Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

como hacer que un pavo haga como que gotea la sangre...

Páginas: 1
 
niñojesus

Posts: 9
Ubicación: elche


Pastorcillo

Posts: 9

Ubicación: elche
hola m gustaria hacer como un pavo k esta colgado de un arbol y esta goteando la sangre a una zafa ..como si fuese una matanza...que motor pondriais para k caiga gota a gota?? alguien lo a echo?? saludos

oli

Ubicación: La Rioja




Ubicación: La Rioja
Quizás podría intentarse con un regulador de suero, de los que se usan cuando te cogen una vía.Claro esl sistema puede depender del tamaño del pavo.
niñojesus

Posts: 9
Ubicación: elche


Pastorcillo

Posts: 9

Ubicación: elche
hola oli ..lo k pas k con eso tienesk estar rellenando cada dos por tres,,,,,yo lo e visto en belenes municipales y creo k llevan algun motorcito..pero n se..aver si alguien lo ha realizado..muchas gracias

inigomena

Posts: 4364
Ubicación: Pamplona



Herodes

Posts: 4364

Ubicación: Pamplona
niñojesus, por favor, trata de escribir las palabras completas y con las letras adecuadas en español, gracias .

Memen

Ubicación: España




Ubicación: España
Y para que quieres sangre de pavo que yuyu.............por favor

CarlesSP

Posts: 3006
Ubicación: Castellón...y Sevilla en el corazón.



Pastorcillo

Posts: 3006

Ubicación: Castellón...y Sevilla en el corazón.
Yo te digo lo mismo que Oli. Con un regulador de suero. No hace falta rellenarlo tantas veces...igual con una vez basta. La sangre supongo que quieres que gotee y a gotas muy pequeñas. Así no hace falta rellenar tanto. Deberías rellenar si quieres que salga a chorro, entonces se gasta antes la bolsa jaja
niñojesus

Posts: 9
Ubicación: elche


Pastorcillo

Posts: 9

Ubicación: elche
hola el año pasado lo vi en un belen en la matanza y estas super gracioso me encanto.........me dijo una chica que llevava un motor de agua pero con muy poca potecia,,,,por eso queria preguntarlo aver si alguien lo hbia echo..saludos

jeremfer

Ubicación: Ponferrada (León)




Ubicación: Ponferrada (León)
Muy truculento

J. David

Posts: 3952
Ubicación: El Albujón - MURCIA -



Pastorcillo

Posts: 3952

Ubicación: El Albujón - MURCIA -
Te puede servir cualquier tipo de bomba de esas que se usan en los acuarios, esas bombas suelen llevar regulación de caudal, pero si aún poniendo la regulación al mínimo no fuese suficientemente reducida para tus propósitos, tienes la opción de ir bajando la bomba hasta conseguir el caudal adecuado. Estas bombas -por lo general- no suelen elevar el agua por encima de los 60 cm.
Un saludo.




(PICT5559.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos PICT5559.JPG (124KB - 107 descargas)

Mylgorn

Posts: 480
Ubicación: Puerto Real (Cádiz)



Pastorcillo

Posts: 480

Ubicación: Puerto Real (Cádiz)
También puedes utilizar un regulador de los que se utilizan en los sistemas de riego por goteo.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software