaaaa la verdad que la espera ha merecido la pena son unos arboles fantasticos, me gustan mucho eres una maestra en arboles. Felicidades.

Y no pregunto nada porque güera me ha dejado sin preguntas jajajaja

molaes

Posts: 2244
Ubicación: Montevideo URUGUAY



Pastorcillo

Posts: 2244

Ubicación: Montevideo URUGUAY
F E L I C I T A C I O N E S. Ahora si se está formando un muy bonito monte, te quedaron geniales esos árboles. Todos juntos se ven preciosos y ese niño tiene varias opciones para trepar y disfrutar de la sombra en el verano.
Ahora... Tené cuidadoooo!!!!! No enciendas la cocina o vas a ocasionar un incendio forestal. jejeje
Un abrazoooote





Eres Genial - Mensajes y Imágenes!








lola

Posts: 2811
Ubicación: entre Cordoba y Requena ( Valencia)



Pastorcillo

Posts: 2811

Ubicación: entre Cordoba y Requena ( Valencia)
Mimmmmmmmmmmmm, que preciosos tus arboles, ideales con las marimoñas me encantan como te han quedado, felicidades por tu trabajo,,.

paco herrera

Posts: 628
Ubicación: Sevilla



Pastorcillo

Posts: 628

Ubicación: Sevilla
Me pasé un tiempo sin entrar en el Foro y estas maravillas es algo de lo que se me había ido por alto. Como te han comentado ya, ¡Están perfectos! Claro que, sabiendo modelar no me extraña esos troncos. Habrá que intentarlo, pero de momento sólo me he quedado con lo de las croquetas.

Modificado por paco herrera 20/8/2010 01:12

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
Hola Diana, perdona que no contestara antes pero no he entrado en el foro hasta ahora....vamos a ver preguntona,jajajaja voy a contestarte, es broma..me encanta que me preguntes, señal de que te interesan y gracias por los elogios, te has ganado por los menos tres,jajajaja, lo que no sé es como llegarian a tus mano.jajajaja
1) los troncos de los tres están hechos con porcelana fria, ya sabes que soy adicta a esta masa,jajaja
2)pues no dí muchas capas de polvo de manzanilla, solo una abundante ya qye las ramas son bastante frondosas, las bañé en cola con agua y espolvoreo los polvos.
3) pp 4) pues tienen una altura aproximada de 24 cm o algo más de tronco, pero las ramas caen mucho, me gustan así. Te voy a poner unas fotos de como quedan al lado de la aguadora, es la única figurita que tengo sin guardar, que mide con peana 13 o 14cm, observarás en las fotos que a un árbol le he añadido más masa en la base porque las ramas pesaban demasiado y se caia.
Gracias por todo y ahí te envio las fotos para que compares la altura de los troncos.
Un besote grande, amiga




(CIMG1528.JPG)



(CIMG1538.JPG)



(CIMG1559.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos CIMG1528.JPG (173KB - 113 descargas)
Adjuntos CIMG1538.JPG (150KB - 117 descargas)
Adjuntos CIMG1559.JPG (157KB - 134 descargas)

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
Hola Toni, de veras que te han gustado? no me los vas a criticar,jajajaja...despues del tiempo que he tardado como para que no estén medio bien.......
Muchas gracias por tus felicitaciones, solo espero que cuando comience a hacer casitas me queden también como a tí......ya de árboles voy servida..con éstos y dos palmeras que tengo lleno todo mi minibelén.
Un fuerte abrazo

cronos

Posts: 1078
Ubicación: Niebla (Huelva)



Pastorcillo

Posts: 1078

Ubicación: Niebla (Huelva)
Que maravilla tus arboles me encantan, claro era logico que el peso y la inclinacion hicieran de las suyas, saludos

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
Hola Monica y Daniel, gracias por verlos, me alegro que os hayan gustado..y sí ya tengo el parque natural al completo..he acabado hartita de árboles y de polvo de manzanilla que además no me gusta el oor,jajajaja.....y para genialidades vosotros...esto no es más que paciencia y buscar por el campo todo lo que creo que me puede servir, y por la cocina no hay problema, como casi siempre estoy sola pues es que ni cocino para mí, así me estoy quedando más chupá que la pipa de un indio,jajajaja
Espero vuestras nuevas "genialidades", siempre me da mucho gusto verlas, nunca sé con que nos vais a sorprender,jajaja.
Un gran besote, amigos
Páginas: 1 2 3
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software