Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

belen 2006

Páginas: 1
 

inma

Posts: 1768
Ubicación: Barcelona
26/2/2006 21:10



Pastorcillo

Posts: 1768

Ubicación: Barcelona
me he quedado sorprendida y alucinada con las fotos de oriente, tan poco espacio para esa grandeza de belen...increible. yo tambien carezco de espacio y me rompo la cabeza para aprovecharlo al maximo...por cierto, yo ya he empezado con el belen 2006...ya se sabe...parece que queda mucho pero luego " te coje el toro" y a mi siempre me coje.. mis felicitaciones tambien a jose me parece una autentica obra de arte. saludos a todos

Suny

Posts: 2962
Ubicación: Zaragoza
26/2/2006 22:18



Pastorcillo

Posts: 2962

Ubicación: Zaragoza
Hola inma.

Lo primero decirte que deberías haber puesto el mensaje en "tertulia" "nuestros belenes".

Supongo que Iñigo se dará cuenta y lo pondrá allí.

A mi too me ha gustado mucho el belen de Oriente del ayuntamiento de Pamplona, tan chico y tan bonito.

No creas que tener espacio es una ventaja, a mi me sobra y sin embargo, creo que mi belen del 2006 va a ser más pequeño, pero más apretujado.

Yo aun no he empezado, quizás mañana...

Saludos.
Oriente

Posts: 2618
Ubicación: Pamplona
27/2/2006 09:33


Pastorcillo

Posts: 2618

Ubicación: Pamplona
El belén NO LO HICE YO, ya puse antes, cuando salió el tema de la escased de espacio, que la autora era Pilar Gómara, una de las grandes del belenismo navarro. Ya me gustaría a mi ser capaz de esas maravillas.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software