Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Cerezsa y uvas de cera

Páginas: 1 2 3 4
 

chonita

Posts: 844
Ubicación: la rioja



Pastorcillo

Posts: 844

Ubicación: la rioja
Anna enhorabuena muy bien explicado y te han quedado geniales, ummmmm las que parecen moscatel
dan ganas de comerlas.
Yo también intentaré hacerlas, aunque éste año estoy un poco baga.
Un abrazo guapetona.
victor11

Posts: 45
Ubicación: la rioja


Pastorcillo

Posts: 45

Ubicación: la rioja
Anna es una maravilla todo lo haces las cerezas fantasticas y las uvas immejorables las negras muy bien pero las blancas son muy reales.
Bueno Anna que te puedo decir que todo lo que haces esta maravilloso UN ABRAZO.

galtxa

Ubicación: Pamplona - Iruña




Ubicación: Pamplona - Iruña

Hola

Esto es lo que hace falta para levantar un poco el foro ,¡¡¡CONTENIDOS !!!  bien explicado ,gratis y sin publicidad .

Ya lo dijo Drake hace tiempo ,estamos escribiendo la enciclopedia del belenismo ,y este P.A.P estará en las paginas centrales .

Estupendo Anna y bien currado el post .

                                       Saludos


oli

Ubicación: La Rioja




Ubicación: La Rioja
Anna, como te da tiempo para todo?. Ya sabes lo que opino de tus trabajitos, son fantásticos, pero lo que más me ha gustado es el PaP tan bien explicado. Felicidades

gilda

Posts: 5422
Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina



Pastorcillo

Posts: 5422

Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina
estan re lindas.


las velas tambien se pueden derretir en el microondas

Modificado por gilda 24/5/2010 19:55

Anna Almon

Posts: 1090
Ubicación: La RIOJA



Pastorcillo

Posts: 1090

Ubicación: La RIOJA
Chic@s me hacéis muy féliz, de todo lo que me estaís diciendo mi corazón esta latiendo al mil, gracias a vosotros por la compañia y por los ratitos que pasamos juntos en este foro es de agrdecer, bueno decirle a Calico que he aprendido de hacer uvas gracias a nuestro forero Alessadro, solo hay que ponerle ilusión e interes y mucho cariño............ y sale todo bonito.Tambien dar las gracias a Molaes, Lina, Julen, Chonita, Mahuca, Victor, Galtxa, Oli y Gilda la verdad que refotalazen estas palabras.

Gilda la cera al microondas, yo no lo pondría, porque lo mejor es a fuego lento.Tambien creo que para el microondas, pueda ser demasiado bueno el ponerle cera.
igone

Posts: 330
Ubicación: San Sebasian


Pastorcillo

Posts: 330

Ubicación: San Sebasian

Hola Ana: me han parecido preciosa las frutas que has hecho, ya sabes que mis cestillos estan vacios........ al buen entendedor... con pocas palabras.

Como dice chonita dan ganas de comerlas, espero que tengas algo de tiempo (no se como lo haces familia, hijos etc... ) para demostrarlo en nuestro próximo encuentro, un abrazo


laica

Ubicación: Aragón




Ubicación: Aragón
Ana mi felicitación por tu trabajo, las uvas están para comérselas, ánimo para seguir enseñándonos tus trabajos, un besico.

Anna Almon

Posts: 1090
Ubicación: La RIOJA



Pastorcillo

Posts: 1090

Ubicación: La RIOJA
Igone, las uvas ya son vuestras , esta mañana estado haciendo para rellenar tus magnificas cestas, creo que estas navidades nadie estara sín sus uvas en su belen. Yo confio de tus cest@s. Un beso me alegra que estes mejor.

calico

Posts: 1088
Ubicación: Aragón



Pastorcillo

Posts: 1088

Ubicación: Aragón
Un trabajo muy bonito este de las uvas Anna. Me apunto a tener uvas para Navidad (jejejeje).

CARLOS MARCOS

Ubicación: Majadahonda (Madrid)




Ubicación: Majadahonda (Madrid)

Enhorabuena Anna, un paso a paso muy bien explicado y muy util y el resultado esta genial.

Un cordial saludo


Anna Almon

Posts: 1090
Ubicación: La RIOJA



Pastorcillo

Posts: 1090

Ubicación: La RIOJA
Gracias Carlos , desde luego es un elogio muy grande viniendo de ti, porque para mi eres el número uno con tu paso a paso ,haber el día que me atreva hacerlo igual de bien como tu, difícil lo veo, pero habrá que intentarlo. Me alegra un montón que te haya gustado de verdad.

Anna Almon

Posts: 1090
Ubicación: La RIOJA



Pastorcillo

Posts: 1090

Ubicación: La RIOJA
Calico, para la próxima quedada uvas para tod@s , eso esta hecho. En septiembre iremos tod@s a la vendimia , vale?

calico

Posts: 1088
Ubicación: Aragón



Pastorcillo

Posts: 1088

Ubicación: Aragón
Entonces será en tierra de vinos la próxima ?????.
nonsei

Posts: 352
Ubicación: O grobe-Pontevedra


Pastorcillo

Posts: 352

Ubicación: O grobe-Pontevedra
Genial Anna, muy logrado el trabajo...otro articulo para mi carpeta de trabajos a realizar...
Uff se me está amontonando el trabajo...pero bueno como es gratificante wse hará con cariño
Un Saludo Anna..de Javier O grove..

Anna Almon

Posts: 1090
Ubicación: La RIOJA



Pastorcillo

Posts: 1090

Ubicación: La RIOJA
Creo Calico que la próxima será en San Sebastián, pero no importa que no sea tierra de vino, los Riojanos iremos con la vendimia hecha, ya que la vendimia es o suele ser en el mes de septiembre a finales o a principios de octubre.

gilda

Posts: 5422
Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina



Pastorcillo

Posts: 5422

Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina
tengo un conocido que hace velas y las derrite en el microondas toma sus precaucines con el tiempo, usa recipiente de vidrio y va testeando de apocos segundos , si hay que tener precaucion porque si pasa la temperatura (90° )pude prenderse fuego por eso se usa más el baño maria

fabiowarrior1

Ubicación: Taranto - Puglia - Italia




Ubicación: Taranto - Puglia - Italia
ottimo!!!!!!

Anna Almon

Posts: 1090
Ubicación: La RIOJA



Pastorcillo

Posts: 1090

Ubicación: La RIOJA
Ora sono contento che ti piace, e molto altro proveniente da un esperto, come itlianos voi, ho ancora molto da imparare come Alessandro. Un saludo.
daniela

Posts: 15
Ubicación: la rioja


Pastorcillo

Posts: 15

Ubicación: la rioja
PRECIOSAS!!!
Qué bueno que haya gente con tan buenas manos para las miniaturas.
Qué bonitas!!!!

Anna Almon

Posts: 1090
Ubicación: La RIOJA



Pastorcillo

Posts: 1090

Ubicación: La RIOJA
No hablemos de manos, porque las tuyas tambien son magnificas Daniela , que conozco perfectamente como trabajas y no tienes nada que envidiarme. Un beso corazón y me alegro que te haya gustado.

Anna Almon

Posts: 1090
Ubicación: La RIOJA



Pastorcillo

Posts: 1090

Ubicación: La RIOJA
Nonsei, me alegra un montón que te gusten y me alegro que sea un trabajo mas para tu carpeta de trabajos, yo estoy muy contenta de que os pueda enseñar con las cositas que estoy probando yo, ya sabéis si tenéis alguna duda preguntadme. Un saludo.

CarlesSP

Posts: 3006
Ubicación: Castellón...y Sevilla en el corazón.



Pastorcillo

Posts: 3006

Ubicación: Castellón...y Sevilla en el corazón.
Simplemente IM-PRESIONANTE. Menuda paciendia para montar todos los granitos, gota a gota. Genial...trabajazo del fino y resultado estupendo!

Anna Almon

Posts: 1090
Ubicación: La RIOJA



Pastorcillo

Posts: 1090

Ubicación: La RIOJA
Carles como dices es de paciencia, pero yo que soy un nervio me relaja un montón haciendolo y me lo paso genial,¡¡¡¡¡no sé yo...
si dedicarme a ello !!!!!!!!!!!. Gracias por tus palabras.

Que razón tienes con la frase final. Un saludo.
Danilo Reyes

Posts: 103
Ubicación: Guatemala - Centro America


Pastorcillo

Posts: 103

Ubicación: Guatemala - Centro America
Hola Anna, Felicitaciones por tan perfecta creacion, se nota que te la pasaste pipa...
gracias por compartir esta bella idea que estoy seguro que muchos de nosotros comenzaremos a hacer este año. por que se ven super...

saludos cordiales

Danilo Reyes
Páginas: 1 2 3 4
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software