Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Cerezsa y uvas de cera

Páginas: 1 2 3 4
 
ramón

Posts: 52
Ubicación: Málaga
28/10/2010 00:00


Pastorcillo

Posts: 52

Ubicación: Málaga
Estupendo trabajo, Anna Almon. Enhorabuena. Se nota tu origen riojano para entender de uvas y frutas.
Bellísimas.
Saludos cordiales
Ramón

Memen

Ubicación: España
28/10/2010 00:20




Ubicación: España
Las uvas son fantasticas pero riojana lo que se dice riojana , más bien adoptada
Claro que es tan estupenda que podria serlo

Asun

Ubicación: Logroño
28/10/2010 00:47




Ubicación: Logroño
Anna, tu siempre estaras perdonada.
La parafina esta bien guardada pero si la necesitas dimelo. Por cierto ya tengo el hilo y vi el trabajo de este año, es muy bonito y que capiteles.

Memen, te sale la vena reivindicativa de lo riojano ¡eh!. Ya sabes que aqui nos dejan entrar a todos y aunque no seamos nacidos en La Rioja, nos consideramos riojanos.

Modificado por Asun 28/10/2010 00:48

Memen

Ubicación: España
28/10/2010 10:39




Ubicación: España
Entonces soy más riojana .............yo que tu jajajajaj, quien lo diría, yo nunca he tenido ni siquiera el acento pero mis raíces lo son y con mucho orgullo lo llevo, por llevar, llevo un apellido muy riojano
De donde eres Aún

mariadias

Posts: 104
Ubicación: Vila Real Portugal
28/10/2010 13:44



Pastorcillo

Posts: 104

Ubicación: Vila Real Portugal
Bom dia
Agradeço as rápidas explicações. Vou experimentar e depois digo alguma coisa.
Um abraço
Maria

Anna Almon

Posts: 1090
Ubicación: La RIOJA
28/10/2010 18:08



Pastorcillo

Posts: 1090

Ubicación: La RIOJA
Ramón muchas gracias por tú alabo me alegra un montón que te guste, la verdad es que cuando te pones hacer las uvas te lo pasas genial. s soy de adopción riojana cosa que me siento muy orgullosa de vivir en la Rioja, pero... de la zona que soy, tambien se vive de la vendimia y de las frutas, soy nacida en un pueblecito de Tarragona en el cual es casi limite con Aragón, creo que he pillado de todos sitios con lo cual estoy orgullosisima.
Tambien a ti Maria te doy las gracias.
Que le vas hacer Memen eres más Riojana tu que yo, en eso tienes toda la razón.
Asún gracias por ofrecerme parafina, guardala y si alguna vez te apetece hacer uvas, yo te enseño. Ahora ya sabemos como localizarme, otra cosita Victor ya me dijo que te habias pasado por el local a buscar el hilo , ya veo que lo encontraste bien, me alegra. Un abrazo para todos.

jesusemilio

Posts: 35
Ubicación: Cantabria



Pastorcillo

Posts: 35

Ubicación: Cantabria
Hola. No soy mucho de publicar mis cositas por aquí, pero esta vez quiero que veáis como me han quedado mis uvas con este método. Alguna de ellas a quedado un poco deforme, pero no pasa nada, perfeccionare la técnica. ¿Que os parecen?



(IMG_1364.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos IMG_1364.JPG (97KB - 187 descargas)
A kimethm y MsSILVIA321 les gusta esto.
Páginas: 1 2 3 4
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software