Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Controlados A-105X

Páginas: 1
 
Astigi

Posts: 3
Ubicación: Ecija
22/5/2010 12:21


Pastorcillo

Posts: 3

Ubicación: Ecija
Saludos compañeros.
El motivo de mi pregunta es que hasta ahora he usado un controlador dia/noche de dos fases.
Este año he comprado uno de 4 fases + 2 auxiliares concretamente el modelo A105X regulable.
Mi belén es de 1,60 X 2,70 siendo esta segunda medida la del fondo del belén.
He consultado los tipos de colores de bombillas que me hacen falta para cada momento del día.
Las preguntas son:
1ª.- Que cantidad de bombillas me hacen falta para cubrir dichas fases en el fondo del belén para la medida que menciono.
2ª.- En el auxiliar 2ª que es cuando se ponen las figuras en movimiento que cantidad de motores se pueden enchurar a la vez sin que llegue a dañar el aparato. ( me refiero a los motores corrientes que se usan para norias, columpios, molinos, etc...)
Muchas gracias

jgg68

Posts: 156
Ubicación: barcelona
23/5/2010 20:51



Pastorcillo

Posts: 156

Ubicación: barcelona
hola compañero tengo el mismo aparato y veras en el apartado albunes especifico la iluminacion de mi belen del año pasado tus medidas son parecidas a las mias si hces dos arcos con 11 bombillas cada arco delantero y central y 8 bombillas horizonte lo tendras mirate el apartado si tienes dudas me lo comentas.... referente a la segunda pregunta puedes conectar hasta 1.000w osea que puedes poner todo aquello que quieras que funcine a partir del amanecer se pone en marcha dia y al atardecer se detiene ej (todos los trabajos,noria,molino,etc) .

saludos desde barcelona,,,
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software