Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Desconchón pared por emore.

Páginas: 1 2 3 4 5
 

merysu

Posts: 31
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 31

Ubicación: VALENCIA
mil gracias maestro.
olguita

Posts: 13
Ubicación: Honduras


Pastorcillo

Posts: 13

Ubicación: Honduras
Estimado Maestro More, le saludo desde Honduras Centroamerica. He visto varias una y otra vez su extraordinario trabajo, solo me puedo unir a las felicitaciones que se le han dado. Comentarle también que admiro mucho su ayuda tan desinteresada para todos los que crecemos con su enseñanza, he seguido paso a pasos sus magistrales instrucciones y he logrado realizar trabajos de los que yo misma me impresiono. Pido a Dios que lo continúe iluminando ya que con ello nos ilumina a los demás. Aprovecho para hacerla una consulta: Cuando se refiere a que le da unos pequeños golpecitos a las piedras, me puede indicar con que instrumento las golpea?

Saludos
huerteño

Posts: 222
Ubicación: huerta de valdecarabanos


Pastorcillo

Posts: 222

Ubicación: huerta de valdecarabanos
muchas gracias emore por este gran paso a paso muchos foreros lo pondremos en practica eso te lo aseguro esta perfecto 1 saludo

VISITA MI CANAL DE YOUTUBE, es alcaideize

Emilio M.

Ubicación: Jerez de la Frontera (Cádiz)




Ubicación: Jerez de la Frontera (Cádiz)

En primer lugar quiero pediros disculpas por no contestar antes, así que a todo los que habéis dejado vuestros comentarios, os doy las gracias de todo corazón.

Un cordial saludo.

Páginas: 1 2 3 4 5
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software