Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Nacimiento de rio

Páginas: 1
 
manuelenrique

Posts: 66
Ubicación: Peñarroya Cordoba
3/6/2010 14:30


Pastorcillo

Posts: 66

Ubicación: Peñarroya Cordoba
EStoy remodelando totalmente mi belen y este año en rio nacera en alto para tener dos o tres cascadas , pero aun no tengo claro como hacer el nacimiento por donde surja el agua. Alguin tine fotos o ideas al respecto Gracias

lola

Posts: 2811
Ubicación: entre Cordoba y Requena ( Valencia)
3/6/2010 16:55



Pastorcillo

Posts: 2811

Ubicación: entre Cordoba y Requena ( Valencia)
A ver ese paisano Cordobes, es que no has visto el belen de tu paisana?, dale un vistazo y a ver que te parece.
manuelenrique

Posts: 66
Ubicación: Peñarroya Cordoba
7/6/2010 00:27


Pastorcillo

Posts: 66

Ubicación: Peñarroya Cordoba
si lo he visto y tu rio h sido muy ilustrativo para mi, pero me gustaria alguna fotografia especifica del acabado del nacimiento de rio Un saludo

ARTURO

Posts: 1700
Ubicación: VALENCIA
10/6/2010 00:44



Pastorcillo

Posts: 1700

Ubicación: VALENCIA

Hece un momento te he enviado un privado contestandote a lo que me preguntas tu sobre el tema de la impermeabilización.

Referente al nacimiento nada mas tienes que hacer salir el agua como si fuera un manantial, bien entre rocas en alto, o bien como si fuera un pequeño charco.

Se me olvido en el privado decirte que para las orillas utilizo musgo, bien natural o artificial y sobre todos mucho material de ramitas, palos, piedras imitando rocas, etc. etc.


julen

Posts: 2072
Ubicación: navarra
10/6/2010 21:12



Pastorcillo

Posts: 2072

Ubicación: navarra
De donde surge el agua? se suele poner un recipiente y ponerle un sobrader por donde tu quieres que salga, y asi sale despacio.
Ojo con el musgo de las orillas, si te toca el agua, por capilaridad, va absorviendo el agua y te hace un destrozo.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software