Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Nueva revista "Taller de Belén" nº 19

[Cerrar]

Páginas: < 1 2 3 4 5 6 7 >
Cerrado
 

TONIATO

Posts: 3015
Ubicación: Almeria



Pastorcillo

Posts: 3015

Ubicación: Almeria
Sere escueto, no me ha gustado, espero que mejore.
silencio_amargura

Posts: 33
Ubicación: cordoba


Pastorcillo

Posts: 33

Ubicación: cordoba
Yo he sido de los que he criticado a la publicacion y a su director por todo lo ocurrido con la revista, y pido disculpas si en algun momento le falte el respeto, pero despues de leer la mayoria de los comentarios ( y de corazon sin animo de ofender ni molestar) creo que o la revista da un cambio y mejora mucho, pero mucho, o creo qeu la publicacion va a perder muchos suscriptores....espero de corazon por el bien del belenismo que los responsables se pongan manos a la obra, un saludo

reyes

Posts: 1473
Ubicación: san fernando



Pastorcillo

Posts: 1473

Ubicación: san fernando
Y si damos ideas? a lo mejor Manuel Ortega toma nota, y le ayuda para próximos números. ¿que os parece?
¿que debe tener la revista y que contenidos debe tratar?
Por empezar yo diria, en que estoy de acuerdo que la revista debe tener publicidad, pero no 13 hojas como tiene la última.
Creo que al final de cada apartado puede tener una pequeña publicidad sin tener que ocupar media hoja. Otra idea para meter publicidad, es que con cada revista den varias postales (fotos sueltas) de belenes, y por detras que aparezca la publicidad y un recuadro con el autor del belen, autor d ela foto y la localidad. Todos daremos la vuelta para ver el autor y a su vez la publicidad.Creo que se mataria dos pajaros de un tiro.Las dos partes pueden estar contentas.No se que os parece...
Saludos a todos!

( a lo mejor hay que abrir un apartado para este tema, si se continua con ideas seguro que iñigo crea uno, ;P)
silencio_amargura

Posts: 33
Ubicación: cordoba


Pastorcillo

Posts: 33

Ubicación: cordoba
Me parece buena idea aportar cosas, yo veria muy interesante acortar el tema de la publicidad q es excesiva y meter mas articulos de como se realizan cosas, tambien me gustaria encontrar articulo que se podria llamar belenes del mundo y con fotos y significados de cada uno de los belenes o belenes historicos con maravillas como las qeu hay por España de belens del 18, ect.... mas tema electrico, etc.... en conclusion menos publicidad y mas contenido

jeremfer

Ubicación: Ponferrada (León)




Ubicación: Ponferrada (León)
Creo que das en el clavo Ignacio (Silencio Amargura)...CONTENIDO

reyes

Posts: 1473
Ubicación: san fernando



Pastorcillo

Posts: 1473

Ubicación: san fernando
También sería interesante un apartado de figuras a palillo (actual o antiguas), que son las mas dificiles de ver , al menos tener alguna foto, saber donde se encuentra, tamaño, etc.

julen

Posts: 2072
Ubicación: navarra



Pastorcillo

Posts: 2072

Ubicación: navarra
A mi las fotos, me han parecido muy malas, no se si el color o que, entiendo que es dificil conseguir buenas fotos para publicar, que sean buenos belenes, que este bien hecha la foto y la calidad de la foto, pero bueno por eso tiene un precio. Y tiene escesiva publicidad.

deyvy

Posts: 1598
Ubicación: sevilla



Pastorcillo

Posts: 1598

Ubicación: sevilla
yo sigo sin tenerla y vivo en sevilla. es lo que me preocupa

deyvy

Posts: 1598
Ubicación: sevilla



Pastorcillo

Posts: 1598

Ubicación: sevilla
por fin esta mañana llego

gustavitobelenista

Posts: 1131
Ubicación: Isla de El HIERRO, Islas Canarias



Pastorcillo

Posts: 1131

Ubicación: Isla de El HIERRO, Islas Canarias
aqui en Cullera, Valencia aun no ha llegado
RamonBCN

Posts: 174
Ubicación: Barcelona


Pastorcillo

Posts: 174

Ubicación: Barcelona
Me uno a la preocupación general por la calidad de los contenidos y la excesiva publicidad (no creo que sea proporcinal al precio de la revista)
Desde la crítica constructiva, me parece bién proponer posibles contenidos:
- Reportages sobre las distintas asociaciones y su actividad
- Entrevistas a escultores, exponiendo su obra, su visión...
- Me apunto también a los reportages sobre el belén en el mundo
- La propia história del belenismo (que no la historia bíblica)
- Me parece bién mantener apartados sobre la construcción y técnicas, potenciandolo y abriendolo a nuevas técnicas y temas
- Articulos sobre las visiones del belenismo, incluso más allá de los propios belenistas

Creo que es muy importante poder disponer de medios que calaboren en la promoción y en la difusión del belenismo. Taller de Belén es, sin duda, una buena iniciativa, pero debería estar más atenta a los contenidos.

Ramon

justo

Posts: 798
Ubicación: Bilbao



Pastorcillo

Posts: 798

Ubicación: Bilbao
Me uno y hago mía la opinión y propuestas de Ramon BCN, pero tengo mis dudas que la finalidad de esta Publicación sea aportar algo al movimiento Belenista, quedando patente y así lo corraboran la opinión de los Foreros que han opinado con referencia a lo sucedido en esta revista en su ultimo numero donde el contenido de Publicidad es patente 13 Paginas completas además de algún otro anuncio publicitario suelto. Por lo que para mi queda claro que el objetivo de esta publicación es hacer negocio. En cuanto a las Fotografias que van apareciendo en la sección de Belenes, que se supone esta abierto a todo aquel que quiera publicar sus trabajos, también tengo mis dudas de como y quien decide las que se publican, ejemplo, nuestra Asociación mandó hace dos años un CD con las Fotografias de una de nuesras exposiciones, en la calidad necesaria para ser editadas sin ningún tipo de problema técnico, nunca han sido publicadas. ¿ Cual es la razón? supongo que como suscriptores que somos de esta revista, nos asiste el mismo derecho que los demás. ¿No?
En fin termino lamentando que dentro de nuestro movimiento Belenista no exista otra revista cuyos objetivos sean transmitir esta noble tradición ilusionando a noveles y enseñandoles didacticamente nuestras técnicas, formándoles, a la vez en el espiritu y el mensaje verdadero del Belén.
Un abrazo
Justo

enrique

Posts: 781
Ubicación: JEREZ DE LA FRONTERA



Pastorcillo

Posts: 781

Ubicación: JEREZ DE LA FRONTERA

 

justo - 22/5/2010 13:04   ............................ Por lo que para mi queda claro que el objetivo de esta publicación es hacer negocio.  ........................................................... Un abrazo Justo

 

Justo, yo creo que esto no es malo. Muy pocas publicaciones, por no decir ninguna, tienen una finalidad distinta a ésta y a este nivel (público de diferentes edades y ámbito nacional). 

 

justo - 22/5/2010 13:04 .......................... En fin termino lamentando que dentro de nuestro movimiento Belenista no exista otra revista cuyos objetivos sean transmitir esta noble tradición ilusionando a noveles y enseñandoles didacticamente nuestras técnicas, formándoles, a la vez en el espiritu y el mensaje verdadero del Belén. Un abrazo Justo

 

Eso cuesta mucho dinero si quieres que se haga sin finalidad económica. Normalmente esta parcela la vienen cubriendo en gran medida las publicaciones periódicas de las distintas asociaciones (que, evidentemente, no llegan a los no asociados con facilidad y, además, la información está muy dispersa), pero puedo asegurar en primera persona que es muy muy caro hacerlo con un mínimo nivel de calidad.

 

Yo creo que es bueno que exista esta revista (aunque debo confesar que yo no soy cliente) y si se mejora con las aportaciones de los propios suscriptores, como estáis haciendo muy bien vosotros desde aquí, mucho mejor. Estoy convencido que M.Ortega toma nota e intentará balancear todo, para que la calidad y la rentabilidad (es necesario para que viva la publicación) puedan convivir.

Saludos desde Jerez.

 

 

 

 



Modificado por enrique 22/5/2010 20:35

belenpablo

Posts: 1479
Ubicación: ANDALUCÍA



Pastorcillo

Posts: 1479

Ubicación: ANDALUCÍA
Estoy de acuerdo contigo Enrique, yo si soy suscriptor desde hace ya bastante y lo único que me extraña es que con las aportaciones de los suscriptores parece que no basta para sacar adelante la publicación. mi pregunta es. ¿realmente esto es así?, ¿es necesario recurrir a este dossier propagandistico que se adjunta en cada número?. treinta y pico euros por suscriptor deberia dar para proveer de una publicación libre de estos "extras" a todos los clientes. es una opinión espero que no la tomen a mal, pero es lo que siento.


Modificado por belenpablo 22/5/2010 21:35

deyvy

Posts: 1598
Ubicación: sevilla



Pastorcillo

Posts: 1598

Ubicación: sevilla
haber yo cd me suscribo a algo, lo hago porq espero que cumpla mis expectativas, si no es asin, creo q
tengo el derecho a demostrar mi desacuerdo, y para nada , creo q deba aportar ideas, ( no nos pagan por ello),es decir,
encima que nos cuesta el dinero, vamos a tener que ayudar a realizarla?¿?¿. esto lo extrapolo a cualquier tipo de suscripcion.
como ya dije en el anterior post, la revista ( y no solo en este ultimo numero) , la gran mayoria es publicidad y fotos de particulares
jbr_belenes

Posts: 1396
Ubicación: ---- Gran Canaria


Pastorcillo

Posts: 1396

Ubicación: ---- Gran Canaria
Ya hace algún tiempo me he manifestado en este foro en la forma de trabajar de Manuel ortega con esta revista, porque copia exactamente igual al formato de Todo Modelismo, revista la cual ha bajado muchísimo en venta por lo cancino que es esperar un mes, repito un mes para terminar de leer cualquier articulo. Por otro lado lo cara que sale la publicidad a los que se anuncian y terminamos pagando todos por adelantado nos guste ó no. Está claro que para el próximo año, no contaran con mi apoyo económico. Prefiero pagar un libro monográfico a 50 Euros, que cuatro catálogos de pinturas y pinceles que los obtengo gratis. Que conste que no tengo nada personal de Manuel Ortega, hablo solo de la revista especializada.



(vv.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos vv.jpg (38KB - 150 descargas)

paquirri

Posts: 850
Ubicación: Jumilla - Murcia



Pastorcillo

Posts: 850

Ubicación: Jumilla - Murcia

A principios de Mayo del año 2009, refiriéndose a la revista nº 15, ya varios foreros (entre ellos yo) comentábamos el bajón que había dado la calidad de la revista, con el exceso de fotos y sobre todo la falta manifiesta de contenidos; a este respecto se le daban varias sugerencias de cambios o de inclusiones de nuevos temas. La respuesta de Manuel Ortega fue la de que tomaba nota para la mejora de la revista en el futuro, teniendo en cuenta las sugerencias dadas por los lectores.

A día de hoy, mirando la revista de forma objetiva se comprueba que la calidad de contenidos no ha mejorado, pero que sí ha habido cambios, se incluyen más del doble de anuncios

silencio_amargura

Posts: 33
Ubicación: cordoba


Pastorcillo

Posts: 33

Ubicación: cordoba
Yo lo tengo clarisimo ahora que termina mi suscripcion me doy de baja seguro, para ver publicidad me meto en internet
ABUELO

Ubicación: PAMPLONA



Ubicación: PAMPLONA
La suscripcion es para todo el año.Yo la pague en Febrero ,31,20 Euros.A si que esperare,y si no cambia a mejor la revista,me daré de baja.

Comentario de la revista; Decepcionante.

gustavitobelenista

Posts: 1131
Ubicación: Isla de El HIERRO, Islas Canarias



Pastorcillo

Posts: 1131

Ubicación: Isla de El HIERRO, Islas Canarias
ya me llego la revista, no le he visto aun pero ya dare mi opinión, saludos abuelo

ROM

Posts: 141
Ubicación: Madrid



Pastorcillo

Posts: 141

Ubicación: Madrid
Manuel Ortega, las criticas siempre son constructivas.
Por favor sigue trabajando, para que estas criticas las podamos decir dentro de diez años.Eso significara que la revista sigue en pie.


"Nadie es tan perfecto que no necesite alguna vez un consejo"

Un Abrazo.

mzambrana

Posts: 1283
Ubicación: Orihuela



Pastorcillo

Posts: 1283

Ubicación: Orihuela
Hola manuel, aun no me ha llegado la revista, ¿esque no soy hijo de Dios?
Vivo en Orihuela (alicante)
Un abrazo
salomon

Posts: 1115
Ubicación: extremadura


Pastorcillo

Posts: 1115

Ubicación: extremadura
Tened cuidado que aqui son muy dados a cerrar temas tajantemente jjejeje lo digo por esperiencia, yo la revista ya la he visto hombre se ve un poquillo floja jajajja a decir verdad, aunque eso si para fotos de belenes ya tenemos aqui y para artarse uno si quiere. Un saludo.

gustavitobelenista

Posts: 1131
Ubicación: Isla de El HIERRO, Islas Canarias



Pastorcillo

Posts: 1131

Ubicación: Isla de El HIERRO, Islas Canarias
ya debe salir este mes la número 20.

deyvy

Posts: 1598
Ubicación: sevilla



Pastorcillo

Posts: 1598

Ubicación: sevilla
creo q este mes tb tendremos retrasos. ya deberia estar llegando y aun no hay ni portada de como sera
Páginas: < 1 2 3 4 5 6 7 >
Cerrado
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software