Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

mi Belen 2009

Páginas: 1
 

EVENTUM

Posts: 393
Ubicación: valencia
12/6/2010 09:24



Pastorcillo

Posts: 393

Ubicación: valencia
Hola a todos,en este enlace vereis lo que fue mi segundo proyecto,el primero no encuentro las fotos,esperoque os guste un saludo Angel

http://picasaweb.google.es/eventumangel/20091213Belen2009?authkey=G...

Lina

Posts: 441
Ubicación: Zaragoza
12/6/2010 13:01



Pastorcillo

Posts: 441

Ubicación: Zaragoza
Hola Ángel,
Me gusta mucho como haces la madera con el porex, te queda fenomenal.
También me gusta el tronco de la palmera y el ciprés, es de porex?
Se ve bien el proceso que has seguido, me hace gracia que trabajas en la cocina como yo. Y ese arco, no serás del barca
Un saludo

molaes

Posts: 2244
Ubicación: Montevideo URUGUAY
12/6/2010 15:04



Pastorcillo

Posts: 2244

Ubicación: Montevideo URUGUAY
Felicitaciones Ángel. Muy buen trabajo y por lo visto tienes muchas cosas para enseñarnos.
Un fuerte abrazo.

EVENTUM

Posts: 393
Ubicación: valencia
13/6/2010 18:34



Pastorcillo

Posts: 393

Ubicación: valencia
Hola muy buenas,
Me alegro que te guste Lina,cuando no tenemos sitio para trabajar hasta la cocina vale,el tronco de la palmera lo hice con piñas de pino,y un tubo de manguera,me costo mucho tiempo hacerlo
y aunque valio la pena,aprendi otro sistema mas sencillo que vi en el foro y el resultado tambien es muy bueno,ya tengo tres palmeras mas preparadas para este Año,ya vereis,en cuanto a la madera no es porex,es polietileno muy denso y tabajado con una dremel a bajas revolucioneslo consegui de casaualidad,y la verdad es que a mi tambien me gusto como quedo, el arco,lo de esos colores,no es que sea del BARÇA,ni tengo nada en contra de ellos no,es que tengo la suerte de trabajar con cristal y son los protectores de mismo lo que utilizo,me quitan mucho trabajo.
Hora que he descubierto el porexpan,espero mejorar mis trabajos.
molaes,gracias he seguido parte de vuetro trabajo y me ha gustado mucho,poco puedo enseñaros y mas despues de lo visto,pero si en algo puedo ayudaros por mi parte estre encantado
un saludo a todos Angel
los cipreses son de poliestileno,no tan denso como el que utilizo para la madera,y me sirve igual,los hice con un soldador de estaño sin mas,y ese fue el resultado
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software