Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Una gran sorpresa

Páginas: 1 2 3
 

luca_ita

Posts: 314
Ubicación: ITALIA
12/1/2011 08:52



Pastorcillo

Posts: 314

Ubicación: ITALIA
bien ahora que "cada oveja es en su corral" deseo rengraciar todos los 11 pesebristes, para el maravilloso día que pasamos juntos!
también estoy feliz que las exposicions vista ve gusto y creo ve gustó también la nuestra cocina...
ahora en Italia también vosotros tenéis amigos!

ahora entiendo porque el 1° dias erais en retraso: es culpa la mierenda y gaitero [esta gaita, en italiano se llama zampogna y es del sur italia (abruzzo-molise)]
en la foto donde están sentados, Guido, Raffaele e Julen, el chico de pie a la izquierda se llama Giuliano, es pesebrista de la sección de Cividino/Quintano.

un abrazo a todos,
Luca

P.S. Galtxa, después de haber hablado mas de Almenno, el siguiente día hemos ido a ver: tenia razon, es una meravilla!
A armunes le gusta esto.

bepo

Posts: 589
Ubicación: pamplona
12/1/2011 10:06



Pastorcillo

Posts: 589

Ubicación: pamplona
Luca_ita...
Lo que ha sido de momento, y sin ver fotos,es descubrirte a ti y tu obra...
alucinando¡¡¡
ºD

jeremfer

Ubicación: Ponferrada (León)
12/1/2011 11:04




Ubicación: Ponferrada (León)
Gracias por la aclaración Luca...había entendido mal el post de Paola en el Foro Italiano

jeremfer

Ubicación: Ponferrada (León)
12/1/2011 11:06




Ubicación: Ponferrada (León)
Abuelo ya me puedes hacer un CD, que te has hinchado a fotografiar belenes guapos jejjej
Oriente

Posts: 2618
Ubicación: Pamplona
12/1/2011 12:49


Pastorcillo

Posts: 2618

Ubicación: Pamplona

Yo sigo fuera de juego, intentando recuperarme, pero no quiero dejar pasar más tiempo si agradecer a los interesados y ante el foro la lista de agradecimientos obligados y sin orden:

      Josean: agente de viajes incuestionable, todo osganizado. Todo previsto. Todo encajado.

      Patxi: conductor con nervios de aceero y carácter templado, infatigable al volante. Prudente guía de la caravana española.

      Emilio: un gregario de lujo en el pelotón español y además jefe de la intendencia, el lunes comimos en Malpensa y Barajas con la "bolsita" de viaje que nos preparó

      Galtxa: Jefe de navegación y director de carrera al mando del ton-ton. Una labor callada y complicada de resultados inciertos pero imprescindible cuando estás lejos de las rutas conocidas.

      Julen: Dirigenti di dirigenti. Lider nato del grupo. Ursulina mayor del Reyno que nos lleva de excursión.

      El resto del equipo caaz de acoplarse en todo momento a las necesidades del grupo para salir airosos del reto.

Por parte del EQUIPO ITALIANO la lista sería interminable, algo se ha dicho ya en anteriores entradas. Belenistas insuperables y mejores personas. Las atenciones recibidas han dejado una lección imborrable en nuestra memoria, no menos importante que la lección de belenismo en estado puro. Los nombres ya se han dicho, pero lo repito de modo sintético TODOS han sido excelentes anfitriones. TODOS nos han respondido sin restricciones ha nuestras curiosas preguntas. TODOS SON MARAVILLOSOS.

El viaje ha servido para establecer vínculos con un grupo de excelentes personas en Italia y para reencontrarnos y afianzar los lazos Sevilla-Navarra.

Gracias a todos.


oli

Ubicación: La Rioja
12/1/2011 15:51




Ubicación: La Rioja
Abuelo, si no llega a ser porque en la foto de la comida se ve una "incipiente"calva y una digamos"prominente" barriguilla no me hubiese dado cuenta de que tambien estabas en el viaje, jajajaja !!!Que suerte¡¡¡¡ disfrutar de las maravillas italianas, algún CD se podrá hacer no?.
Gracias de antemano y un fuerte abrazo para todos , anfitriones e invitados.
florisbelen

Posts: 31
Ubicación: italia
13/1/2011 21:03


Pastorcillo

Posts: 31

Ubicación: italia
Gracias Abuelo, y todos los amigos,mantenerse en contacto me gustaria mucho hasta pronto floris
Drake

Posts: 4079
Ubicación: Barcelona
16/1/2011 14:45


Pastorcillo

Posts: 4079

Ubicación: Barcelona
En las exposiciones de Barcelona es habitual contar con obras extraordinarias de Pigozzi, que es prácticamente miembro de la APB (y uno de los mejores seguidores de la "escuela de Barcelona") pero realmente no conocía el conjunto de la obra de los italianos, y me he quedado deslumbrado, ya que no solamente son extraordinarios dioramistas, sino que son artistas muy originales. La obra de Luca presentada en el foro, el "buscando posada" es una obra maestra del punto de vista y el planteamiento (aparte de un trabajo muy delicado), pero quiero destacar también el belén de Galilea de Sergio Italy, con un maravilloso tratamiento del agua (adaptando con astucia técnicas del modelismo militar) y el belén romano-cuasinapolitano de FabioCerr, y no menciono más por no extenderme. La verdad, me encanta ver el trabajo de nuestros compañeros italianos y la naturalidad con que se acercan a este foro hispano y la amistad hacia nosotros que demuestran enseñándolos. Gracias, amigos.


Jose Manuel

Ubicación: Sevilla
28/1/2011 00:29




Ubicación: Sevilla

Aprovecho que me han enviado, Carmen y Julio, una fotografia de todo el grupo,  para mostraros la exposicion que pudimos ver en Magenta del grupo GAPI. Por cierto, a este exposicion llegamos escoltados por la policia. No penseis mal, les preguntamos y gustosamente se ofrecieron a llevarnos.

Gracias a todo el grupo por el interes que pusieron al mostrarnos sus bellos trabajos.





(0.jpg)



(1.jpg)



(2.jpg)



(4.jpg)



(3.jpg)



(5.jpg)



(6.jpg)



(7.jpg)



(8.jpg)



(9.jpg)



(10.jpg)



(11.jpg)



(13.jpg)



(14.jpg)



(15.jpg)



(16.jpg)



(17.jpg)



(18.jpg)



(19.jpg)



(20.jpg)



(21.jpg)



(22.jpg)



(23.jpg)



(24.jpg)



(25.jpg)



(26.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos 0.jpg (117KB - 230 descargas)
Adjuntos 1.jpg (46KB - 195 descargas)
Adjuntos 2.jpg (39KB - 184 descargas)
Adjuntos 4.jpg (104KB - 186 descargas)
Adjuntos 3.jpg (82KB - 200 descargas)
Adjuntos 5.jpg (77KB - 186 descargas)
Adjuntos 6.jpg (97KB - 344 descargas)
Adjuntos 7.jpg (100KB - 211 descargas)
Adjuntos 8.jpg (62KB - 236 descargas)
Adjuntos 9.jpg (42KB - 173 descargas)
Adjuntos 10.jpg (40KB - 176 descargas)
Adjuntos 11.jpg (80KB - 205 descargas)
Adjuntos 13.jpg (76KB - 225 descargas)
Adjuntos 14.jpg (40KB - 194 descargas)
Adjuntos 15.jpg (47KB - 228 descargas)
Adjuntos 16.jpg (58KB - 222 descargas)
Adjuntos 17.jpg (47KB - 202 descargas)
Adjuntos 18.jpg (33KB - 197 descargas)
Adjuntos 19.jpg (57KB - 231 descargas)
Adjuntos 20.jpg (40KB - 183 descargas)
Adjuntos 21.jpg (95KB - 224 descargas)
Adjuntos 22.jpg (30KB - 209 descargas)
Adjuntos 23.jpg (76KB - 201 descargas)
Adjuntos 24.jpg (106KB - 211 descargas)
Adjuntos 25.jpg (97KB - 183 descargas)
Adjuntos 26.jpg (41KB - 195 descargas)
Páginas: 1 2 3
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software