Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Como impermeabilizar una barca de porexpan

Páginas: 1
 
bichito

Posts: 113
Ubicación: san fernando


Pastorcillo

Posts: 113

Ubicación: san fernando
Hola a todos, estoy haciendo una barca de porexpan dicha barca va en el agua, las tablas de madera las estoy haciendo una por una y, claro queda huecos, mi pregunta es ¿Como puedo hacer para impermeabilizar la barca para que no le entre agua?, muchas gracias de antemano.
banbi

Posts: 4310
Ubicación: pueblecito de sevilla


Pastorcillo

Posts: 4310

Ubicación: pueblecito de sevilla
bichito ,con daucho,

ARTURO

Posts: 1700
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 1700

Ubicación: VALENCIA

bichito.- para impermeabilizar la barca, el rio, un lago o lo que quieras, una vez terminado el trabajo y tapado todos los poros y completamente seco, pintalo con pintura de caucho. Esta pintura la encontrarás en latas de un kilo minimo, lee las instrucciones y verás como te queda perfecto. Eso si, compra una buena marca para un mejor resultado. La pintura a la que me refiero es la que se utiliza para impermeabilizar los tejados, azoteas o terrazas y la hay transparente, blanca, verde y roja, luego puedes darle una mano de pintura acrilica del color que quieras.


jeremfer

Ubicación: Ponferrada (León)




Ubicación: Ponferrada (León)
Pues yo no entiendo que se tenga que impermeabilizar el porex ??
bichito

Posts: 113
Ubicación: san fernando


Pastorcillo

Posts: 113

Ubicación: san fernando
Gracias bambi y arturo, jeremfer mi problema no es impermeabilizar el porex sino las juntas que quedan entre un trozo y otro, lo mismo me explique mal, de todos modos dentro de la barca va una figura asin que cuanto mas seguridad tenga mejor.
alcarefor

Posts: 776
Ubicación: Getafe Madrid


Pastorcillo

Posts: 776

Ubicación: Getafe Madrid
Si no quieres que se moje la figura tienes que impermiabilizar el interior a si reservas el esterior de la barca para que se vean las tablas o por el contrario tendrias que vaciar un trozo de porex grueso para que no te queden juntas que tapar, pues el porex de una pieza a si no tiene fisuras o taladros no hace falta impermiabilizarlo por supuesto hablamos de porex de alta densidad. tienes que controlar la estabilidad de la barca con figura o sin figura dentro del agua porque lo mismo tienes que compensar el peso,saludos
bichito

Posts: 113
Ubicación: san fernando


Pastorcillo

Posts: 113

Ubicación: san fernando
Lo que he hecho, todo interior, primero una capa de cola gruesa, segundo una capa de silicona y tercero tres capas de caucho, yo creo que no se mojara ejejej, alcarefor lo del peso ya lo tenia pensado, como el agua de un puerto esta sucia lo que voy ha hacer es anclar la barca al fondo con dos soportes de metraquilato asin no me arriesco a que se hunda por el peso o por desgaste del material, gracias a todos por vuestros consejos.
Centurion_Pontanes

Posts: 54
Ubicación: Puente genil (Cordoba)


Pastorcillo

Posts: 54

Ubicación: Puente genil (Cordoba)
lo mejor que es lo que yo utilizo para mis rios es la resina de poliester con eso yo el año pasado impermeabilize mi catarata y rios para que no me diesen problema alguna te lo recomiendo ademas la resina viene con un catalizador
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software