Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Desconchón pared por emore.

Páginas: 1 2 3 4 5
 

Mahuca

Posts: 332
Ubicación: Zaragoza



Pastorcillo

Posts: 332

Ubicación: Zaragoza
Impresionantes explicaciones, magistrales trabajos, gracias por compartirlos con todos nosotros. Saludos

Emilio M.

Ubicación: Jerez de la Frontera (Cádiz)




Ubicación: Jerez de la Frontera (Cádiz)

Antonio (TONIATO), Eduardo (eduar2) y José (jose. Pastocico), Muchísimas gracias de todo corazón por vuestras palabras. Os comento que en el foro se exponen trabajos muchísimo mejor hechos que los míos y de lo cual yo me alegro porque también yo aprendo de ellos.

Un cordial saludo.



Modificado por emore 25/5/2010 21:33
Rompelje

Posts: 1609
Ubicación: Alalpardo (Madrid)


Pastorcillo

Posts: 1609

Ubicación: Alalpardo (Madrid)
Fabuloso Maestro Emilio, no solo eres generoso con tus explicaciones sino que además de didáctico creas afición e inquietud entre los participantes de este foro para poder mejorar y acercarse siquiera un poco a tus obras, pero no solo eso, es que diseñas, fotografias, realizas y maquetas tus explicaciones, tienes todo lo que se puede pedir a un "Gran Artista" de la epoca moderna que nos ha tocado vivir, ya que combinas a la perfección las técnicas artesanales de diseño y realización, con las mas modernas de fotografía y colgado de imagenes con su explicación incluida dentro de las mismas. No se puede pedir mas, solamente agradecer tu inmensa generosidad de compartir con todos nosotros tu ingenio y de rogarte que sigas haciéndonos partícipes de tu Arte (con mayusculas), y como dice Eduard2, no se necesitan videos para poder captar todo el arte de tus obras, ya que en mi humilde opinión, el formato que utilizas para explicar tus creaciones es el mas adecuado y accesible para este foro.
Muchas felicidades y enhorabuena Maestro.

juanpablito30

Posts: 62
Ubicación: Medellín-Colombia-Suramerica



Pastorcillo

Posts: 62

Ubicación: Medellín-Colombia-Suramerica
Desde el fondo del corazón mil racias Sr Emililo no lo hubiese comprendido mejro

juanpablito30

Posts: 62
Ubicación: Medellín-Colombia-Suramerica



Pastorcillo

Posts: 62

Ubicación: Medellín-Colombia-Suramerica
Desde el fondo del corazón mil racias Sr Emililo no lo hubiese comprendido mejro

juanpablito30

Posts: 62
Ubicación: Medellín-Colombia-Suramerica



Pastorcillo

Posts: 62

Ubicación: Medellín-Colombia-Suramerica
Desde el fondo del corazón mil gracias Sr Emililo no lo hubiese comprendido mejor de otro modo. Gracias también por dedicarnos de su valioso ( y me imagino que escaso) tiempo a quienes apenas asomamos al mundo belenista. Desde el otro lado del océano un fuerte abrazo y felicitación.


Modificado por juanpablito30 25/5/2010 23:07
dos hermanas

Posts: 621
Ubicación: Dos Hermanas-Sevilla


Pastorcillo

Posts: 621

Ubicación: Dos Hermanas-Sevilla
saludos emilio
si todas las personas que se dedican al belenismo tubieran la mentalidad y la capacidad de compartir este arte tal como lo haces tu seguro que ganariamos mucho porque de esta manera se fomenta el como de hacer belenes como los tuyos y se verian cada dia obras mas bonitas muchisimas gracias.

un abrazo desde dos hermanas jose sierra



no te tomes la vida tan en serio si al final no salimos vivos de ella
dos hermanas

Posts: 621
Ubicación: Dos Hermanas-Sevilla


Pastorcillo

Posts: 621

Ubicación: Dos Hermanas-Sevilla
si me permites una pregunta,la cortadora tambien la as construido tu porque esta perfecta


saludos jose sierra




no te tomes la vida tan en serio si al final no salimos vivos de ella

macecha

Posts: 218
Ubicación: valencia



Pastorcillo

Posts: 218

Ubicación: valencia
Emore excelente trabajo y excelente paso a paso, como siempre.

molaes

Posts: 2244
Ubicación: Montevideo URUGUAY



Pastorcillo

Posts: 2244

Ubicación: Montevideo URUGUAY
Muchas gracias MAESTRO

JOSEFO.

Posts: 672
Ubicación: Madrid zona oeste.



Pastorcillo

Posts: 672

Ubicación: Madrid zona oeste.
Explicación precisa, concisa y elegante. Gracias una vez más.
fito

Posts: 520
Ubicación: sevilla


Pastorcillo

Posts: 520

Ubicación: sevilla
Sin ti no soy nada, jejjejej eres un artista .........

Emilio M.

Ubicación: Jerez de la Frontera (Cádiz)




Ubicación: Jerez de la Frontera (Cádiz)

Rafael (GM. Rafael) , gracias y bienvenido al foro.

Un cordial saludo.

Juan (jgg68) , te agradezco el comentario y me alegro que te entusiasme el mundo del belenismo.

Un cordial saludo.

José Manuel (Belencammonero) , gracias. Sobre lo de editar un libro, no creo que esté preparado para ello, de todas maneras no está en mis planes ese tema, prefiero seguir aportando mi pequeño granito de arena en el foro.

Un cordial saludo.

Pedro (Oriente) , muchísimas gracias por tu comentario, para mi es importante.

Un cordial saludo.

Javier (nonsei) , te agradezco tu comentario. Enhorabuena por el palomar y el balcón, te han quedado muy bien.

Un cordial saludo.


capi577

Posts: 537
Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)



Pastorcillo

Posts: 537

Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
Emilio como siempre magnifico, pedazo de trabajo.

gracias. emilio por compartir
jaayraa

Posts: 85
Ubicación: Benicarló


Pastorcillo

Posts: 85

Ubicación: Benicarló
Gracias Emore por tus paso a paso, son geniales y se ve todo muy claro.
Solo una pregunta y por simple curiosidad:¿Cuanto tiempo empleas en realizar una construcción?
Una cosa te digo que ese tiempo empleado merece la pena al ver el realismo que consigues,
creo que seria incapaz de ponerme a cortar y pegar ladrillo a ladrillo, jeje

rio

Posts: 885
Ubicación: Murcia



Pastorcillo

Posts: 885

Ubicación: Murcia
Gracias emore porque cuando vemos uno de tù post todos

Alegramos la

Modificado por rio 26/5/2010 15:58

marceastur

Posts: 380
Ubicación: Asturies



Pastorcillo

Posts: 380

Ubicación: Asturies
Gracias, Emore.
Gracias por hacer trabajos tan buenos y enseñarnoslos.
Gracias por perder tú tiempo en hacer p/p tan bien detallados y tan claros. Son clarificadores y facilitan enormemente el aprendizaje. Estoy de acuerdo con algún compañero en que sería muy, pero que muy recomendable, reunir todos tus p/p en su solo post, ya que, repito, son muy claros y estan muy bien hechos. Quizas sería una idea que tendría que valorar el administrador de la pagina, organizar un post especial con todos tus p/p más alguno más de algún compañero que tengan explicaciónes muy claras como las tuyas. Facilitaria mucho el trabajo a la hora de buscar tener todos juntos.
Es seguro que en esta pagina se enseñan trabajos de un muy alto nivel, pero no dudes que tú te encuentras entre ellos.
Un saludo
barbie

Posts: 13
Ubicación: madrid


Pastorcillo

Posts: 13

Ubicación: madrid
Emilio creo que ya te lo han dicho casi todo, (nuestros compañeros belenistas), pero tambien yo te felicito con sincera admiración por un trabajo tan bien hecho. saludos
josem

Posts: 604
Ubicación: puerto real


Pastorcillo

Posts: 604

Ubicación: puerto real
emilio por favor no me he recuperado todavia de la leccion anterior y nuevamente sigo mudo gracias gracias y mil veces gracias
josem

Posts: 604
Ubicación: puerto real


Pastorcillo

Posts: 604

Ubicación: puerto real
por favor avisa con tiempo para la proxima sleccion necesitamos estar con los pies en la tierra un saludo emilio para ti y tu sñra.

Emilio M.

Ubicación: Jerez de la Frontera (Cádiz)




Ubicación: Jerez de la Frontera (Cádiz)

Jesús (oli) , te agradezco el comentario.

Laica , Muchísimas gracias. Tú te basta por ti misma, tus trabajos así lo corroboran.

Manuel (mzambrana) , muchísimas gracias MAESTRO. A ti que te voy a decir yo, si eres uno de los grandes de este foro. No te puedes ni imaginar lo que aprendo viendo tus trabajos.

Manuel (ZEA) , gracias por tu comentario.

Iosu (ABUELO) , te agradezco tus palabras. Con los trabajos tan perfectos y reales que hacéis en la Asociación de Pamplona. Me alegro que te fijes en los míos.  

Francisco (pacorom) , gracias y me alegro que lo hayas entendido bien.

Manuel (PALMERIN) , te agradezco el comentario. La poca experiencia que tengo como belenista la comparto con mucho agrado con los demás.

Antonio (CARRASCO) , Te agradezco tus palabras.

Rafa (Rafa Torres) , gracias por tu comentario. Como ya he comentado otras veces, creo que éste es el camino para sumar y no restar. Te reitero nuevamente mi agradecimiento por tu comentario.  

Guillermo (Mylgon) , Gracias, eres muy amable.

Un cordial saludo para todos.


LUISPO

Posts: 1940
Ubicación: Madrid (Boadilla del Monte)



Pastorcillo

Posts: 1940

Ubicación: Madrid (Boadilla del Monte)

Gracias Emilio

Como ya te he comentado en alguna ocasión, tús obras siempre me han parecido el resultado lógico de lo que eres tú. Y no me refiero únicamente a tú capacidad, habilidad, talento y experiencia, que sin duda las tienes y en gran medida, sino a que manifiestas una creatividad que hace que estas obras sean singulares e innovadoras, que rezumen arte por todos los lados, que sean imitadas por los demás...; y si a todo esto le sumamos tú generosidad, sencillez y humildad, que se ponen claramente de manifiesto cuando compartes con los demás, pues, enlazando con el principio, el resultado lógico eres tú: un belenista con mayúsculas .

Y como el buen belenista, en mi opinión, debe transmitir emociones, muchas veces me pregunto si tú nick tiene más que ver con tu verdadero nombre: "Emilio" o tiene que ver con lo que transmites como belenista: "Emoción".

Otra vez gracias,...sigo aprendiendo.


100obejas

Posts: 129
Ubicación: Sanlucar de Barrameda (Cádiz)



Pastorcillo

Posts: 129

Ubicación: Sanlucar de Barrameda (Cádiz)
Como siempre, enorme.

Emilio M.

Ubicación: Jerez de la Frontera (Cádiz)




Ubicación: Jerez de la Frontera (Cádiz)

Pilar (Lina) , gracias por tu comentario. Cuando lo tengo todo ordenado es cuando realmente disfruto y sobre el libro te diré que no entra en mis planes, así que seguiré si Dios quiere aportado mi granito de arena en el foro.

Esperanza (Arak) , gracias, eres muy amable.

Lola (Mahuca) , gracias por tus amables palabras. Bajo mi punto de vista, el compartir los trabajos es importante para el bien del belenismo.

Jesús (Rompelje) , en primer lugar darte la bienvenida al foro.

Jesús, te agradezco el comentario que has hecho sobre mis trabajos. Precisamente esa es la idea, que mis trabajos sean interpretados y lo más importante comprendidos perfectamente por todos, si lo consigo mejor que mejor. Te reitero de nuevo mi agradecimiento por tus amables palabras.

Juan Pablo (juanpabito30) , Gracias por tus amables palabras. Me alegro que de esta forma hayas comprendido bien mi trabajo.

José (dos hermanas) , te agradezco tu comentario. Precisamente esa es la idea el compartir para fomentar el belenismo.

La cortadora de porexpán la he construido yo.

Un cordial saludo para todos.


KIM

Posts: 101
Ubicación: Barcelona



Pastorcillo

Posts: 101

Ubicación: Barcelona
No tengo palabras..........................!!!!!!!

Salutacions
Páginas: 1 2 3 4 5
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software