Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Alguien, se ha suscrito este año a la colección de el Prado

Páginas: 1 2 3 4 5
 

Caldofrán

Ubicación: Un lugar de La Mancha




Ubicación: Un lugar de La Mancha
Y yo que creía que sería la última en recibir el paquete y resulta que lo recibí el día 17. No me explico como llega antes a La Mancha que a Madrid si se supone que sale de allí. Es muy raro.

Un cordial saludo.





Laor. intento, pero. como comprenderás... y encima me lo "rebozáiis" jeje
conchi. ¡¡¡ pero como puede ser !!! me lo he dicho yo ya unas cuantas veces, y nno me entra
antequerano

Posts: 56
Ubicación: Antequera


Pastorcillo

Posts: 56

Ubicación: Antequera
HOLA CHICOS ME GUSTARIA HACERME CON FIGURAS DE MAYO, PERO NO SE POR DONDE TIRAR, QUE ME DECIS DE LAS DE SERIE? SABEIS SI POR MI ZONA ( ANTEQUERA ) SE VENDEN POR ALGUN SITIO O LAS PODRIA VER O ALGO... UN ABRACILLO





sobre la zona, Juan Pablo, ni idea.
respecto a las figuras:
las de Mayo, de serie, he visto, y, como ya se ha comentado en el Foro, pierden calidad dia a dia. lógicamente, (a lo mejor me equivoco) no nos podemos permitir comprar figuras a palillo, (yo apenas las de serie) las de ED. Delprado, casi no varían de las de serie, pero, en cuestiones de rendimiento:
- con los reyes y algo más, has amortizado toda la colección...
. pero claro, te deprime pagar por tela, papel... de algunas entregas.

esto es orientativo, y hay muchos que te orientará mejor que yo, sigue preguntando.

Caldofrán

Ubicación: Un lugar de La Mancha




Ubicación: Un lugar de La Mancha
Hoy he recibido mi 2ª caja de ediciones "Del Prado" Paso a relataros el contenido:

Virgen, Baltasar, Ángel de la Natividad, Melchor, Paje de Melchor, y cabra. Total 6 figuras, la verdad es que la cabra es la que menos ilusión me ha hecho.

O sea que despues de casi 5 meses de espera, en un silencio sepulcral, en 13 dias he recibido 8 figuras y dos casas, con sus correspondientes fascículos. Si la racha sigue, termino la colección en un pis pas.

Laor, Paizga...Os ha llegado? ya direis algo. Un cordial saludo y un besito si no os ha llegado para consolaros en la espera





virgen= 1º fasciculo, baltasar=3º fasciculo, angel= 5º fasciculo, paje de melchor= 4º fasciculo, cabra=6º fasciculo. ¿ahora te llegan? yo los recibí por kiosco, al principio
ayer me volvieron a contestar en el servicio de """atencion""" al cliente, yme han dicho, que ha salido del 17 al 20 junto con un archivador, pero aquí no llega nada
saludos

Caldofrán

Ubicación: Un lugar de La Mancha




Ubicación: Un lugar de La Mancha
Pablo los que tu dices fueron los primeros que yo recibí el pasado día 17. Hoy he recibido los que tu ya tenias y ya no tengo más. Aún así me doy con un canto en los dientes, pues como digo, en 13 dias me ha llegado un aluvión de cosas, lo que no han sido capaces de enviarme en casi 5 meses de espera.

Un cordial saludo.





pues vaya, no comprendo, como hacen para enviarlo en distinto orden, porque en orden, supongo que sería más facil!
sludos





a lo mejor, es que como yo me suscribí a partir del nº 17, van igualando el resto de suscripciones, y luego ya tiran ala vez todas las entregas 17-20 ¿no?
bueno, pues vaya formalidad, que, al compañero Andrés Estévez, le envien el nacimiento con prontitud, y, con todo respeto, nosotros, que sufrimos más, nos tengan en ascuas.
saludos

pepi

Posts: 571
Ubicación: Madrid



Pastorcillo

Posts: 571

Ubicación: Madrid
Bueno, pues hoy tengo ganas de polemizar, ahí va : no me gustan nada las casas de la colección de El Prado, encuentro que son muy burdas y que desentonan en cuanto a calidad (yo soy bastante exigente y perfeccionista) si se comparan a las figuras de Mayo, aunque sean las que pintan en China. Parece que las ha fabricado un principiante, cualquiera de nosotros es capaz de sacar algo mejor, modestia colectiva aparte. Eso es todo. Un saludo.

inigomena

Posts: 4364
Ubicación: Pamplona



Herodes

Posts: 4364

Ubicación: Pamplona
pepi - 4/7/2006 10:49 AM

Bueno, pues hoy tengo ganas de polemizar, ahí va : no me gustan nada las casas de la colección de El Prado, encuentro que son muy burdas y que desentonan en cuanto a calidad (yo soy bastante exigente y perfeccionista) si se comparan a las figuras de Mayo, aunque sean las que pintan en China. Parece que las ha fabricado un principiante, cualquiera de nosotros es capaz de sacar algo mejor, modestia colectiva aparte. Eso es todo. Un saludo.


no hay polémica, creo que estamos todos de acuerdo en eso. las casas, pozos, puentes, papel montaña, etc. son puro relleno de la colección. no digo que no se les pueda dar un uso llegado el caso, pero para el que trabaja el poliestireno, la escayola, etc. son prefectamente prescindibles, por no decir que todos preferimos poder decir que el belén "lo he hecho todo yo" (figuras aparte, que eso es otra ciencia).





bieeeeeeennnn!!!! vengode vacaciones, y me encuentro, entre un montón de cartas, mi aviso de llegada de correos!!! lo más bonito fue el salto que dí, que parecía que havia ganado el mundial!!! jeje, gracias a Dios, se acabó mi 1er suplicio, a ver si mañana me levanto temprano, y voy corriendo a buscar mi paquetito, a ver si llega todo ben,.

saludos
Oriente

Posts: 2618
Ubicación: Pamplona


Pastorcillo

Posts: 2618

Ubicación: Pamplona
¿No habrás estado corriendo el encierro sin decir nada? Las fechas son muy sospechosas y has podido aprovechar el tumulto y los guiris para pasar desapercibido sin pagarte la cervecita.





jeje, no se si lo he comenado, pero estoy en contra, de la tauromaquía, y más del alcohol frente al toro, donde esté un buen espectaculo de recortes, que se quiten corridas con toros narcotizados, y encierros... bueno, es solo mi opinión.

pues, si insinúas, que es facil confundirme con los guiris... jeje es broma, tu no insinúas, ¿verdad?

entre unas cosas y otras, se me está haciendo tarde, así que a desayunar, y a ver si han abierto la oficina de correos

saludos





sí, una pacienciqa de meses (concretamente 5) ha traido la recompensa de los fasciculos del 17 al 20, un pastor de la adoración, otro de camino, -que voy a poner con la Virgen a burro, si es que llega...-, la ultima y 2ª parte del corral, y la casa que decías estaba espejada,

las minivacaciones, muy bien, salvando el climita que tenéis, majos.
¿que es el Buruño de Geni?

abrazo, luis

Mutxameler

Posts: 1723
Ubicación: MUTXAMEL



Pastorcillo

Posts: 1723

Ubicación: MUTXAMEL
Yo llevo un año y medio con la colección,voy por el número 30,tuve problemas con los primeros números por que igual venía uno y después había un parón de varias semanas,se lo dije a mi kiosquero y me arregló el problema.Ahora los recibo semanalmente y en raras ocasiones,cada dos semanas.

UN SALUDO





Mutxameler, "que suerte tienes!"
una curiosidad, Mutxamel, de donde es? suena como catalán o valenciano ¿no?

saludos

inigomena

Posts: 4364
Ubicación: Pamplona



Herodes

Posts: 4364

Ubicación: Pamplona
paizga - 18/7/2006 12:36 PM

Mutxameler, "que suerte tienes!"
una curiosidad, Mutxamel, de donde es? suena como catalán o valenciano ¿no?

saludos


estas preguntas, en tiempos del google, están casi de más:
http://www.google.es/search?q=mutxamel&start=0&ie=utf-8&oe=utf-8&cl...





Mutxameler, "que suerte tienes!"
una curiosidad, Mutxamel, de donde es? suena como catalán o valenciano ¿no?

saludos





joé luis. de nuevo me alegro por tí, me entristezco por mí. una cosa. el astillo es de alabastrina, al igual que las figuras??
saludos

josera

Posts: 329
Ubicación: Madrid



Pastorcillo

Posts: 329

Ubicación: Madrid
Hola Pablo
En primer lugar decirte que me alegro de que nos podamos ver el 29, tengo ganar de conocer a un futuo Maestro Belenista.

En segundo lugar, respecto al material del castillo te remito a otro post mio sobre otra construcción en donde te decía el material de la colección de Del Prado -información recogída de lo publicado por ellos mismos- o sea que todas las figuras y construcciones son del mismo material. Creo que la estrella - que es una caca-, con perdón, y supongo que los dos arboles y la tela, evidentemente, serán de otro material, pero viendo la estrella, me dá pánico pensar en los otros "accesorios".

Para los "sufridores que estais haciendo la colección por suscripcíón, os diré que se han vuelto a retrasar en las entregas - se han saldo dos semanas-, así es que el último nº es el 33. No es por incordiaros, pero ya sabeis el dicho... cuandas las barbas de tuvecino veas pelar...

Saludos Josera





gracias por los cumplidos. ¡anda que hasta que sea maestro! jeje. es un gusto para mí, conoceros en persona.
muchas gracias por los datos del material y entregas.
el 3er párrafo no lo entiendo bien: ¿que solo hay 33 entregas?

inigomena

Posts: 4364
Ubicación: Pamplona



Herodes

Posts: 4364

Ubicación: Pamplona
no es por ser agorero, pero he leído por ahí que la editorial "del prado" está en "situación concursal" desde hace unas semanas, que si no me equivoco viene a ser que está en problemas económicos, como falta de pagos y cosas así, lo que podría llevar incluso a la desaparición de la empresa.

en fin, espero que no ocurra tal cosa y podáis terminar vuestras colecciones...





Dios mio!!!!!! si desaparece; podriamos reclamar a alguien nuestros derechos de la suscripcion???





a ver gente, nuebvas noticias. esta mañana ha llegado el nuevo aviso de correos, correspondiente a las entregas 20-24. lo malo, es que precisamente hoy, empieza un nuevo horario: solo se recogen envios hasta las 2.35
saludos
Páginas: 1 2 3 4 5
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software