Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

una ayudita

Páginas: 1
 
carmelovazquez

Posts: 2
Ubicación: Huelva
20/5/2010 20:52


Pastorcillo

Posts: 2

Ubicación: Huelva
Hola a tod@ssoy nuevo en el foro y nuevo tambien en la construccion de belenes, ya que mi unica incursion en el belenismo a sido estos dos ultimos años en la pintura de el misterio y reyes. Tras acabar estas dos me encuentro con el problema de un sitio en el cual ubicarlas o pesebre o portal. Aqui es donde pido la ayuda de los artistas de este foro para que me orienten en la fabricación de uno de los dos, porque vamos de idea ando como un encefalograma plano (cero patatero de ideas, y cuando ve uno en el foro las construcciones, aun peor). Bueno si alguien me echa unas ideas se les agradece.
PD: Me he fabricado por los consejos del foro una cortadora de porexpan con una fuente de pc, que va de medio lujo porque tengo que encontrar cable de nicrom de mas seccion por que el que tengo (de un secador de pelo que no funcionaba) es de muy poca seccion y se parte

molaes

Posts: 2244
Ubicación: Montevideo URUGUAY
21/5/2010 03:49



Pastorcillo

Posts: 2244

Ubicación: Montevideo URUGUAY
Hola Carmelo, primero que nada, MUY BIENVENIDOOOO!!!
Ahora, tu tranquilo, de a poquito empezá a crear tu belén, simple, el pesebre primero, un lugar sencillo, humilde, tranquilo con el silencio que inspiraría a niño dormir, esa sería la escena principal.
Luego, deja que tu imaginación te guíe para crear el entorno, (todo dependerá de las figuras con las que cuentas y las dimensiones del lugar donde lo vas a armar)
Vamos, ánimo, ya has empezado.
Un gran abrazo
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software