Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Una gran sorpresa

Páginas: 1 2 3
 

julen

Posts: 2084
Ubicación: navarra
12/6/2010 10:26



Pastorcillo

Posts: 2084

Ubicación: navarra
De momento el plan para visitar es el siguiente:

el 1° dia:
Bergamo y alrrededores
Museo del Presepio di Dalmine, Ponte San Pietro
Almenno San Bartolomeo, Bergamo
el Museo del Presepio di Dalmine y l'exposiciones de Ponte San Pietro (con los dioramas de Mestres)


el 2° dia Verona
Castellini (Bornato);
Castiglione delle Stiviere: grupo "Cammino ad Oriente"
Verona la "Arena" y AIAP.
3º dia
Reggio Emilia, Gazzano. ( figuras antiguas de Castells)

Bueno esto es orientativo, nuestro gran Organizador, de lo que se puede ver, esta siendo nuestro amigo forero Luca-it, que espero que no se canse de nosotros.

A ver si lo llevamos a termino y no queda en aguas de borraja.




jeremfer

Ubicación: Ponferrada (León)
12/6/2010 10:33




Ubicación: Ponferrada (León)
Tiene muy buena pinta

julen

Posts: 2084
Ubicación: navarra
13/6/2010 10:24



Pastorcillo

Posts: 2084

Ubicación: navarra
Esperemos que salga, estamos muy ilusionados.

julen

Posts: 2084
Ubicación: navarra
20/7/2010 12:08



Pastorcillo

Posts: 2084

Ubicación: navarra

El viaje a Italia esta casi ultimado, la unica pena es que a Gazzano, por cuestion de tiempo, no vamos a ir.



Modificado por julen 20/7/2010 12:09

julen

Posts: 2084
Ubicación: navarra
6/11/2010 12:18



Pastorcillo

Posts: 2084

Ubicación: navarra
Programacion definitiva viaje a Italia.
Giro al Norte de Italia:
Tres Etapas
Dia 7 de Enero.
Dalmine, Almeno San Bartolomeo, Ponte San Piestro.
Dia 8 de Enero.
Pedrengo, Scanzorosciate, Bornato, Cividino, cassano, Bergamo.
Dia 9 de Enero.
Gazzano, Reggio, Verona.

Equipo.
Asociacion Belenistas de Pamplona.
Asociacion Belenistas de Sevilla.
Colores: Rojo, Azul. (el verde desechado totalmente).

Componentes.
Galtxa, Josean, Abuelo, Sakana, Oriente, Patxi, Julen. ABP.
Josemanuel, Rosa, Emilo, Andy. ABS.
Mayoria de foreros.

Preparador del equipo.
Luca-ita.

krippemania

Posts: 518
Ubicación: Zaragoza
6/11/2010 13:15



Pastorcillo

Posts: 518

Ubicación: Zaragoza
Como dice Jesús ese viaje tiene muy buena pinta. Habrá que hacerse una escapada a Bérgamo que ahora está más cerca que nunca de Zaragoza. Paradojas de la vida.... viajar a Bérgamo cuesta el mismo tiempo que a Madrid en AVE, pero resulta más barato. ¡Viva la aldea global!
musicmaru

Posts: 3
Ubicación: Italia
10/1/2011 11:48


Pastorcillo

Posts: 3

Ubicación: Italia
en los días pasados he tenido la gran suerte de conocer los amigos de Pamplona y Sevilla, con cuyo he dado de las bonitas horas a hablar de belenes, belenismo...
¡también con algún pequeños problemas para entenderse el lenguaje del belen es de veras universal!
gracias a todos los amigos españoles para haber venido de nosotros!!!

Fabio

galtxa

Ubicación: Pamplona - Iruña
10/1/2011 21:00




Ubicación: Pamplona - Iruña

musicmaru - 10/1/2011 11:48 en los días pasados he tenido la gran suerte de conocer los amigos de Pamplona y Sevilla, con cuyo he dado de las bonitas horas a hablar de belenes, belenismo... ¡también con algún pequeños problemas para entenderse el lenguaje del belen es de veras universal! gracias a todos los amigos españoles para haber venido de nosotros!!! Fabio

Hola

Foreros .... estos amigos Italianos ,nos han echo sentirnos como en nuestra casa ,Fabio ( musicmaru )  Antonio Floris ,Luca ,tenéis unos amigos para siempre en España .

Foreros a sido increíble el palizon a merecido la pena .Italia es un país de Champion en belenismo

Necesitare varios días para recuperar y ordenar mi memoria de lo visto y vivido  en Italia .

Una foto con los maestros Italianos y el gran Antonio Pigozzi .

Saludos y gracias de todo el grupo de españoles que hemos compartido estos días de convivencia y belenismo en estado puro .





(IMG_2862.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos IMG_2862.JPG (131KB - 230 descargas)
florisbelen

Posts: 31
Ubicación: italia
10/1/2011 21:11


Pastorcillo

Posts: 31

Ubicación: italia
Gracias a todos!que esta amistad dure para siempre floris

jeremfer

Ubicación: Ponferrada (León)
11/1/2011 08:18




Ubicación: Ponferrada (León)
Joer Galtxa,...al lado del gran Pigozzi, Floris y Fabio Maruti, ¡Palabras mayores en belenismo!...ya se, ya se, he estado en espíritu. Ya me mandarás fotos
sakana

Posts: 89
Ubicación: navarra
11/1/2011 12:20


Pastorcillo

Posts: 89

Ubicación: navarra
Unos dias dificiles de olvidar por los belenes vistos y el trato de los amigos italianos gracias para todos y mas para Floris y musicmaru
por estar pendientes de nosotros
-----
Co dos coj---nes y un palo

galtxa

Ubicación: Pamplona - Iruña
11/1/2011 17:24




Ubicación: Pamplona - Iruña

jeremfer - 11/1/2011 08:18 Joer Galtxa,...al lado del gran Pigozzi, Floris y Fabio Maruti, ¡Palabras mayores en belenismo!...ya se, ya se, he estado en espíritu. Ya me mandarás fotos

Hola

Jesús  se te conoce en Italia por tus aportaciones en su foro ,alguno pregunto por ti .

Las fotos os llegaran a los amigos ,dame tiempo que todavía estoy alucinado de lo visto ,que bien nos han tratado .

Lo de Antonio Pigozzi es de escandalo ,hoy por hoy el nº 1 del belenismo ,mi opinión .

Saludos

Pd : Foto de la alineación del equipo de champion ligue del belenismo

Con dos co......s  y un panettone ...Muy bueno Sakana





(IMG_3018.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos IMG_3018.jpg (76KB - 242 descargas)

galtxa

Ubicación: Pamplona - Iruña
11/1/2011 17:33




Ubicación: Pamplona - Iruña

Hola

Tenían todo tipo de detalles con nosotros ,aquí visitando la exposición de Almenno  San Bartolomeo   ,amenizada con gaitas y merienda de Panettone y vinito .....

Expuestos en una cripta de una iglesia ...simplemente espectacular

Saludos





(IMG_2375.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos IMG_2375.jpg (150KB - 247 descargas)
florisbelen

Posts: 31
Ubicación: italia
11/1/2011 18:14


Pastorcillo

Posts: 31

Ubicación: italia
sakana,galtxa gracias por venir en italia,pasamos un tiempo meravilloso con usted!!!gracias!! gracias!!gracias!!!

jeremfer

Ubicación: Ponferrada (León)
11/1/2011 18:31




Ubicación: Ponferrada (León)

Galtxa, habéis estado con la flor y nata del belenismo italiano y mundial,....esa alineación es de champions,...mientras me como los muñones algún aperitivo...





(201111019173_DSC07504_799x600.jpg)



(2011110191945_Tavolata_completaDSC07500_799x600.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos 201111019173_DSC07504_799x600.jpg (68KB - 208 descargas)
Adjuntos 2011110191945_Tavolata_completaDSC07500_799x600.jpg (74KB - 214 descargas)

jeremfer

Ubicación: Ponferrada (León)
11/1/2011 18:37




Ubicación: Ponferrada (León)
En la primera foto,...el "flaco" es Luca, a su lado la gran Paola, ¡que gran artista!, sentado en el centro Rafaelle De Angelis junto a Julen,...en la foto de abajo, jejjeje ya llegaban los postres, Patxi, José Manuel, Rosa...Felipe, Galtxa...Luca, Rafaelle (al fondo a la derecha), Julen...¡juaasss!...

jeremfer

Ubicación: Ponferrada (León)
11/1/2011 18:44




Ubicación: Ponferrada (León)
Desde aquí a mis amigos Italianos, gracias, gracias,....

galtxa

Ubicación: Pamplona - Iruña
11/1/2011 19:05




Ubicación: Pamplona - Iruña

jeremfer - 11/1/2011 18:37 En la primera foto,...el "flaco" es Luca, a su lado la gran Paola, ¡que gran artista!, sentado en el centro Rafaelle De Angelis junto a Julen,...en la foto de abajo, jejjeje ya llegaban los postres, Patxi, José Manuel, Rosa...Felipe, Galtxa...Luca, Rafaelle (al fondo a la derecha), Julen...¡juaasss!...

Hola Jesus

En la primera foto ,sentado y a la izda  otro gran belenista y una gran exposición en Castelli Calepio ,Mostra Nacionale dei Presepio  se llama Guido Raccagni ,un tipo fenomenal y muy divertido ...............pena nuestro mal Italiano ,otro que se porto con nosotros estupendamente .

Saludos


jeremfer

Ubicación: Ponferrada (León)
11/1/2011 19:40




Ubicación: Ponferrada (León)
De Guido ya he puesto yo más de un diorama, mucho bueno....entonces el que está de pie junto a Luca es Alexandro el marido de Paola

galtxa

Ubicación: Pamplona - Iruña
11/1/2011 21:04




Ubicación: Pamplona - Iruña

jeremfer - 11/1/2011 19:40 De Guido ya he puesto yo más de un diorama, mucho bueno....entonces el que está de pie junto a Luca es Alexandro el marido de Paola

No  es es yerno  de guido .Creo

Saludos


Jose Manuel

Ubicación: Sevilla
11/1/2011 23:52




Ubicación: Sevilla

Acabamos de llegar de italia, con las maletas llenas de belenes y de nuevos amigos.

Han sido unos dias geniales. Nos han acogido como si fueramos parte de su familia.

Viajar con los navarros siempre ha sido un placer y le estamos muy agradecidos por permitirnos acompañarlos.

Ya iremos documentado el viaje.

A los amigos italianos "grazie di tutto"


bepo

Posts: 589
Ubicación: pamplona
11/1/2011 23:59



Pastorcillo

Posts: 589

Ubicación: pamplona
Que envidia...¡¡¡¡
En fin, esperando alguna foto que nos ponga los dientes largos...
ºD
Josean

Posts: 37
Ubicación: Pamplona
12/1/2011 01:46


Pastorcillo

Posts: 37

Ubicación: Pamplona
Establecida la conexión y recuperada la cobertura suscribir las palabras de agradecimiento de Galtxa, Sakana y José Manuel hacia los amigos italianos. El trato que nos han dispensado en todos y cada uno de los lugares que hemos visitado ha sido fantástico. Nos hemos sentido como en nuestra propia casa. Hay que agradecer públicamente el esfuerzo que han realizado y las molestias que se han tomado los foreros italianos Luca (Lucaita), Fabio (Musicmaru) y Antonio (Florisbelén), nos han guíado por las carreteras y nos han introducido en las diferentes exposiciones que hemos visitado, presentándonos a sus responsables. Luca, además, me ha ayudado ha establecer la programación del viaje. Muchachos, muchísimas gracias por todo. Os esperamos con los brazos abiertos.
Ha sido un placer conocer a Paola (la reportera del foro italiano), a Chicho (se pronuncia chico en italiano), componente del Grupo GAPI, a Caniggia (foro italiano), Antonio Pigozzi (grande entre los grandes, gran maestro belenista, sencillo y humilde, y creando escuela), a Raffaelle Da Angelis (gran escultor), a Claudio Mattei (presidente de la sezione de Ponte San Pietro), responsable de la magnífica exposición homenaje a nuestro querido Maestro Joan Mestres), a Rubén de Almenno San Bartolomeo, a Guido Raccagni (presidente de la sezione de Cividino/Quintano), buen anfitrión, a los responsables del Museo del Presepio de Dalmine que además de no cobrarnos la entrada, nos permitieron sacar fotos y sólo por ser belenistas españoles. Nuestro más sincero agradecimiento. En italiano, os lo merecéis, grazie, grazie, grazie.
He sentido envidia al comprobar el amor que se tiene al belén (pesebre) en esas tierras italianas. Su profunda pasión por el belén y su gran talento artístico lo plasman en la realización de unos bellísimos belenes que, en no pocas ocasiones, adquieren la categoría de auténticas obras de arte tanto en pequeño como en gran formato. Si podéis no dejéis de visitarlos, el esfuerzo merece la pena. Un recuerdo muy especial, recnociendo su magnífico trabajo en pequeño formato, a nuestro Fabiowarrior. En Italia la juventud viene pegando fuerte, muy fuerte.
Jesús, te hemos sentido cerca. Esta vez no ha podido ser, habrá una próxima ocasión, no lo dudes. Recuerda las palabras que te ha escrito Antonio en el foro italiano. Jesús, que estos vienen a España (con Pigozzi a la cabeza) y te quieren conocer. Vete haciendo un hueco en tu ocupada agenda.
José Manuel, me alegra que hayáis llegada bien a casa. Que sepas que es un gustazo viajar con vosotros (y, además, habéis puesto la intendencia ... hasta mi pantalón dió buena cuenta de ese Reserva Cardenal Mendoza). Así da gusto viajar, buenas viandas y excelentes bebidas.
Felipe, es como dice Galtxa: con dos c ...nes y un panettone, el que nos regaló Florisbelen y que se llevó Emeterio a vuestro pueblo.
Desde aquí un reconocimiento especial a nuestro chófer Patxi, grande, grande, grande. Como tantas veces ha repetido Julen en el viaje: con dos c ... nes, Patxi.
En fin, unos maravillosos días en Italia que permanecerán en el recuerdo de todos nosotros. Grazie "amici del presepio" italianos, grazie. Gracias, también, a vosotros compañeros de viaje, ha sido un honor compartir esta experiencia. Una vez más la fatiga no ha hecho mella.
Bepo, además de lo que nos pediste tendrás cumplida información fotográfica (el abuelo sólo ha sacado 1.500 fotos). Qué bien nos ha comido el abuelo y que mal ha ...
Un abrazo a todos,
José Antonio
ABUELO

Ubicación: PAMPLONA
12/1/2011 07:53



Ubicación: PAMPLONA
Después de tanto atracón de belenes,me voy recuperando.Como bien a comentado Josean,me queda poco que decir,salvo dar las gracias a Luca (Lucaita), Fabio (Musicmaru) y Antonio (Florisbelén) ya que estuvieron con nosotros en todo momento.
También quiero agradecer a Patxi,el trabajo que izo llevándonos por esas carreteras,mientras la primera linea,estaba alerta,la segunda linea y la retaguardia a ratos estábamos apagados o fuera de cobertura.
Grazie,grazie,grazie.
Y como bien han dicho con dos c ...nes y un panettone.
Josean,para ser exacto 1489 fotos y podían haber sido mas.

bepo

Posts: 589
Ubicación: pamplona
12/1/2011 08:27



Pastorcillo

Posts: 589

Ubicación: pamplona
Bueno, seré paciente y esperaré esas foticos...(la paciencia no es una virtud que campe en mi a menudo...)
Josean, Muchas Gracias¡¡¡
...
Parece que el viaje ha sido inolvidable. Algunas fuentes me dijeron que se hacia para ver si era posible el organizar algo asi en la asociacion...(de ahi la ausencia de viaje a Cataluña este año)
¿sera posible?¿o es un sueño solo realizable por unos pocos afortunados?
...
Seremos pacientes.
ºD
Páginas: 1 2 3
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software