Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Preparando nuevos belenistas

Páginas: 1 2
 

galtxa

Ubicación: Pamplona - Iruña




Ubicación: Pamplona - Iruña

Hola

De sobra es sabido que en cualquier actividad es fundamental la formacion y mas en nuestro mundillo tan poco numeroso y a veces en círculos cerrados de personas ,que unas veces por falta de ganas ó simplemente por desconocimiento  de como comenzar a fomentar la formacion de nuevos belenistas .

Hace unos 20 años di mi primer cursillo en la Asociación de Pamplona ,como siempre de prestado en unos locales del ayuntamiento ,que entre que poníamos y recogíamos se nos iva la mañana del sábado .Pero con las ganas de los monitores y de todos los alumnos aquello funcionaba de maravilla .

Desde entonces y hasta el día de hoy tengo que reconocer que se ha echo una labor muy importante y se nota el trabajo de mucha gente , para que hoy los cursillos de formacion ,cada año formen unos 80 nuevos belenistas y así se extienda por cada rincón de nuestra tierra .

Toda esta introducción es para comentaros que esta semana terminaremos el curso de primer nivel y se formaran los grupos para en septiembre comenzar los cursos de 2º nivel .

Pero no solo el post lo quería abrir para darnos propaganda ,si no para desde aquí aimar a muchas otras asociaciones ,que a día de hoy no imparten cursos de formacion a que se anime a hacerlo ( esto lo digo sin consultar con los responsables de la ABP ) que desde nuestra asociación estaremos a su disposicion para explicar toda la estructura de nuestros cursos .

En mi opinión creo que es vital ,tanto para la subsistencia de las asociaciones ,como su regeneracion , el formar nuevos belenistas .

Os pongo unas fotillos para animar el post , de alumnos  trabajando y  el portal que se hace en el curso de 1º nivel

                                       Saludos 





(IMG_1071.jpg)



(IMG_1070.jpg)



(IMG_1075.jpg)



(IMG_1072.jpg)



(IMG_1074.jpg)



(nuevas-018.jpg)



(nuevas-019.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos IMG_1071.jpg (150KB - 149 descargas)
Adjuntos IMG_1070.jpg (140KB - 136 descargas)
Adjuntos IMG_1075.jpg (136KB - 135 descargas)
Adjuntos IMG_1072.jpg (156KB - 128 descargas)
Adjuntos IMG_1074.jpg (142KB - 145 descargas)
Adjuntos nuevas-018.jpg (162KB - 143 descargas)
Adjuntos nuevas-019.jpg (155KB - 138 descargas)

AGUADOR

Posts: 772
Ubicación: Fuente Alamo -MURCIA-



Pastorcillo

Posts: 772

Ubicación: Fuente Alamo -MURCIA-
Hola, estoy de acuerdo en lo que nos comentas, es necesario el hacer cursos y encuentros para difundir nuestros conocimientos a nuevas generaciones de belenistas. Enhorabuena por el portal, a los alumnos y maestros. Un saludo para todos.

julen

Posts: 2072
Ubicación: navarra



Pastorcillo

Posts: 2072

Ubicación: navarra
Muy bien Galtxa. Que dia es la entrega de Diplomas?
banbi

Posts: 4310
Ubicación: pueblecito de sevilla


Pastorcillo

Posts: 4310

Ubicación: pueblecito de sevilla
Galtxa,que bien poder hacer el curso pero estamos muy lejo ,y poraqui na de na en sevilla estamos a 120 k ,,,
ferrer moreno

Posts: 21
Ubicación: velez malaga


Pastorcillo

Posts: 21

Ubicación: velez malaga
Felicidades desde la asociacion de belenistas de Vélez Málaga, nosotros en un año y medio escaso hemos dado uno de iniciación y otro que llevamos tres fines de semana con un gran proyecto del director de la revista Taller de Belen, Manuel Ortega el cual estamos super ilusionados, pronto colgaremos como van los trabajos de dicho proyecto, y deciros que acabamos de ingresar en la FEB muy resientemente, un saludo.
nonsei

Posts: 352
Ubicación: O grobe-Pontevedra


Pastorcillo

Posts: 352

Ubicación: O grobe-Pontevedra
Amigo Galtxa, que más quisiera yo poder asistir a esos cursos, pero me tengo que comformar con lo que nos mostrais en el Foro que es de una gran ayuda.
Felicidades y que no decaiga el buen hacer y saber.
Gracias por mostrarnos vuestros trabajos que se ven muy bellos y logradisimos.
Un Saludo desde O Grove (Pontevedra.

julen

Posts: 2072
Ubicación: navarra



Pastorcillo

Posts: 2072

Ubicación: navarra
El dia 10 de Junio, me han dicho que es la entrega de diplomas.

fabiowarrior1

Ubicación: Taranto - Puglia - Italia




Ubicación: Taranto - Puglia - Italia
gran trabajos insegnamento!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Mahuca

Posts: 332
Ubicación: Zaragoza



Pastorcillo

Posts: 332

Ubicación: Zaragoza
Qué endivia me dan, como me gustaría estar ahí aprendiendo. Felicidades por todo tu trabajo.
Un abrazo

Anna Almon

Posts: 1090
Ubicación: La RIOJA



Pastorcillo

Posts: 1090

Ubicación: La RIOJA
Sorrrrrrrprennnnnnnnndennnte, no me extraña que se aprenda tanto con estos Pamplonic@s, ponen los 5 sentidos mi enhorabuena a tod@s, esperamos que crezca el belenismo y el foro.

julen

Posts: 2072
Ubicación: navarra



Pastorcillo

Posts: 2072

Ubicación: navarra

Terminando belenes , merendadndo, depues de terminar un belen y comenzar otro.

Este año como esta como esta. Nos dedicamos a criar setas.





(guel1.jpg)



(guel2.jpg)



(guel4.jpg)



(guel5.jpg)



(guel55.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos guel1.jpg (192KB - 125 descargas)
Adjuntos guel2.jpg (195KB - 132 descargas)
Adjuntos guel4.jpg (194KB - 122 descargas)
Adjuntos guel5.jpg (177KB - 132 descargas)
Adjuntos guel55.jpg (169KB - 162 descargas)

galtxa

Ubicación: Pamplona - Iruña




Ubicación: Pamplona - Iruña

Hola

 

Julen no descubras nuestra fuente de ingresos atípicos ....muy bueno ,me pasare el jueves para recoger alguna para un revuelto .

                            Saludos


oli

Ubicación: La Rioja




Ubicación: La Rioja
Eso es un aprovechamienro de medios eficiente, si señor. (Julen detrás del belen de la segunda foto, despunta algo, que es otra chimenea de la casa? jaja). Enhorabuena a la Asociación completa, estais haciendo una gran labor.

julen

Posts: 2072
Ubicación: navarra



Pastorcillo

Posts: 2072

Ubicación: navarra
Oli, no entiendo que es lo que ves.

oli

Ubicación: La Rioja




Ubicación: La Rioja
Delante del compañero de camisa roja, da la impresión de un corcho de la botella de vino con la que imagino acompañais el revuelto amén de otras dos botellicas que aparecen en la estanteria jajaja. Los utilizais como complemento del belén?
Saludos

Memen

Ubicación: España




Ubicación: España

Me quito el sombrero con la asociación de Pamplona ,tiene un gran presi y unos grandisimos belenistas ..............Sois PARA MI, UNA de LAS GRANDES ASOCIACIONES  y no es peloteo que conste .Pero al cesar lo que es del cesar ........................


julen

Posts: 2072
Ubicación: navarra



Pastorcillo

Posts: 2072

Ubicación: navarra
Oli, jodid., que ojo tienes llevas gafas oscuras, pero como ves.
Memen, gracias por lo que me toca.

oli

Ubicación: La Rioja




Ubicación: La Rioja

Julen las gafas oscuras, nooooo, son especiales y no te imaginas lo que puedes ver a través de ellas jajaja


oli

Ubicación: La Rioja




Ubicación: La Rioja

Julen las gafas oscuras, nooooo, son especiales y no te imaginas lo que puedes ver a través de ellas jajaja





(images.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos images.jpg (3KB - 126 descargas)

julen

Posts: 2072
Ubicación: navarra



Pastorcillo

Posts: 2072

Ubicación: navarra
Oli, los belenes son nuevos de este año.

oli

Ubicación: La Rioja




Ubicación: La Rioja
Pues mucha Felicidades a sus autores, me encantan, como no podía ser de otra manera. Cualquier día de estos aprovechando viaje de trabajo, aparezco por la Asociación a ver si aprendo algo o al menos coincido en el "descanso" entre belén y belén.
Saludos

julen

Posts: 2072
Ubicación: navarra



Pastorcillo

Posts: 2072

Ubicación: navarra
Oli, seras siempre bien recibido. El descanso no es entre belen y belen, nos cuesta hacerlos mas que eso; pero si que lo hacemos los jueves, a las 8 y media tarde.

chonita

Posts: 844
Ubicación: la rioja



Pastorcillo

Posts: 844

Ubicación: la rioja
Totalmente de acuerdo con lo que dice Galtxa, es una pena que muchas asociaciones no den cursillos
pienso que es muy importarte para todos, tanto para la asociación como para el que recibe éstas clases.
Os felicito por este buen trabajo. Y una pregunta para Julen, en la segunda foto que has puesto,me parece
ver en la puerta de entrada una bota de vino, es así, o acaso me lo parece?
Y a propósito, que tal lleváis lo del local? jajaja Muy bueno lo de las setas, tienen una pinta estupenda, bamos,
que a falta de pan.......Pero mejor belenes, las setas las guardáis para esas meriendas que hacéis.

Un abrazo.

oli

Ubicación: La Rioja




Ubicación: La Rioja
Hola Chonita, me alegro de saludarte, ya hacia días que no hablabamos, hija "coooooo......o! que vista.Me imagino que te refieres a la puerta de entrada al patio de la casa. "Tojuro" que he estado más de un cuarto de hora buscando y hasta me he quitado las gafas negras y que no veia "na de na".
Saludos

julen

Posts: 2072
Ubicación: navarra



Pastorcillo

Posts: 2072

Ubicación: navarra
Muy buenas Chonita, cuanto tiempo, "efectiviguonder" es una bota marca las tres ZZZ de Pamplona. Con las setas hacemos un revuelto y con un poco de vino, aire.

Oli, las gafas no te dejan ver el campo.
Páginas: 1 2
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software