Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Programa 27 de mayo de 2010

Páginas: 1
 
Crist

Posts: 248
Ubicación: Alcalá de Henares


Pastorcillo

Posts: 248

Ubicación: Alcalá de Henares
En este programa queremos que los protagonistas sean los oyentes.
Por tanto os proponemos que dejeis, vuestros mensajes, donde conteis vuestra experiencia belenistas, vuestras asociaciones, cuando os juntais, como van los trabajos etc.
Daremos lectura completa a todos.
Por otro lado si teneis algun tema importante que querais que se trate, o persona que se pueda entrevistar, no dudeis en comunicarlo, a través de este post o a cristobal@rk20.es.

A la vez queremos seguir complaciendo las peticiones musicales de los belenistas y enviar vuestros saludos.

gustavitobelenista

Posts: 1131
Ubicación: Isla de El HIERRO, Islas Canarias



Pastorcillo

Posts: 1131

Ubicación: Isla de El HIERRO, Islas Canarias
estimado Cristobal, todavia recuerdo y con mucho cariño, mi primer belén, y recuerdo, que no tenia la figura de San José, pues, la sustitui por uno de los enanitos del cuento de blancanieves, especificmente por el mudito, desde alli crecio en mi, el amor por el belén, y al siguiente año, mi madre me reglo un belén cuyas figuras conservo con mucho cariño, pues forman parte de mis navidades infantiles, y de mi primeros años de juventud, hasta que pude sustituirlas con mi propio esfuerzo, ahora espero que mi hija siga con esta tradición, saludos cordiales a todos los belenistas de este hermoso planeta, a veces turbulento, y saludos a todos los que te acompañan y hacen posible tu programa de radio, con mucho cariño. José Gustavo Acevedo González
palmero

Posts: 68
Ubicación: san roque .cadiz


Pastorcillo

Posts: 68

Ubicación: san roque .cadiz
hola Cristobal,enhorabuena por tu programa,yo todavia me acuerdo de niño , yo empeze con ayuda de mi madre ,con el dinero que me daban compraba figuritas en una papeleria que habia por alli,me regalaron el nacimiento que venia completo con su establo y todo de plastico y los reyes magos.Tambien me acuerdo que en las cajas de polvo de Ariel, venian casas de plasticos y mi madre,compraba esos polvos de lavar y no otros,ella fue la que me inculco esta tradicion tan bonita y espero que sigan toda nuestra juventud,bueno Cristobal ,un saludo

gilda

Posts: 5422
Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina



Pastorcillo

Posts: 5422

Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina
Hola Crist nada más enviarte mis saludos



(angel80.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos angel80.jpg (48KB - 148 descargas)
alcarefor

Posts: 776
Ubicación: Getafe Madrid


Pastorcillo

Posts: 776

Ubicación: Getafe Madrid
Estamos preparando los belenes que la asociacion Alhondiga de Getafe montara este año uno en un centro civico y otro en la iglesia donde tenemos los talleres y la sede de la asociacion, asi mismo otro que montaremos en el obispado de Getafe,tenemos en marcha el proyecto de realizar un curso de iniciacion al belenismo en un pueblo cercano Pinto el cual dispone de un local de 60 metros cuadrados para intentar que el belen coja fuerza en ese pueblo, como ves mucho trabajo para tampocos afiliados 14 de los cuales 2 son de Sevilla, 1 de San Fernando,4 de Madrid Capital,que pertenecen a otra asociacion belenista la Milagrosa, 1 de pinto Madrid ,1 de Parla y 5 de Getafe, pero currando solo dos el resto son de apoyo.saludos cris

AGUADOR

Posts: 772
Ubicación: Fuente Alamo -MURCIA-



Pastorcillo

Posts: 772

Ubicación: Fuente Alamo -MURCIA-
Hola amigos, en mi caso la afición por el belén comenzo cuando tenia unos 8 años, tenia un vecino que ponia en una mesita de playa de esas plegables, un belén con figuras de platico, muy bonitas, con serrin, paja, rio de plata, el lago con un espejo. A partir de ese momento, no pare de dar la lata a mis padres para que poco a poco me comprasen figuritas de belén. Hoy día recuerdo aquella imagen de ese nacimiento como si fuera ayer.
Por otro lado en nuestra asociación hemos celebrado el pasado 15 de Mayo el III Taller de Técnicas Belenistas, en el que participaron miembros de varias asociaciones, y del que hemos subido fotos e información en el foro.
Saludos para todos.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software