Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Nueva revista "Taller de Belén" nº 19

[Cerrar]

Páginas: < 1 2 3 4 5 6 7 >
Cerrado
 

Paco

Posts: 424
Ubicación: San Fernando (Cádiz)



Pastorcillo

Posts: 424

Ubicación: San Fernando (Cádiz)
el plástico no te la quito correo, es que no lo traía tampoco la mía y estaba cerrada
jbr_belenes

Posts: 1396
Ubicación: ---- Gran Canaria


Pastorcillo

Posts: 1396

Ubicación: ---- Gran Canaria
También yo recibi ayer la esperada y atrasada revista...que siempre con la esperanza de que coja de una vez el rumbo que merece; y al final solo se habla detalladamente del trabajo del director de la revista. ¡Con ego hasta el cielo!. les digo, lo unico que me gusta de las últimas revistas recibidas son la fabulosas laminas dibujadas. por otro lado la editorial parece que quiere perder "con la crisis que hay " este segmento de mercado que tiene seguro si mantiene un buén contenido que solo nos queda escribirlo nosotros los foreros.

justo

Posts: 798
Ubicación: Bilbao



Pastorcillo

Posts: 798

Ubicación: Bilbao
Yo no la recibí ni la recibiré, simplemente me he dado de baja, pero si quiero decir que hoy he recibido la Revista Epifania por gentileza de la Asociación Belenista de Alicante, y hay amigos esto si que es una revista, calidad de impresión, maquetación, contenidos y nada de publicidad, formato antigua Anunciata, todo un lujazo de revista, si las comparamos es un Biscuter, (os acordáis? ) y un Mercedes, habrá que ir pensando en que vamos hacer con nuestra Anunciata, que si de mi dependiera tengo muy pero muy claro lo que haría. Ha, lo escrito es solo una opinión de un Belenista ejerciendo su libertad de opinión, tan valida como cualquier otra de todas las expresadas en este tema, mi animo no es ofender a nadie, digo esto por si acaso alguien saca otra clase de conclusión que no sea la mía. Creo que en alguna ocasión yo diría demasiadas ya ha pasado en este tema y en el Foro en general.
Un abrazo a todos.
Justo

Sigue el reportaje del Viaje a Tierra Santa de la Federación en este enlace:

http://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=14947&posts=66...


-danicasarru-

Posts: 125
Ubicación: madrid


Pastorcillo

Posts: 125

Ubicación: madrid
justo, nos podias decir de donde sacas la revista? cuantos numeros son, y que precio tienen? un saludo

Moises HM

Posts: 373
Ubicación: Lebrija (Sevilla)



Pastorcillo

Posts: 373

Ubicación: Lebrija (Sevilla)
Yo creo, que la proxima revista promete... con el gran proyecto " El pesebre"

Saludos desde Lebrija.
jbr_belenes

Posts: 1396
Ubicación: ---- Gran Canaria


Pastorcillo

Posts: 1396

Ubicación: ---- Gran Canaria
Que revista?

jeremfer

Ubicación: Ponferrada (León)




Ubicación: Ponferrada (León)

-danicasarru- - 19/8/2010 12:03 justo, nos podias decir de donde sacas la revista? cuantos numeros son, y que precio tienen? un saludo

....de aquí....sale http://www.tallerdebelen.com/

hasta ahora....


Moises HM

Posts: 373
Ubicación: Lebrija (Sevilla)



Pastorcillo

Posts: 373

Ubicación: Lebrija (Sevilla)
<p>jbr belenes al decir revista me refiero al próximo número (osea el 21) de taller de belén. Saludos desde lebrija.</p>

Modificado por Moises HM 19/8/2010 21:35

julen

Posts: 2072
Ubicación: navarra



Pastorcillo

Posts: 2072

Ubicación: navarra
Antequera???

justo

Posts: 798
Ubicación: Bilbao



Pastorcillo

Posts: 798

Ubicación: Bilbao
Haber al parecer aquí está habiendo algunas confusiones, aclaro:
La revista EPIFANIA que es a la revista que yo me refiero en mi anterior post, la edita la ASOCIACIÓN BELENISTA DE ALICANTE de forma anual, y por deferencia de esta Cincuentenaria Asociación Alicantina la recibimos todas las asociaciones Belenistas Federadas, como también, las Asociaciones recibimos otras muchas revistas muy dignas de otras muchas Asociaciones Belenistas Federadas y otras sin federar, este bonito intercambio, sin duda nos sirve a las Asociaciones primero a estar informadas de sus actividades y de otra parte sirve a las humildes Asociaciones que comenzamos nuestra andadura belenista, para compartir ideas, y trabajos que nos ayudan a crecer en el mundo del Belén.
Así es Dani que doy por contestada tu pregunta ya que esta revista Epifanía no se puede adquirir si no es mediante una Asociación Belenista.
Lo que os puedo asegurar que es una revista de las mejores que he tenido en mis manos, por este motivo hice mi anterior comparación.
Un abrazo a todos.
Justo


Si quieres seguir el reportaje del Viaje a Tierra Santa de la Federación os pongo este enlace:

http://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=14947&posts=66...


inigomena

Posts: 4362
Ubicación: Pamplona



Herodes

Posts: 4362

Ubicación: Pamplona
julen - 19/8/2010 22:40

Antequera???


... ¿qué pasa en Antequera??

laica

Ubicación: Aragón




Ubicación: Aragón
Me he perdido, donde estoy con los maños o en Antequera? y si estoy ahí que hago yo???
ABUELO

Ubicación: PAMPLONA



Ubicación: PAMPLONA
Ante el amplio reportaje publicitario,y el casi nulo CONTENIDO ,me doy de baja de la revista.

Aun así tengo que recibir los nº 21 y 22 .

jeremfer

Ubicación: Ponferrada (León)




Ubicación: Ponferrada (León)
Laica, lo mismo que con la revista....
La Revista podrá ser buena, regular, mala, malísima...pero lo que es una indecencia (por ser suaves) es que el respondable, hasta hace muy poco moderador en este subforo (en el que se le da pábulo y propaganda a SU Revista) no responda (recordada será su soflama a un forero,,)....es muy "guapo" estar a las maduras, pero a las duras ¡ que te den!....Sr. Ortega...va a ir Vd al Infierno....malo, malo, malo


Moises HM

Posts: 373
Ubicación: Lebrija (Sevilla)



Pastorcillo

Posts: 373

Ubicación: Lebrija (Sevilla)
Yo creo que no deberíais ser así con Manuel Ortega. Manuel ha hecho y esta haciendo un gran trabajo.. Muchos de los belenistas (en los que me incluyo) hemos aprendido a dar una simple veladura através de sus revistas.... yo creo que como a todo en tiempos de crisis la cosa nos afecta a todos. Yo por mi parte le agradezco el gran trabajo que esta haciendo y yo le apoyo (que una vez la revista esta mas floja, la siguiente o la siguiente seguro que será mejor que esta ultima). Saludos a Manuel Ortega (eres un gran profesional de este mundo del Belén)
Saludos desde Lebrija.
F.P. Bustamante

Posts: 407
Ubicación: Alcalá de Henares - Guadalajara


Pastorcillo

Posts: 407

Ubicación: Alcalá de Henares - Guadalajara
Moises HM, ¿Puedes explicarnos, qué tienen que ver con la Crisis, la falta de Noticias y la constante callada por respuesta? ¿Acaso la Crisis, da Bula a alguien, para no cumplir al menos con sus compromisos de "atender en lo debido a los clientes?
Nadie duda de la Profesionalidad de Manolo, pero su respuesta ó mejor dicho, su falta de respuesta, ha traido estos lodos,....................

Un abrazo.
F.P. Bustamante

jeremfer

Ubicación: Ponferrada (León)




Ubicación: Ponferrada (León)
Moisés HM, la respuesta de FP Bustamante es suficientemente clarificatoria....yo sólo me refiero a su actitud, que no a su aptitud
Un abrazo

Moises HM

Posts: 373
Ubicación: Lebrija (Sevilla)



Pastorcillo

Posts: 373

Ubicación: Lebrija (Sevilla)
F.P. Bustamante yo no me he referido en ningún momento a lo que tu has puesto en tu comentario.
Para MI PARECER, Manuel no tienen ninguna necesidad de entrar en este foro y atender a todo el mundo... para eso existe un número de teléfono de ''atención al cliente'' (cuyo número viene en dicha revista). Si se llama si hay repuestas.

Saludos.
F.P. Bustamante

Posts: 407
Ubicación: Alcalá de Henares - Guadalajara


Pastorcillo

Posts: 407

Ubicación: Alcalá de Henares - Guadalajara
Moises HM, perdona pero eso suena a: Respuesta comercial, y supongo que dado la defensa que haces, (perfectamente honorable), debes conocer, que Manolo, se ha servido del Foro para su promoción y Publicitación de la Revista, (todo perfectamente razonable), lo único que no casa, es que para unos temas , los clientes fuesemos informados por el Foro, Vía Manolo Ortega, y "Para las reclamaciones ", nos tengamos que referenciar a un número de Teléfono puramente Comercial.

Nadie en este Foro, o en cualquier otro ambito Belenista, criticaría a Manolo O., por su Belenismo y/o por sus conocimientos que son amplios y con visos de Gran Maestro;
lo que estamos criticando "LOS CLIENTES , COMPRADORES DE LA REVISTA TALLER DE BELEN", es la falta de respuesta ETICA, como Comercial, ante sus COMPROMISOS, como Promotor y Director de la misma y a los multiples Requrimientos plasmados en el Foro me remito.

Manolo, es un Belenista Como la copa de un pino, pero en los temas Comerciales, ha fallado a sus clientes como UN BOSQUE.

En esta vida, si te metes en temas que afectan, ó pueden afectar a un grupo ó gremio de personas, debes cumplir,..... y en caso de dificultades, salir y dar la cara, comunicando los problemas si los hubiese. Los clientes somos sumamente comprensivos con las vicisitudes de los suministradores, pero ferreos y algo crueles con aquellos que intentan pasar de largo "por si cuela", y verás, sucede que hay cosas que cuelan, una vez, pero no de forma continuada,....

De todas formas , si a ti te satisface, Bendito seas, a un amplio resto del vulgo, la verdad, nos fastidia y nos llama a la rebeldía; y "a mi forma de ver, yo diría que TENEMOS RAZÖN", ¿Te parece lógico y asumible?

Moises HM, pudiera ser asimismo, que alguna gente extraña, tuviesemos ansias de defender unos derechos que en principio creo que nos pertenecen ¿NO?.

Un abrazo
F.P. Bustamante

justo

Posts: 798
Ubicación: Bilbao



Pastorcillo

Posts: 798

Ubicación: Bilbao
F.P. Bustamente, más claro el agua, comparto totalmente tu opinión, en todos y cada uno de los puntos, ya mi me vas a permitirme que de una razón más, el Director de esta revista, no solo se aprovecho en su momento de este Foro para publicitar su revista, si no que además en el Congreso de La Palma del Condado, durante la Cena de Gala tuvo montado un Chiringuito donde prometió y prometío, para mi se le dió una oportunidad, precisamente por ser un ¨Belenista" y en consecuencia formar parte de esta gran Familia que todos los años nos encontramos en los Congresos, no para oir mitines de marketin como fue su caso, y que otros muchos artesanos del Belén también quisieran para ellos , es decir que se le dío a mi juicio un trato de favor y de oportunidad que otros también merecen. Y con su silencio no solo ha demostrado una falta de respeto a sus suscriptores si no que además ha demostrado importarle muy poco los compromisos que adquirió con nuestro movimiento Belenista, y sigue sin dar la cara ni creo que la de, para esto es necesario humildad y yo lo que aquí veo es mucha prepotencia. Antes de terminar quiero dejar claro que ser Belenista es algo más que realizar buenos trabajos, nuestro Patrón San Francisco nos lo dejo claro con su ejemplo de vida.
Un saludo
Justo

gustavitobelenista

Posts: 1131
Ubicación: Isla de El HIERRO, Islas Canarias



Pastorcillo

Posts: 1131

Ubicación: Isla de El HIERRO, Islas Canarias
yo todavia no la he recibido en Cullera _valencia, ya llegara digo yo, saludos
bichito

Posts: 113
Ubicación: san fernando


Pastorcillo

Posts: 113

Ubicación: san fernando
En la papeleria que yo la compro en san fernando no ha llegado todabia
MANUEL ORTEGA

Posts: 264


Pastorcillo

Posts: 264


Hola a todos:


Me gustaría a través de este post comentar algunas cuestiones:

- Antes que nada quiero pedir disculpas por el retraso sufrido por nuestros lectores. Estamos corrigiendo estos aspectos para normalizar las fechas de entrega lo antes posible. De nuevo lo sentimos, desde la editorial, muchisimo.
- Quiero aclarar, y creo que ya lo anuncié en otro post, que antes de surgir este tema, llevaba mucho tiempo sin entrar en el foro. Posteriormente surgió el tema de las criticas por parte de los foreros. Las cuales aceptamos todas, las negativas y positivas. Pero no que no soportaré son insultos personales. Estos insultos me dio de nuevo motivos para no entrar en el foro. Pero no soy de los que no dan la cara. Simplemente estamos muy ocupados preparando muchas cuestiones editoriales, nueva revista "Taller de belén" y Revista "Anunciata 2010" y otras cuestiones para el congreso de San Fernando.
- He de anunciar que la revista sigue adelante, que no existen dificultades para su continuidad. Por esa parte podeis estar tranquilos.
- La revista no esta falta de contenidos como comenta el amigo Juan Jose Millán. Ya hemos anunciado que vamos a iniciar un gran proyecto para la nueva revista denomiando "El pesebre"
- Respecto a la publicidad comentar lo siguiente. La revista pertenece a una editorial, una empresa que vive de sus ingresos. Algunas revistas de asociaciones les vale con cubrir los gastos de impresión con la publicidad que insertan. Pero un proyecto privado se hace con otra finalidad. Quiero aprovechar esta circunstancia para anunciar lo siguiente: QUEREMOS AYUDAR A LAS ASOCIACIONES EN SU LABOR DE DIFUSIÓN DE SUS BOLETINES LOCALES. ¿De que forma? QUEREMOS PAGAR DINERO POR INSERTAR PUBLICIDAD DE LA REVISTA EN VUESTROS BOLETINES. Aquella asociación interesada puede ponerse en contacto con nostros en info@tallerdebelen.com
- A RamonBCN decirle que tomo nota de sus iniciativas. Respecto a la propuesta de que las asociaciones aparezcan en ella, es algo que he intentado darle su sitio en la revista. Estuvimos junto al 30 aniversario de Jerez, el 80 de Tarragona, el 50 de Alicante. Pero existen dos asociaciones a las cuales quisimos publicar dos reportajes amplios, con una entrevista grabada y gran extensión de fotografía y no se publicaron por parte de esas dos asociaciones que no nos remitieron material adicional a las fotos que realice en la entreviste. Desde aquí quiero hacer una nueva invitación a la asociación que lo desee de mostrar su trabajo y actividades que se ponga en contacto con nosotros.
- A Justo decirle, que siempre eres el avivador de fuego, escondido detrás de la pantalla del ordenador. Aunque también te he visto personalmente como eres, como has tratado a algunas personas. Y no voy a utilizar la palabra "calaña". Te pido que midas tus palabras. No es la primera vez que me insultas. Como veo también que siempre lanzas dardos sin informarte. La publicación Epifania no tiene publicidad porque la paga el ayuntamiento o la diputación. Antes de rajar informarte. Respecto a la presentación de la página web de la revista en el congreso de La Palma, no fue en cena de gala, fue otra noche. Lo que hicimos esa noche fue dar a conocer un medio de difusión del belenismo como es la revista. Que podemos equivocarnos o retrasarnos, o quizás no gustarle sus contenidos a nadie pero lo que no se nos puede negar es que LUCHAMOS por el belenismo.
- Para aquellos que deseen que emplee el dinero en medicamentos... Solo espero que Dios no lo castigue con ninguna enfermedad. Ni a él ni a su familia.
- A JBRbelenes como siempre eres otro avivador de fuegos escondido detrás del ordenador. Creo que pronto nos veremos las caras.
- Para ese que quiere que la "metan", como Jeremfer, le pido que guarde las formas. Yo no le deseo que vaya al infierno como usted me desea.

Por último solo reiterar mis disculpas por el retraso y seguiremos esforzandonos en complacer en los contenidos a todo el mundo.

Un saludo y gracias,

Manuel Ortega,



inigomena

Posts: 4362
Ubicación: Pamplona



Herodes

Posts: 4362

Ubicación: Pamplona
Por mi parte, decir que me alegro de que Manuel haya entrado al Foro y dado su opinión.

Por otro lado, dado que se han cometido excesos intolerables en este subforo, a partir de este momento todos los mensajes que se escriban en el mismo tendrán que ser autorizados por un moderador, y aquellos que se consideren inadecuados no llegarán a publicarse.

Ello no impedirá, por supuesto, que se pueda comentar, opinar y debatir acerca de la revista, sus contenidos, su puntualidad, etc., como siempre se ha hecho.

Un saludo

JuanJoseMillan

Posts: 617
Ubicación: jerez



Pastorcillo

Posts: 617

Ubicación: jerez
Manolo que tal,el comentario sobre la revista lo hice del punto de vista constructivo.Yo solamente he pensado que la tardanza de la revista sería por falta de artículos.Solamente mi intención era de no hechar más leña al fuego para que se calmara un poco la cosa.Si bien a lo mejor yo no me expliqué como debiera haberme explicado.Si en algo te he ofendido,mis disculpas de antemano.Saludos.
Páginas: < 1 2 3 4 5 6 7 >
Cerrado
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software