Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Nueva revista "Taller de Belén" nº 19

[Cerrar]

Páginas: < 1 2 3 4 5 6 7 >
Cerrado
 

julen

Posts: 2084
Ubicación: navarra



Pastorcillo

Posts: 2084

Ubicación: navarra
Zambrana, ya eres hijo de Dios???. A ver si tengo el gusto de conocerte en S. Fernando.

Belencarmonero

Posts: 207
Ubicación: Carmona



Pastorcillo

Posts: 207

Ubicación: Carmona
esto no pinta bien, en respuesta a mi pregunta efectuada a la editorial, sobre si el numero 20 que debe salir en junio tendra retraso, esta me responde, eso si muy rapido, que no tienen noticias de lo que va ha pasar que en princio se repartira a primeros de julio pero que no lo pueden confirmar por que no saben como esta el tema, señores esto me huele a cerrajazo no muy tardio por que ¿en junio no hay semana santa para justificar el retraso no? no se ojala me equiboque y todo sea normal
bichito

Posts: 113
Ubicación: san fernando


Pastorcillo

Posts: 113

Ubicación: san fernando
Yo tengo todos los numero de la revista aunque no soy suscriptor, pensaba suscribirme pero viendo el tema como esta creo que voy a esperar un tiempo. Ojala no se pierda la revista ya que mejor o peor es un punto de informacion y de consulta para todos.

deyvy

Posts: 1598
Ubicación: sevilla



Pastorcillo

Posts: 1598

Ubicación: sevilla
pues espero q si cierran devuelvan el dinero,

Anna Almon

Posts: 1090
Ubicación: La RIOJA



Pastorcillo

Posts: 1090

Ubicación: La RIOJA
Yo tengo todas tambien, y creo que voy a esperar un añito más y si veo que en ese año no mejora tambien me borrare.

mzambrana

Posts: 1283
Ubicación: Orihuela



Pastorcillo

Posts: 1283

Ubicación: Orihuela
Hola Julen, pues no,aun no soy hijo de Dios,a fecha de hoy no he recibido la revista y ni siquiera han leido un pribado que les puse,eso me escama mucho,pero en fin seguiremos esperando.
Si Dios quiere nos veremos en el congreso y el gusto sera de ambos.
Un abrazo

deyvy

Posts: 1598
Ubicación: sevilla



Pastorcillo

Posts: 1598

Ubicación: sevilla
y junio se va y la revista sin salir.siento como estan jugando con nosotros. y volviendo a la tecnica de la ultima vez.
de no dar la cara
bichito

Posts: 113
Ubicación: san fernando


Pastorcillo

Posts: 113

Ubicación: san fernando
Bueno de la revista de junio ni pregunto ya, no?
silencio_amargura

Posts: 33
Ubicación: cordoba


Pastorcillo

Posts: 33

Ubicación: cordoba
Mejor ni preguntar, la seriedad y profesionalidad es la misma a la que nos tienen acostumbrados, no le auguro mucho futuro yo a esto pues si la mitad de los suscriptores se borran como lo hare yo ya me diras.....

mzambrana

Posts: 1283
Ubicación: Orihuela



Pastorcillo

Posts: 1283

Ubicación: Orihuela
Pues yo no tengo la primera, imaginaos la segunda.........
Un abrazo
bichito

Posts: 113
Ubicación: san fernando


Pastorcillo

Posts: 113

Ubicación: san fernando
mzambrana - 8/7/2010 23:06

Pues yo no tengo la primera, imaginaos la segunda.........
Un abrazo


Pues vaya tela.

deyvy

Posts: 1598
Ubicación: sevilla



Pastorcillo

Posts: 1598

Ubicación: sevilla
vaya que nos siguen tomando el pelo. lo mejor de todo esque el dia menos pensado entraran, se pondran en plan
a la defensiva, q tienen muxos problemas y que somos pocos comprensivos. en fin....la historia de siempre. JUGANDO CON NOSOTROS
jbr_belenes

Posts: 1396
Ubicación: ---- Gran Canaria


Pastorcillo

Posts: 1396

Ubicación: ---- Gran Canaria
Paciencia amigos que Editorial Agendas Escolares eatará de Vacaciones porque estamos en crisis y no hay presupuesto para esas cositas millonarias.
maqui

Posts: 3
Ubicación: Cuenca


Pastorcillo

Posts: 3

Ubicación: Cuenca
hola me presento a este foro ya que quiero iniciarme en esto de los belenes, a colacion de este hilo he llamado hoy porque me voy de vacaciones esta quincena y queria saber si me mandarian la revista durante la misma y me han dicho que no que como muy pronto seria en los diez primeros dias de agosto, que faltafan aun temas por poner mas la maquetacion la imprenta que me fuera tranquilo de viaje, solo una informacion que doy.

TONIATO

Posts: 3015
Ubicación: Almeria



Pastorcillo

Posts: 3015

Ubicación: Almeria
Yo no pienso ni preguntar nada mas, si la mandan que la manden y si cierran y resulta que me han "timado" que les aproveche y les deseare que se lo tengan que gastar todo en medicamentos.

Un abrazo

belenpablo

Posts: 1479
Ubicación: ANDALUCÍA



Pastorcillo

Posts: 1479

Ubicación: ANDALUCÍA
hoy he llamado a la editorial y dice que el numero anterior se retrasó por temas de encuadernación y que este número( el de junio) esta con problemas de impresión ( según ellos tienen mucho trabajo, cosa que no es problema creo yo, de los suscriptores) y la revista de junio saldrá a finales de julio o primeros de agosto. vamos lo que se dice trabajar rápido y bien.
saludos

justo

Posts: 798
Ubicación: Bilbao



Pastorcillo

Posts: 798

Ubicación: Bilbao
Nosotros ya nos hemos dado de Baja, lo triste es ver que dentro del mundo Belenista hayan personas de esta calaña....y que viva el cachondeo.
Justo

TONIATO

Posts: 3015
Ubicación: Almeria



Pastorcillo

Posts: 3015

Ubicación: Almeria
Justo no es ni en el mundo belenista ni en ningun mundo, en todas partes hay de todo buenos, malos y regulares y a estos de momento los pongo en el saco de regulares, espero que no lleguen al saco de los malos.

Un abrazo

Belencarmonero

Posts: 207
Ubicación: Carmona



Pastorcillo

Posts: 207

Ubicación: Carmona
lo que me preocupa es que mientan y que no den la cara aqui se sale se dan unas palabritas y ya esta para la proxima os la vualvo a meter, me dijeron para la anterior que era problema de semana santa, ahora de impresion, seguro que con el cuento de la crisis han despedido a la mitad de la plantilla de la imprenta pero el trabajo es el mismo, y no pueden con la faena bueno la de septiembre si seguimos asi la esperamos en enero y la revista ya no es trimestral es cuatri o quinta o seme yo ya no se ni como es bueno, espero que almenos siga adelante por que es una pena, almenos yo la recojo con muchisima ilusion.

gustavitobelenista

Posts: 1131
Ubicación: Isla de El HIERRO, Islas Canarias



Pastorcillo

Posts: 1131

Ubicación: Isla de El HIERRO, Islas Canarias
sin comentarios

inigomena

Posts: 4364
Ubicación: Pamplona



Herodes

Posts: 4364

Ubicación: Pamplona
Os pediría por favor que contengáis un poco el tono de los mensajes, es posible que no se estén haciendo bien las cosas pero se puede decir sin llegar a usar palabras altisonantes.
Un saludo
F.P. Bustamante

Posts: 407
Ubicación: Alcalá de Henares - Guadalajara


Pastorcillo

Posts: 407

Ubicación: Alcalá de Henares - Guadalajara
inigomena, tienes mucha razón en tu comentario, pero debes entender, que la gente tambien merece u una consideración, que por parte de "LOS RESPONSABLES....", no se ha producido.
Asimismo, el desconocimiento de los motivos, y una helada respuesta, no deja de ser caldo de cultivo para que cada cual vaya calentando motores y asumiendo respuestas cuando menos validas para los Foreros que expresan sus puntos de vista dado que NADIE sale a la palestra.
No debe olvidarse, que la Revista, forma parte de un Contrato, cuyo estipendio se ha realizado con la antelación de un Año.
Estoy contigo en no pasarse, pero también en traducir, que tu opinión, en este tema , siempre ha sido en defensa de una de las partes. ¿Y los Suscriptores? ¿No merecen una respuesta clara y honesta?.....Mejor debatir,.....que Batirse en otras lides,.....
Saludos F.P. Bustamante

jeremfer

Ubicación: Ponferrada (León)




Ubicación: Ponferrada (León)
Querido Iñigo, yo estoy perpejo...

justo

Posts: 798
Ubicación: Bilbao



Pastorcillo

Posts: 798

Ubicación: Bilbao
Yo también estoy perplejo...¿ me gustaría saber que es para ti Iñigo pasarse de tono? pues yo creo que bastante paciencia vienen mostrando los suscriptores de esta revista, puedo entender que tu les defiendas porque te ponen publicidad en el Foro, pero me gustaría saber que opinas tu del comportamiento de esta Editorial y de sus responsables que con su silencio insultante, ( ni una sola explicación), dan pie a que cada uno exprese libremente y legitimamente porque han pagado una suscripción. ¿l Compartes tu la actitud de estos Señores?
Creo que en la vida hay que tener principios, todos podemos comprender que en estos tiempos de crisis cualquier empresa pueda tener problemas, pero es de caballeros y sentido de la razón dar la cara, y si la dieran todos comprenderian seguramente los motivos de los retrasos, el silencio por respuesta da pie a que cada uno piense y manifieste lo que crea oportuno, a esto se le llama libertad de expresión, amordazar a la gente es lo contrario...Dictadura. Sigo diciendo que no encuentro ni una sola palabra insultante en todos los comentarios. Pero Doctores tiene la Iglesia.
Un saludo y mucha...mucha paciencía.
Justo

enrique

Posts: 781
Ubicación: JEREZ DE LA FRONTERA



Pastorcillo

Posts: 781

Ubicación: JEREZ DE LA FRONTERA

justo - 19/7/2010 09:17 Yo también estoy perplejo ...¿ me gustaría saber que es para ti Iñigo pasarse de tono? pues yo creo que bastante paciencia vienen mostrando los suscriptores de esta revista, puedo entender que tu les defiendas porque te ponen publicidad en el Foro, pero me gustaría saber que opinas tu del comportamiento de esta Editorial y de sus responsables que con su silencio insultante, ( ni una sola explicación), dan pie a que cada uno exprese libremente y legitimamente porque han pagado una suscripción. ¿l Compartes tu la actitud de estos Señores? Creo que en la vida hay que tener principios, todos podemos comprender que en estos tiempos de crisis cualquier empresa pueda tener problemas, pero es de caballeros y sentido de la razón dar la cara, y si la dieran todos comprenderian seguramente los motivos de los retrasos, el silencio por respuesta da pie a que cada uno piense y manifieste lo que crea oportuno, a esto se le llama libertad de expresión, amordazar a la gente es lo contrario...Dictadura. Sigo diciendo que no encuentro ni una sola palabra insultante en todos los comentarios. Pero Doctores tiene la Iglesia. Un saludo y mucha...mucha paciencía. Justo

 

Hola Justo, estoy con Íñigo en lo que él comenta. Él sólo ha hecho referencia a la forma de expresar las quejas, no al hecho en sí de la formalidad o no de la editorial.

 

justo - 16/7/2010 13:34 Nosotros ya nos hemos dado de Baja, lo triste es ver que dentro del mundo Belenista hayan personas de esta calaña ....y que viva el cachondeo. Justo

 Justo, esto son precisamente palabras pasadas de tono.  A mí no me gustaría que se refirieran a mí como "personas de esta calaña...".

 

Yo también creo que los afectados pueden expresar su molestia, enfado o lo que sea, pero no entiendo que haya que llegar al insulto y expresiones de ese tipo claramente lo son.

Yo, en concreto, me he "quejado" directamente a Íñigo por estos hechos.

 

Quiero añadir, que estoy de acuerdo con vosotros sobre que M.Ortega debería afrontar directamente este tema y estar para lo bueno y para lo malo.

Quiero decir, ya que interviene en el Foro para hablar de su revista (es libre de hacerlo o no) cuando las cosas marchan bien, debería también hablar cuando las cosas fallan, ya que es él mismo quien ha elegido este foro como uno de los canales de comunicación con sus suscriptores.  Por ello, animo a M.Ortega para que lo haga.

Saludos desde Jerez.



Modificado por enrique 19/7/2010 12:33
Páginas: < 1 2 3 4 5 6 7 >
Cerrado
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software