Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Mi primer árbol. ¿una encina?

Páginas: 1 2 3
 

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
Os envio unas fotos de mi primer árbol que hice a partir de unas flores que encontré. Espero que os guste y acepto críticas, siempre son buenas para mejorar. ¿que os parece más un olivo o una encina ? o ninguno de los dos,jajajaja
El del tronco más delgado está por terminar, también con plantas encontradas en el campo.
Saludos



(CIMG0662.JPG)



(CIMG0666.JPG)



(CIMG0706.JPG)



(CIMG0709.JPG)



(CIMG0711.JPG)



(CIMG0712.JPG)



(CIMG0720.JPG)



(CIMG0725.JPG)



(CIMG0741.JPG)



(CIMG0748.JPG)



(CIMG0750.JPG)



(CIMG0757.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos CIMG0662.JPG (159KB - 159 descargas)
Adjuntos CIMG0666.JPG (131KB - 153 descargas)
Adjuntos CIMG0706.JPG (154KB - 110 descargas)
Adjuntos CIMG0709.JPG (154KB - 146 descargas)
Adjuntos CIMG0711.JPG (148KB - 154 descargas)
Adjuntos CIMG0712.JPG (157KB - 151 descargas)
Adjuntos CIMG0720.JPG (161KB - 150 descargas)
Adjuntos CIMG0725.JPG (169KB - 127 descargas)
Adjuntos CIMG0741.JPG (176KB - 144 descargas)
Adjuntos CIMG0748.JPG (156KB - 139 descargas)
Adjuntos CIMG0750.JPG (171KB - 141 descargas)
Adjuntos CIMG0757.JPG (170KB - 166 descargas)

TONIATO

Posts: 3015
Ubicación: Almeria



Pastorcillo

Posts: 3015

Ubicación: Almeria

Buenoo miimmmm yo solo veo un arbol y me gusta mucho, yo creo que como olivo no quedaria perfecto, por el tema de las ramas, creo que son muy largas y finas, los olivos que yo conozco y esta semana me estoy hartando de verlos aqui en Jaen, tienen las ramas mas cortas, mas gruesas y menos cantidad, tambien hay que tener en cuenta que los olivos que vemos hoy en dia en los campos estan talados para optimizar la produccion y por eso tienen menos ramas.

Yo he visto uno que hay en un lugar de Almeria, dicen que el mas viejo de europa pero no lo puedo asegurar, que puede medir 5 o 6 metros de altura y tiene una copa que quiza tenga 8 o 10 metros de diametro, es el mas grande que he visto nunca, desde luego no esta dedidcado a la produccion y es completamente salvaje.

Bueno despues de este rollo que te he soltado, me reafirmo en lo fantastico de tu arbol y quedara bien como olivo o encina, yo lo haria encina, pero esto es una humilde opinion, que seguro los buenos artistas el foro ppodran rebatir y darte mas ideas.

Bueno ahora acabo de ver mas fotos, estoy en el hotel y la velocidad de internet es un poco lenta, cuando los vea bien te dare mas opiniones.

Un abrazo desde la tierra de los olivos.



Modificado por TONIATO 24/6/2010 22:21

Lina

Posts: 441
Ubicación: Zaragoza



Pastorcillo

Posts: 441

Ubicación: Zaragoza

Están sensacionales, me gustan muchísimo. Qué buen partido les has sacado a las plantas, jo, yo quiero tener también, pero tendrías que enseñarnos a hacerlos.
Son preciosos

TONIATO

Posts: 3015
Ubicación: Almeria



Pastorcillo

Posts: 3015

Ubicación: Almeria

Segunda opinion, estoy impresionado por tus arboles, te han quedado de maestra, no hagas caso de mis comentarios anteriores pues no los habia visto con las hojas y de verdad son una maravilla, te envidio (sanamente) por tu trabajo los troncos son fantasticos, el color, las hojas en fin mi mas sincera felicitacion, eres una artista.

Que colores has utilizado para pintar los troncos, te han quedado perfectos y otra cosa el tronco mas grueso lo has hecho con pasta y despues modelado???, caramba quiero aprender.

Un abrazo maestra



Modificado por TONIATO 24/6/2010 22:27

güera

Posts: 472
Ubicación: Monterrey, N.L. México



Pastorcillo

Posts: 472

Ubicación: Monterrey, N.L. México
Que BONITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSS! Miim, te han quedado hermosos, el mas frondoso se vé precioso con las florecillas y el tronco está genial!!!! te diré que hasta se me antoja colgarme un columpio jajaja, pero el otro también me gusta mucho se vé muy natural asi mas desparpajado, yo no sé por qué dices que no está terminado....
Pues que buen descubrimiento has hecho, la verdad te felicito primero por la creatividad y luego la habilidad para transformar unas hierbas en unos árboles tan "majos" Estoy segura que la linda aguadora te está muuuuy agradecida por esas sombritas en medio de tanto SOOOOLLLLL, que ya me enteré están sufriendo.... aquí también hace un calorononón...
Ahora bien, respecto a tu pregunta de qué parecen no te puedo ayudar porque desconozco del tema, pero sean lo que sean están padrísimos!!!!
Saludos y abrazos.

Anna Almon

Posts: 1090
Ubicación: La RIOJA



Pastorcillo

Posts: 1090

Ubicación: La RIOJA
Que fenomena estas hecha Miim, mi enhorabuena, los árboles están fantásticos, pero el tronco esta hermosísimo muy real, está calcado , has pasado el examen con un 10. Un abrazo.

molaes

Posts: 2244
Ubicación: Montevideo URUGUAY



Pastorcillo

Posts: 2244

Ubicación: Montevideo URUGUAY
Hola Miim. Yo creo que es de la especie de los cebollajoleroesponcelanus, mas comúnmente llamado
"ÁRBOL "ESPECTACULAR"

"F E L I C I T A C I O N E S"

Un besote grandoooote.

Modificado por molaes 24/6/2010 23:57

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
Hola Toni, me alegro que te gusten, mi trabajito me ha costado hacer el grande me ha pasado de tooó, pero al fin lo he terminado, falta dar un poco de luces a la peana que la he hecho en color terroso porque si la pintaba de color grisaceo se iba a confundir con el tronco.
He puesto a la aguadora para que veais el tamaño; en cuanto al tronco lo he hecho con porcelana fria, ya sabes que me gusta trabajarla, y depues de puesto el mazacote voy dándole la forma que quiero,grietas, rama partida, etc.... los colores, pues yo observé un bonsai que tengo en casa y tenía la corteza gris clara, así que le di fondo oscuro y luego veladuras cada vez más claras y pegué un poquillo de verdín por el tronco, lo que pasa que las fotos no son buenas y eso que he eliminado por lo menos 20 que estaban borrosas o con flast, otras más claras porque entraba el sol,etcccc, ya sabes que la técnica no es lo miojajajaja . Gracias nuevamente por tus elogios , eres un encanto, pero ya no hago más árboles grandes, con éste y dos palmeras que tengo ya lleno mi minibelen...ahora voy a modelar a ver si voy prosperando algo.
Un fuerte abrazo

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
Hola Lina, gracias por verlos y me alegro que te hayan gustado, es el primero que hago así que estoy contenta. En cuanto a lo que dices de enseñarte, cuando quieras... pero primero debes encontrar las flores por el campo, jajajajajaja, modelar el tronco, pintarlo a tu gusto y poner la copa, que como habrás visto son las flores mojadas en agua con cola y despues rebozarlas en la espuma triturada, vamos como si rebozaras croquetas, jajajajaja, así que todo es ponerse....y a ver que sale; no te preocupes que si encuentro más flores te las envio, además quedan preciosas secas como adorno. tú sal por el campo que verás que de malas hierbas se encuentran que pueden dar mucho juego para el belén.
Muchas gracias de nuevo, y lo que quieras que te comente no tienes más que preguntarme.
Un abrazo afectuoso

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
Hola amig Diana, muchas gracias por tus halagos, me alegro que te gustara y lo del columpio es buena idea, tendré que decirle a Moni que me haga uno pequeñito con una munequita soldadita para colgarle de una rama,jajajaja. Lo de preguntar por la especie que era es por decir algo porque yo misma no tengo ni idea a que se parece tiene semejanza con las encinas que hay por mi tierra, pero no sé.
¿y cuando vamos a ver algo tuyo? venga que me voy a ir de vacaciones y no he visto nada de nada,jajajaja
Perdona que te conteste tan trde pero llevo dos días muy liada con cosas de familia, ahora mismo me tengo que ir rápido a la calle otra vez.
Reitero las gracias amiga, y un fuerte abrazo

sereno

Posts: 1503
Ubicación: Alcoy



Pastorcillo

Posts: 1503

Ubicación: Alcoy
Pa quitarse el sombrero, la leche si dan de si las hierbas del campo, voy a plantar cebollas jajajaja. Isabel ejem un 15 sobre 10 que tal te va? Me encanta felicidades.

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
Hola Anna, me alegro que te haya gustado, viniendo de tí que tienes esas manos prodigiosas para crear arte en cualquier material, es un halago que agradezco enormemente. El tronco lo he hecho con porcelana fria, he practicado mucho en años pasados y me resulta muy agradecida para hacer casi todo, tú tmbién la conoces, porque creo haber visto cositas hechas por tí, como siempre lindas, porque las uvas todavia me tienen alucinada, tan perfectas ..... y los cestitos no digamos...
MUchas gracias por la nota, pero me conformo con menos, eso sí he disfrutado con las flores de las cebollas y el olocillo,jajaja que ni te cuento.
Un fuerte abrazo.
pd. gracias por las fotos de la reunión, he disfrutado mucho al conoceros, aunque sea por fotos, espero alguna vez que sea en persona...

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
Moni, moni.....está muy bien el nombre que le has dado, yo pensaba poner: Especie Cebollutusajorum de la familia de las porcelanus,jajajajaja.
Me alegro ue te haya gustado, y siento no haberme comunicado hasta ahora, pero ayer tuve un día muy movidito con mi mamá de médicos y estaba rendida por la noche, sólo contesté los dos primeros mensajes; por cierto Diana me dio una idea,
poner un columpio, asi que quien mejor que tú para hacer uno chiquito, que tu bordas las miniaturas.Estoy deseando ver tu nuevo invento, como todos,menos mal que son chiquitos que si no ya no podrías entrar en casa,jajajaja
Un fuerte, fuerte abrazo y espero............ahora me tengo que ir otra vez corriendo a la calle, y con el calor que hace

oli

Ubicación: La Rioja




Ubicación: La Rioja
Miim un arbol precioso, sigue buscando plantitas y abrimos un post de botánica aplicada a los belenes.
Saludos

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
Hola Sereno, disculpa que no contestara antes, pero he andado algo liada.
Pues sí que dan juego algunas plantas,jajajaja cuando me vaya de vacaciones cerca de tu tierra me voy a recorrer los campos levantinos a ver que descubro y me lo traigo.
por ejemplo me encantan las flores de la buganvilla, no se si se escribe así, secas quedan fantásticas, pero en Madrid las macetas que traje se me chafaron todas, claro nos falta el marrrrr.
Gracias por ver el árbol, me alegra que te haya gustado, pero con un aprobadillo en esto y otras cuestiones..... me doy con un canto en los dientes,jajajajajaj.
Un saludo afectuoso.

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
Oli, no es mala idea lo de buscar plantas y poner un post específico,jajaja, además del difrute de pasear por él se encuentran plantas muy curiosas como esta flor de la cebolla,creo,. Ahora que me voy de vacaciones voy a fotografiar plantas y las subo, seguro que alguien imaginativo les saca provecho para el belén.
Gracias por visitar mi arbolito, y me alegro que te haya gustado.
Un saludo afectuoso

fabiowarrior1

Ubicación: Taranto - Puglia - Italia




Ubicación: Taranto - Puglia - Italia
explosion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jejejejjjajajajja



massssssssssss bonitooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

molaes

Posts: 2244
Ubicación: Montevideo URUGUAY



Pastorcillo

Posts: 2244

Ubicación: Montevideo URUGUAY
Hola miim, te hice un pequeño columpio para tu árbol, aunque sea virtual te puede dar la idea de como puede quedar, Espero que te guste
Un besoteeeee



(COLUMPIO PARA MIIM.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos COLUMPIO PARA MIIM.jpg (182KB - 221 descargas)
banbi

Posts: 4310
Ubicación: pueblecito de sevilla


Pastorcillo

Posts: 4310

Ubicación: pueblecito de sevilla
esta de lujo ,,

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
Querida Moni, pues cómo no va a quedar muy bien, tanto que me he puesto esta tarde y he fabricado un columpio hecho con masa y un jesusito pequeñito que tenía, le puse un vestidillo y a montar en el columpio.
lo dedico a mis amigas, Diana que se le ocurrió la idea y a tí , Mónica por plasmarla virtualmente. Espero que os guste.
Un fuerte abrazo para las dos, sois un encanto......

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
Querida Moni, me ha encantado tu columpio virtual, tanto, que esta tarde he hecho uno "real" con pasta y un niño Jesús muy chiquito que tenía, le he puesto un vestidillo y a montar en el columpio, jajajaja, de momento no tiene quien le empuje, todo se andará.....
Este columpio va por vosotras..para Diana que fue la que sugirió la idea y para tí Moni, que lo realizaste virtulamente, gracias a las dos. Ya me direis que os parece...
Un fuerte abrazo para las dos, sois un encanto.



(CIMG0761.JPG)



(CIMG0765.JPG)



(CIMG0766.JPG)



(CIMG0767.JPG)



(CIMG0772.JPG)



(CIMG0779.JPG)



(CIMG0792.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos CIMG0761.JPG (183KB - 109 descargas)
Adjuntos CIMG0765.JPG (175KB - 140 descargas)
Adjuntos CIMG0766.JPG (193KB - 137 descargas)
Adjuntos CIMG0767.JPG (191KB - 133 descargas)
Adjuntos CIMG0772.JPG (159KB - 141 descargas)
Adjuntos CIMG0779.JPG (158KB - 138 descargas)
Adjuntos CIMG0792.JPG (163KB - 137 descargas)

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
Hola Fabio, gracias por ver el árbol..y que te haya gustado, viniendo de un maestro de tu categoria es un honor que te agradezco de corazón.
Un saludo afectuoso.

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
Hola Banbi, muchas gracias por tu opinión sobre el árbol, me alegro mucho que te haya gustado, yo estoy contenta, la verdad, es el primero que hago tan grande.
UN saludo afectuoso.

Anna Almon

Posts: 1090
Ubicación: La RIOJA



Pastorcillo

Posts: 1090

Ubicación: La RIOJA
Me ha encantado la idea del nene columpiándose, me recuerda a mi niñez cuando íbamos a un huerto de mis abuelos y me colgaban un columpio hecho de cuerda y un trozo de madera y yo ahí, dale que te pego, que recuerdos ... Aún no me e puesto a trabajar con los árboles, pero tendré que empezar porque en el diorama de este año va haber alguno y probare con la pasta de porcelana como tu lo has hecho, y la verdad Miim no te e puesto la nota por cumplimiento, te la doy porque pienso que esta el tronco fenomenal muy logradísimo y no me imaginaba que fuera de pasta, Gracias por todos las palabras bonitas que me has dedicado, considero que soy una aprendiz como tod@s y me gusta aprender de tod@s ese día a día que vivimos tod@s y compartirlo.
Espero algún día conocerte en persona, para mi va ser toda una alegría conocerte y poderte dar un gran abrazo

Lina

Posts: 441
Ubicación: Zaragoza



Pastorcillo

Posts: 441

Ubicación: Zaragoza
Con este niño Jesús ya no sé qué decir, qué cosa más bonita. Con estas últimas fotos el árbol se ve todavía mejor, el tronco insuperable.
Páginas: 1 2 3
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software