Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Teloxys aristata - o Zeechium - o Sea foam

Páginas: 1 2 3 4 5 6
 

lmcamel

Posts: 75
Ubicación: Valladolid



Pastorcillo

Posts: 75

Ubicación: Valladolid
Efectivamente, para maquetas, se hacen árboles con esta planta. Quedan excelentes. Las semillas se plantan en abril y se recoge en Octubre.
¿Alguien ha localizado algún vivero que venda semillas de esta planta, o la planta en maceta o seca?

Trato de adjuntar fotografía de la planta.

Gracias,




(Teloxys aristata.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos Teloxys aristata.jpg (25KB - 448 descargas)

TONIATO

Posts: 3015
Ubicación: Almeria



Pastorcillo

Posts: 3015

Ubicación: Almeria
Hola Luis Miguel, estoy en busca de la plantita, cuando sepa algo lo pondre en este post

lmcamel

Posts: 75
Ubicación: Valladolid



Pastorcillo

Posts: 75

Ubicación: Valladolid
Por si ayuda, con el lynk facilitado por Antonio de Los Palacios, adjunto un par de fotos del foro de modelismo.




(Zeechium encolar.jpg)



(Zeechium pegar el tipo de musgo o triturado que deseeis.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos Zeechium encolar.jpg (30KB - 412 descargas)
Adjuntos Zeechium pegar el tipo de musgo o triturado que deseeis.jpg (25KB - 376 descargas)

lmcamel

Posts: 75
Ubicación: Valladolid



Pastorcillo

Posts: 75

Ubicación: Valladolid
Aspecto final.





(Zeechium aspecto final.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos Zeechium aspecto final.jpg (53KB - 479 descargas)
A ACAPULCOROCK le gusta esto.

lmcamel

Posts: 75
Ubicación: Valladolid



Pastorcillo

Posts: 75

Ubicación: Valladolid
Gracias Antonio. Yo también sigo buscándola.


güera

Posts: 472
Ubicación: Monterrey, N.L. México



Pastorcillo

Posts: 472

Ubicación: Monterrey, N.L. México
Hola, lo único que encontré es este sitio donde las venden, ojalá te sirva de algo.
B and T world seed

Yo no conocía esa planta pero los resultados para hacer follaje es ESTUPENDO.
Saludos desde Monterrey, NL, México

laica

Ubicación: Aragón




Ubicación: Aragón
Que bonitos los árboles, me parece que por estas tierras ni conocen el árbol, gracias.

TONIATO

Posts: 3015
Ubicación: Almeria



Pastorcillo

Posts: 3015

Ubicación: Almeria
Bueno hoy me he visitado dos viveros en Almeria y no conocen esta planta, le han visto por internet pero no la conocen, ni tienen la planta ni siquiera las semillas,asi que voy a seguir buscando.


TONIATO

Posts: 3015
Ubicación: Almeria



Pastorcillo

Posts: 3015

Ubicación: Almeria

He mandado un email a la tienda de la que nos puso la direccion Fabio en el otro post, estoy esperando respuesta para que me digan cuanto son los gastos de envio a España y si lo mandan.

He mirado en muchos semilleros y viveros por internet y en ninguno me facilitan ninguna informacion ni solucion para conseguirlo.

Ttambien estoy en el foro de infojardin esperando respuestas, he localizado a un forero que el pasado año tenia que recibir semillas, le he mandado un mensaje para que me diga donde las consiguio.

Asi que seguire esperando, pero soy muy "pesao" y al final lo conseguire (la esperanza es lo ultimo que se pierde)

Saludos



Modificado por TONIATO 2/6/2010 12:41

fabiowarrior1

Ubicación: Taranto - Puglia - Italia




Ubicación: Taranto - Puglia - Italia
non scoraggiare

troverò soluzione per amici spagnoli

TONIATO

Posts: 3015
Ubicación: Almeria



Pastorcillo

Posts: 3015

Ubicación: Almeria
Hola Fabio y gracias, ahora se lo comento al foro.

Me he puesto en contacto con Fabio, le he comentado lo del email que he mandado a la empresa Italiana y me ha dicho Fabio que el hablara con el dueño para ver como lo podemos hacer para que manden a España.

Lo ultimo que me ha dicho Fabio, hace unos minutos, es que hara todo lo posible para ayudarnos con la Teloxis.

Un abrazo

Ciao Fabio, grazie, ora ho citato il forum.

Sono stato in contatto con Fabio, ti ho raccontato l'email che ho inviato alla società italiana Fabio e lui mi ha detto che parlerà con il proprietario per vedere come possiamo fare per inviare in Spagna.

L'ultima cosa che ho detto Fabio, pochi minuti fa è che si farà tutto il possibile per aiutare con il Teloxis.

lmcamel

Posts: 75
Ubicación: Valladolid



Pastorcillo

Posts: 75

Ubicación: Valladolid
Gracias a todos por las molestias que os estais tomando

Anna Almon

Posts: 1090
Ubicación: La RIOJA



Pastorcillo

Posts: 1090

Ubicación: La RIOJA
La verdad que yo también estaría interesada. Toniato si localizas algo me lo podrás hacer saber?

TONIATO

Posts: 3015
Ubicación: Almeria



Pastorcillo

Posts: 3015

Ubicación: Almeria
Claro Anna, no te preocupes que cuando sepa algo os lo comunico

TONIATO

Posts: 3015
Ubicación: Almeria



Pastorcillo

Posts: 3015

Ubicación: Almeria

Bueno he hablado con Fabio, ha llamado a la empresa que tiene Teloxis y le han dicho que si lo mandan a España, me dice que el coste de envio pueden ser de 20 a 30 euros, mas los 10,50 que vale el paquete de Teloxis, puede salir de 35 a 50 euros.

He mandado un email a esa empresa para que me digan el precio exacto de envio y la forma de pago, cuando tenga mas noticias os informare.



Modificado por TONIATO 4/6/2010 17:41

Anna Almon

Posts: 1090
Ubicación: La RIOJA



Pastorcillo

Posts: 1090

Ubicación: La RIOJA
Vale perfecto Toniato, estaré pendiente de como se organiza si necesitas alguna cosa que pueda ayudar me lo haces saber sin ningún problema ok?

TONIATO

Posts: 3015
Ubicación: Almeria



Pastorcillo

Posts: 3015

Ubicación: Almeria
Muy bien Anna tomo nota, no te preocupes que entre todos tendremos Teloxys (jod... parece que vayamos a tener una enfermedad) jajajaja, bueno tendremos la plantita, bien en semilla o bien en planta ya seca, yo cuando me propongo algo no paro hasta conseguirlo, soy capaz de irme al desierto del Gobi a por la dichosa plantita.

Un abrazo
jaayraa

Posts: 85
Ubicación: Benicarló


Pastorcillo

Posts: 85

Ubicación: Benicarló
Hola!
Viendo este post y la manera de hacer los arbustos con esta planta de Teloxys, se me ha ocurrido que quizás con "esparraguera" (la verdad es que no se el nombre, pero es la planta a partir de la cual salen los espárragos campestres, es verde, tiende a pinchar, y es muy común en la zona mediterránea), pueda hacer el mismo efecto, lo que no se si al sacarla se quedara dura, o por el contrario perderá sus hojas y ramitas, pero lo voy a probar. Ya os contare!

TONIATO

Posts: 3015
Ubicación: Almeria



Pastorcillo

Posts: 3015

Ubicación: Almeria
Hola jaayraa, yo creo que la esparraguera sera poco consistente y la que yo conozco tiene los troncos muy finos, depende para el tamaño de arbol quiza si pueda ser util, si haces alguno pon fotos que te lo agradeceremos incluso si no te sale bien,muchas vecs al verlo mas gente se ocurren ideas para resolver los problemas.

Saludos

Arqueologo

Posts: 108
Ubicación: Córdoba



Pastorcillo

Posts: 108

Ubicación: Córdoba
Para disminuir el coste del transporte, podríamos realizar un pedido conjunto, qué os parece. Yo estoy interesado, en Inglamterra también la venden.

lmcamel

Posts: 75
Ubicación: Valladolid



Pastorcillo

Posts: 75

Ubicación: Valladolid
Por mi, me apunto a lo del pedido conjunto. Podemos encargar cada uno las plantas que deseemos y, tal vez, se podía aprovechar el Congreso de San Fernando para repartirlas, (¿Puede ser una idea?).

Luis

TONIATO

Posts: 3015
Ubicación: Almeria



Pastorcillo

Posts: 3015

Ubicación: Almeria
Cuando es el Congreso de San Fernando???
Arqueologo, a como sale en Inglaterra???

Anna Almon

Posts: 1090
Ubicación: La RIOJA



Pastorcillo

Posts: 1090

Ubicación: La RIOJA
El congreso es en octubre para el Pilar del 9 al 12 , pero yo aprovechare y me iré el 13, yo lo encuentro bien si lo hacemos así, lo que no sé es la cantidad que podríamos pedir cada uno, pero yo desde luego me apunto al bombardeo de Teloxys Aristata.

Anna Almon

Posts: 1090
Ubicación: La RIOJA



Pastorcillo

Posts: 1090

Ubicación: La RIOJA
Toniato vas tú a San Fernando?. Otra vez más te digo que cuentes con migo si te puedo ayudar en algo.

TONIATO

Posts: 3015
Ubicación: Almeria



Pastorcillo

Posts: 3015

Ubicación: Almeria
En el Pilar, no creo que pueda ir ya tenemos planes medio cerrados con mis cuñados desde enero, los Italianos no me han contestado todavia, espero que lo hagan no quiero tener que llamar al "Berlus" jajajajaa.

Anna no te preocupes que si necesito alguna ayuda te lo dire.

Un abrazo
Páginas: 1 2 3 4 5 6
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software