Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

diferenes alturas

Páginas: 1
 
niñojesus

Posts: 9
Ubicación: elche
22/6/2010 19:11


Pastorcillo

Posts: 9

Ubicación: elche
hola este año me gustaria hacer diferentes alturas........para ganar espacio ya que tengo muchs figuras ......como lo haceis vovotros?????y asi poder poner mas figuras y que no se quede apelotonado.........gracias
Miserere

Posts: 213
Ubicación: Baeza
23/6/2010 22:33


Pastorcillo

Posts: 213

Ubicación: Baeza
Hola niñojesus hesas alturas que tu quieres hacer las puedes hacer con cajas de madera que las puedes consegir en alguna fruteria que las tiran los fruteros hi hacer huecos debajo tipo cuevas para aprobechar el poco espacio que dices que tienes te puede quedar bonito un saludo
niñojesus

Posts: 9
Ubicación: elche
23/6/2010 23:07


Pastorcillo

Posts: 9

Ubicación: elche
muchas gracias.....pues si are eso asi puedo aprobechar mas el tablero......y con que tapas las cajas?con sacos etc..gracias

Anna Almon

Posts: 1090
Ubicación: La RIOJA
24/6/2010 20:07



Pastorcillo

Posts: 1090

Ubicación: La RIOJA
Las diferentes alturas puedes conseguirlas con el mismo porespan en plancha.
Miserere

Posts: 213
Ubicación: Baeza
25/6/2010 22:32


Pastorcillo

Posts: 213

Ubicación: Baeza
niñojesus las cajas se tapan con cortezas de alcornoque los belenistas de Madrid hutilizan mucho ese material sipuedes entra en la pajina de nuestros belenes hi obserba en mi belen beras una foto donde baja la cabalgata de los reyes que esta hecha con coteza es belen miserere ezepto que el montaje o estructura sea hecha con pores como el de mi escaparate que tambien lo puedes ber en esa pajina es belen escaparate miserere un abrazo
Miserere

Posts: 213
Ubicación: Baeza
25/6/2010 22:33


Pastorcillo

Posts: 213

Ubicación: Baeza
niñojesus las cajas se tapan con cortezas de alcornoque los belenistas de Madrid hutilizan mucho ese material sipuedes entra en la pajina de nuestros belenes hi obserba en mi belen beras una foto donde baja la cabalgata de los reyes que esta hecha con coteza es belen miserere ezepto que el montaje o estructura sea hecha con pores como el de mi escaparate que tambien lo puedes ber en esa pajina es belen escaparate miserere un abrazo
Miserere

Posts: 213
Ubicación: Baeza
25/6/2010 22:34


Pastorcillo

Posts: 213

Ubicación: Baeza
niñojesus las cajas se tapan con cortezas de alcornoque los belenistas de Madrid hutilizan mucho ese material sipuedes entra en la pajina de nuestros belenes hi obserba en mi belen beras una foto donde baja la cabalgata de los reyes que esta hecha con coteza es belen miserere ezepto que el montaje o estructura sea hecha con pores como el de mi escaparate que tambien lo puedes ber en esa pajina es belen escaparate miserere un abrazo

JUANGINER

Posts: 3879
Ubicación: Alicante
25/6/2010 22:49



Pastorcillo

Posts: 3879

Ubicación: Alicante
Miserere... ¡Miserenobis...!
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software