Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Nueva revista "Taller de Belén" nº 19

[Cerrar]

Páginas: < 1 2 3 4 5 6 7 >
Cerrado
 

JuanJoseMillan

Posts: 617
Ubicación: jerez



Pastorcillo

Posts: 617

Ubicación: jerez
Yo os hago una pregunta,.¿No será que la revista está falta de contenido y por eso sale tan tarde?Por que cuando la compro trae mas publicidad que contenido.Saludos.

julen

Posts: 2072
Ubicación: navarra



Pastorcillo

Posts: 2072

Ubicación: navarra
Puede ser, Juanjose, pero en todo caso la responsabilidad es del que es M. Ortega.
Y de la "Anunciata" la responsabilñidad del presidente de la FEB.
Y los tontos los que la compramos.

Joan

Posts: 565
Ubicación: Zona Garraf (Barcelona)



Pastorcillo

Posts: 565

Ubicación: Zona Garraf (Barcelona)
Yo lo tengo claro dado el comportamiento de dichos señores, sean los que sean editorial o su director ya desde un principio a sido una revista, muy juan palomo yo me lo giso yo me lo como,salvo alguna excepcion articulos, y reportajes todo del mencionado Manuel Ortega
con unas ideas muy prefijas sobre el mundo del belen un comenterio que hizo en cierta ocasion que piezas de menos de 30 cm eran como de un trabajo menor que no tienen importancia que poco sabe lo que cuesta hacer la misna pieza en 12 o en 10.

Yo encuando acabe la suscriscion de este año no voy a renovar, como muchos de los que escribimos aqui me siento por decirlo de una manera estafado, o robado quizas no se la palabra justa, pero asi me siento. A y que despues del mutis no salga el famoso señor aqui dandoselas de victima , (cosa que hizo ya en la anterior entrega) las victimas somos todos aquellos que en su dia confiamos en el.
.














JuanJoseMillan

Posts: 617
Ubicación: jerez



Pastorcillo

Posts: 617

Ubicación: jerez
julen - 31/7/2010 11:04

Puede ser, Juanjose, pero en todo caso la responsabilidad es del que es M. Ortega.
Y de la "Anunciata" la responsabilñidad del presidente de la FEB.
Y los tontos los que la compramos.



De acuerdo por completo;siendo a mi jucio el primer responsable de la revista,por algo es el que la dirige.

justo

Posts: 798
Ubicación: Bilbao



Pastorcillo

Posts: 798

Ubicación: Bilbao

Con la revista "Taller de Belén", creo que el único responsable es M. Ortega.
Y con la Revista "Anunciata" la responsabilidad es de La Federación Española de Belenistas.

Tanto Ortega como la Federación, son los que tienen que poner todos los medios para que esto se haga en tiempo y en forma.

Y si hay que dar explicaciones las tendrán que dar tanto M. Ortega, como la Federación por boca de su Presidente.

Creo estoy seguro) que la Anunciata cuando la llevaba Juan Giner, no hubo ninguna duda al respecto. Siempre salio, y yo no tenia ni idea que editorial la imprimía, eso si se, quien la hacia. Julen

Has dado en el clavo Julen esta es la verdadera realidad de lo que nos está sucediendo con nuestra Revista Anunciata , que ha pasado de llevarla una persona, seria, responsable y culta, a las manos y decisiones, primero de los responsables de la Comisión de publicaciones de nuestra Federación y beneplácito del Presidente.

Sabes como yo que este tema nos ha llevado muchas discusiones en nuestras Asambleas que nos han hecho perder el tiempo tontamente oyendo las discrepancias entre el Presi y el responsable de la Comisión…a decir los de la Asociación de Zamora con su Presidente a la cabeza.

Reflexión;
Cuando en una organización, sea la que sea, algo funciona bien, como era el caso de la Anunciata, no había motivos para haber cambiado de responsable, esta es mi opinión defendida siempre por varios Presidentes, Ahora por desgracia no hay vuelta a tras ya que Juan Giner no está por la labor de seguir dirigiéndola, a no ser que entre todos logremos convencerle. Pero lo que está claro es que alguna decisión rápida debemos adoptar si queremos que la Anunciata sea la revista nuestra, no la de esta Editorial y de sus responsables.

Yo os hago una pregunta,.¿No será que la revista está falta de contenido y por eso sale tan tarde? Por que cuando la compro trae mas publicidad que contenido.Saludos.

Juan Jose Millan


Puedo asegurarte que por lo que yo sé e intuyo, lo que sobra es material grafico y artículos, otra cosa es que se publican las fotos de los amigos y artículos de escaso interés, ejemplo nosotros de Bilbao con seis años ya de actividad como asociación Belenista no hemos tenido la fortuna de ver publicado ningún articulo, ni reseña de actividades ni fotografías,,,claro está que no hemos pagado y nuestra postura siempre ha sido contraria a que la Anunciata este en las malas manos de quien está. Por ganas y razón pondría alguna opinión más….pero mirar lo que son las cosas hoy antes de seguir he contado hasta diez para evitar broncas de los que todos los comentarios que se hacen en este Tema les parecen salidos de tono, y no dicen nada del insultante desprecio que con su silencio esta faltando el respeto de sus suscriptores esta Editorial  AE. La esperanza es que lo que se esta haciendo mal cae por su propio peso. !Que sea pronto!
Un saludo
Justo


deyvy

Posts: 1598
Ubicación: sevilla



Pastorcillo

Posts: 1598

Ubicación: sevilla
y en agosto y la revista sin salir

jeremfer

Ubicación: Ponferrada (León)




Ubicación: Ponferrada (León)
Por lo menos tuvo la "delicadeza" de poner la portada del número 19, porque en la página web yo no veo ni el 18, ni el 19 y no se actualiza desde hace tiempo

belenpablo

Posts: 1479
Ubicación: ANDALUCÍA



Pastorcillo

Posts: 1479

Ubicación: ANDALUCÍA
acabo de llamar a la editorial y la persona que atiende "taller de belen" esta de vacaciones hasta el 16, de todas formas, hablando con una operadora de la editorial ( que no de la propia revista), me ha dicho que la mandarán para que llegue a finales de agosto.
si alguien quiere interesarse por la revista:


Av. Tomás García Figueras, 1 local 20
Jerez de la Frontera - Cádiz
Tel 902 50 71 50
info@editorialae.com
bichito

Posts: 113
Ubicación: san fernando


Pastorcillo

Posts: 113

Ubicación: san fernando
A finales de agosto, pero la otra no se supone que sale en septiembre ?
F.P. Bustamante

Posts: 407
Ubicación: Alcalá de Henares - Guadalajara


Pastorcillo

Posts: 407

Ubicación: Alcalá de Henares - Guadalajara
El eterno rosario de excusas, promesas, comentarios , pegas , dimes, y diretes..................., creo que esto marca un Muy Mal Caríz,................., en fin, llegará final de Agosto, y con la excusa estival una nueva pausa,..... después Septiembre,............... después,.............,........

En fin, ¿no os parece que es el comienzo de un finiquito anunciado,.........?

F.P. Bustamante



















justo

Posts: 798
Ubicación: Bilbao



Pastorcillo

Posts: 798

Ubicación: Bilbao
Yo pienso que sí, aunque os aseguro que lo digo con tristezas varias, que no voy a comentar, yo me llegué a ilusionar en sus primeros números.
Justo





Viaje de la Federación Española a Tierra Santa
Ver reportaje.

http://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=14947&start=26...

Modificado por justo 5/8/2010 00:20

alcazar

Ubicación: Segovia




Ubicación: Segovia

Estoy totalmente deacuerdo con vosotros. Esto es una tomadura de pelo. Cuando acabe con la sucripción de este año (que, por cierto, con esto de los números que no coinciden con los meses previstos), ya no sé hasta cuando he pagado. Pero lo que quiero es que por lo menos no me roben ni un número de los que están pagados.....aunque sea a finales del año que viene.


Andrés

Posts: 2141
Ubicación: San Fernando (Cádiz) La Isla de León



Pastorcillo

Posts: 2141

Ubicación: San Fernando (Cádiz) La Isla de León
Ya tengo la nueva revista,cuando tenga un rato la leeré
silencio_amargura

Posts: 33
Ubicación: cordoba


Pastorcillo

Posts: 33

Ubicación: cordoba
Alguien sabe como darse de baja en la revista?? hay que llamar o solo con no dar la autorizacion de pago en el banco ya basta?? A mi tambien me llego la revista y para ver anuncios comerciales y fotos de belenes en su mayoria me meto en internet, la calidad es nula.....todo bajo mi opinion claro esta, gracias

TONIATO

Posts: 3015
Ubicación: Almeria



Pastorcillo

Posts: 3015

Ubicación: Almeria
Andres. Ya la tienes????? si ha llegado a La Isla pronto llegara al desierto, vamos a ver.

Un abrazo
bichito

Posts: 113
Ubicación: san fernando


Pastorcillo

Posts: 113

Ubicación: san fernando
Cual la numero 20?
miguelrota

Posts: 286
Ubicación: rota cadiz


Pastorcillo

Posts: 286

Ubicación: rota cadiz
hoy he recibido la revista nº 20 la cual la veo interesante.quisiera mostrar mi apoyo a todos los que
estan detras de esta revista, por que aunque pagamos por ella, no creo que sea cosa facil rellenar
de entrevistas ,articulos,documentos,fotografia, etc.esta revistas exclusiva para los amantes del
belenismo.y si algunos teneis articulos interesantes mandarlos a la editorial y seguro que os lo
publicaran.

mzambrana

Posts: 1283
Ubicación: Orihuela



Pastorcillo

Posts: 1283

Ubicación: Orihuela
Hola forer@s hoy me ha llegado la revista nº 20,mañana le dare un vistazo peroooo,la nº 19 ni el polvo,no se que ha podido pasar,y como no me contesta mi amigo Ortega por el pribado que le puse no entiendo las razones.
Un abrazo

cronos

Posts: 1078
Ubicación: Niebla (Huelva)



Pastorcillo

Posts: 1078

Ubicación: Niebla (Huelva)
Pues yo que me lo estaba pensando suscribirme pero se me esta borrando de la cabeza la idea de hacerlo porque segun leo todo son quejas y pocos contenidos y muchisima publicidad asi que mejor no.

josera

Posts: 329
Ubicación: Madrid



Pastorcillo

Posts: 329

Ubicación: Madrid
Hoy he reicibido la revista nº 20.
Desgraciadamente en la misma linea que las últimas, o casi me atreveria a decir que peor. Mantiene el formato de cantidad/calidad en los contenidos/publicidad.
Las páginas 49 a 52 se han "rellenado" con hermosas fotografias hablando de los motores. Es evidente que se han quedado muy cortos de contenído, supliendo el espacio disponible con grandes fotografías en las que, hay que reconocerlo, se ve perfectamente cualquier detallito de un motor, pero creo que resulta innecesario.
Cada número resulta menos interesante que el anterior, y no se vislumbra propósito de enmienda.
Lo que más lamento es que con la calidad de impresión y el formato que tiene, se esté desperdiciando una magnífica oportunidad para ilusionar a los belenistas.

No perdamos, todavía, la esperanza que a lo mejor se corrige el mal.

Josera

jeremfer

Ubicación: Ponferrada (León)




Ubicación: Ponferrada (León)
Vos soñás pibe

TONIATO

Posts: 3015
Ubicación: Almeria



Pastorcillo

Posts: 3015

Ubicación: Almeria
Ahora mismo he recibido la revista, bueno creo que mas o menos en la misma linea, aunque para mi es interesante quiza al ser novato en el belenismo me gustan las explicaciones de Taller y las fotos tambien, porque algunas ideas saco.

De publicidad pues como en las ultimas, pero entiendo que necesiten publicidad para poder seguir con la edicion, ceo que con lo que se paga tampoco se podria editar, considero que la calidad de papel y de impresion es muy buena y ciertamente podrian desarrollar mas los temas.

Lo peor es la informalidad en los plazos y que nadie responde a las quejas.

krippemania

Posts: 518
Ubicación: Zaragoza



Pastorcillo

Posts: 518

Ubicación: Zaragoza
Yo también he recibido la revista hoy y, francamente, la calidad de la misma en cuanto a contenidos deja bastante que desear. Ha bajado considerablemente el nivel mientras que la publicidad crece en proporción inversa a sus contenidos. Es una lástima que una publicación que despierta tanta expectación entre los aficionados al belenismo satisfaga tan vagamente dichas expectativas.
En este momento la mejor publicación sobre el tema resulta ser, sin duda alguna, este foro. ¿Para cuándo una revista digital? Ahi lanzo la propuesta.

Paco

Posts: 424
Ubicación: San Fernando (Cádiz)



Pastorcillo

Posts: 424

Ubicación: San Fernando (Cádiz)
Yo la recibí el día 12
-danicasarru-

Posts: 125
Ubicación: madrid


Pastorcillo

Posts: 125

Ubicación: madrid
yo la he recivido hoy, aunque todavia no la e leido. La unica decepcion ha sido que el sobre marron , me venia abierto, la revista sin plastico y estrujada en el buzon. La culpa, las jili**** de correos de mi pueblo, que no me hace ninguna gracia encontrarme asi la revista!
Páginas: < 1 2 3 4 5 6 7 >
Cerrado
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software