Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Libro de Angela Trippi

Páginas: 1 2
 
alcarefor

Posts: 776
Ubicación: Getafe Madrid
10/11/2010 16:43


Pastorcillo

Posts: 776

Ubicación: Getafe Madrid
Julen de Getafe tambien queremos los dos si se puede el de Mestres A,Trippi indicanos forma de pago y como realizamos.saludos

jeremfer

Ubicación: Ponferrada (León)
10/11/2010 17:41




Ubicación: Ponferrada (León)
jejejjej Julen, vas a venir cargao
Rivera

Posts: 110
Ubicación: Castilleja de la Cuesta (Sevilla)
11/11/2010 00:31


Pastorcillo

Posts: 110

Ubicación: Castilleja de la Cuesta (Sevilla)
Julen, yo me apunto a los dos, Trippi y Mestre.- Te digo lo mismo que Alcarefor, forma de pago y eso esta hecho. Gracias .- Un Saludo.-

galtxa

Ubicación: Pamplona - Iruña
11/11/2010 16:50




Ubicación: Pamplona - Iruña

Por pagar no os preocupeis ,cuando vuelva Julen ira personalmente a cada provincia a cobrar así os ahorrais el porte peninsular .

Creo lo deja claro Julen antes ....no insistáis hasta después de navidad ...es lo que le falta a este buen hombre un problema mas ,de esta se muere fijo y los que le apreciamos ...solo un poco , es lo que nos faltaba ...que se muera .

De Mestres no sabemos nada ,ya lo dejo claro en un post anterior ,contentos nos quedaremos si los que vamos a Italia podemos comprar uno para nosotros .

Tranquilidad poca , pero que dure .

Como dicen los buenos belenistas   PAZ Y BIEN .

 

 

 


Maytia

Posts: 98
Ubicación: Gijón



Pastorcillo

Posts: 98

Ubicación: Gijón
¡Bien chicos! una vez pasada la Navidad y las campañas correspondientes, los agobios y apuros propios de la epoca para los belenistas ¿qué tal si retomamos lo del libro de Angela Tripi? Venga ánimo y que no se diga... ¿de verdad no vamos a ser capaces de reunirnos veinte para comprarlo?
Saludos a todos.
alcarefor

Posts: 776
Ubicación: Getafe Madrid


Pastorcillo

Posts: 776

Ubicación: Getafe Madrid
Maytia en Getafe seguimos estando a la espera de como nos vamos a juntar y si Julen sigue siendo el que cordine los que quieran comprarlo el repartirlo se podia aprovechar la proxima reunion de la federacion para que alguien los acercara a Madrid los que asi lo deseen,saludos

Modificado por alcarefor 27/1/2011 23:49

Maytia

Posts: 98
Ubicación: Gijón



Pastorcillo

Posts: 98

Ubicación: Gijón
Estupendo Alberto, Julen está de acuerdo en coordinar pero habrá que facilitar las cosas y cada grupo o provincia responsabilizarse de los suyos y de esa forma creo será más fácil controlar los pagos y el reparto de libros.
Un afectuoso saludo.

Maytia

Posts: 98
Ubicación: Gijón



Pastorcillo

Posts: 98

Ubicación: Gijón
Chema, yo ya tengo siete libros de la Tripi solicitados y contando los que te pidieron antes de Navidad creo que ya están los 15, creo que la idea de Alberto es buena, si se piden se pueden recoger en la Asamblea en Madrid y el pago enviartelo por transferencia previo hacer el pedido. ¿como lo ves?
Saludinos
Páginas: 1 2
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software