Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Para Lolija y su cielo

Páginas: 1
 
CONCA

Posts: 192
Ubicación: cuenca
10/5/2010 14:15


Pastorcillo

Posts: 192

Ubicación: cuenca
Lolija, te dirijo este mensaje porque he visto en la sección de belenes y en concreto el de Miserere que le dices que es un pena que el cielo tenga arrugas. Consultado en albumes tu belén es cierto que veo como está perfecto.
Me gustaría que nos dijeras como lo has colocado tan bien.

Muchas gracias.

LOLIJA

Posts: 709
Ubicación: cadiz



Pastorcillo

Posts: 709

Ubicación: cadiz
Hola Luis siemto no haberte contestado antes, pero no habia visto tu post, tengo que decirte que realmente el cielo nos dio mucho trabajo, es la tela de sabana, y en las esquinas le pusimos cuatro medias lunas de madera para poder hacer bien la curva, tuvimos que ir estirando y colocando grapas para conseguir la suficiente tirantes y eliminar todas las arrugas, una de las maderas se desclavó y tuvimos que empezar de nuevo, una lata, las estrellas de fibra optica, nose si se depegaron o se cayeron, pero a penas se distinguian, en fin éste año cuando lo coloquemos a ver si podemos hacer un paso a paso.


En cuanto a lo que dices de Miserere, fue un malentendido lo que hubo acerca de un comentario que hizo de nuestro belen, tengo que disculparme con ese señor, pues le considero un buen belenista y por lo poco que he sabido de él. se le considera una buena persona, nosotros no podemos borrar los post, asi que todavia sigue escrito aquel comentario, pero espero que acepte mis disculpas.


Un saludo

LOLIJA

Posts: 709
Ubicación: cadiz



Pastorcillo

Posts: 709

Ubicación: cadiz
He visitado tu album de fotos y tengo que decirte que me ha gustado mucho tu belen, me encanta el grupo de casitas con las escaleras y el castillo está muy bonito, y el portal tambien me ha gustado aunque deberias haber disimulado un poco las peanas, pero está muy bonito. Felicidades.


Un saludo



Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software