Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Tres árboles

Páginas: 1 2
 
Danilo Reyes

Posts: 103
Ubicación: Guatemala - Centro America
19/6/2010 06:45


Pastorcillo

Posts: 103

Ubicación: Guatemala - Centro America
Hola Lina, es bien dificil darle forma a un árbol, ya que todos son diferentes, pero los que creaste te quedaron preciosos, comenzando desde las bases luego los troncos que se ven muy reales y el follaje esta excelente, solamente mi opinión respecto al árbol de la derecha, si le cortas un poco a las ramas más largas aproximadamente un 30% creo que te quedarán exactos

saludos cordiales

Danilo Reyes

Lina

Posts: 441
Ubicación: Zaragoza
20/6/2010 21:26



Pastorcillo

Posts: 441

Ubicación: Zaragoza
Muchas gracias Danilo!!!
Ya iré probando porque, con la reformas, me queda algún tronco desnudo. Sí que es una pena no usar esas ramas, las recortaré y a ver si consigo matar el brillo del plástico.
Un abrazo

Anna Almon

Posts: 1090
Ubicación: La RIOJA
20/6/2010 22:33



Pastorcillo

Posts: 1090

Ubicación: La RIOJA
Bueno Lina , ya sabemos ahora de donde sacaremos los árboles... je je je. Te han quedado divinos los dos, no descartes para nada el primero de verdad te lo digo, te a quedado extraordinario, ya se quien me va dar a mi lecciones de arbolitos, has visto como al final lo has conseguido con unos resultados estupendisimos. Me alegro un montón Lina. Un abrazo.

Anna Almon

Posts: 1090
Ubicación: La RIOJA
20/6/2010 22:54



Pastorcillo

Posts: 1090

Ubicación: La RIOJA
Esta genial Lina y el primero tambien, ya se quien me va ha enseñar hacer árboles amí... je je je. Un beso de verdad que me parecen extraordinarios, has visto, quien busca al final lo consigue, así tiene que ser no darnos nunca por vencid@s . Un abrazo
Ase

Posts: 80
Ubicación: Colombia
13/7/2010 19:55


Pastorcillo

Posts: 80

Ubicación: Colombia
hola, les agradeceria instruccion al respecto para pintar el arbolito con cinta que colores utiliza? y ademas de la cinta debo cubrirlo con algo mas?

jeremfer

Ubicación: Ponferrada (León)
14/7/2010 08:23




Ubicación: Ponferrada (León)

Ase - 13/7/2010 19:55 hola, les agradeceria instruccion al respecto para pintar el arbolito con cinta que colores utiliza? y ademas de la cinta debo cubrirlo con algo mas?

Lola tiene unos vídeos fabulosos al respecto....de todas formas date un  repaso al subforo de Pintura que seguro se ha comentado cientos de veces:) 


Lina

Posts: 441
Ubicación: Zaragoza
14/7/2010 10:10



Pastorcillo

Posts: 441

Ubicación: Zaragoza

En el vídeo del tronco de palmera de Lola se entiende muy bien y en el hilo de pintura hay muchos ejemplos.

La primera capa es pintura es marrón oscuro (rojo inglés con negro), luego se le da gris o beige a los salientes y finalmente pincel seco blanco o crudo. Yo le dí gris y blanco, te digo lo del beige y el crudo porque a mí siempre me queda muy grisácea la madera.

 Después de envolverlo con cinta lo recubrí de aguaplast, también puedes usar masa de modelar tipo pasta Das de secado al aire. Antes de que se seque del todo, se hacen unas vetas al tronco con cualquier instrumento de punta fina, incluso con un lapicero lo puedes hacer. Espero que te sirva. Un saludo

Aquí tienes los vídeos de Lola

http://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=12435&posts=69&start=1



Modificado por Lina 14/7/2010 10:13
Páginas: 1 2
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software