Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Cestos y Alfombras...

Páginas: 1 2 3
 

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid
27/4/2010 16:35



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
Pintadas quedan muy ,muy bonitas, pero yo como toni pregunto¿cúantos belenes vais a hacer? Uno casero y otro de los soldaditos? eso tengo yo que verlo..... pero es normal que necesiteis dos belenes o más, con tantas cosas como haceis es lo menos que vais a necesitar, menos mal que haceis todo pequeñito que si no ibais a tener que ponerlos en la plaza mayor de vuestra ciudad ,ja,ja,. Nada, nada , muestra que estamos esperando......Un fuerte abrazo.

molaes

Posts: 2244
Ubicación: Montevideo URUGUAY
28/4/2010 00:32



Pastorcillo

Posts: 2244

Ubicación: Montevideo URUGUAY
Muchas Gracias, Rio, un Gran Abrazo.
Jejeje!!! Esperamos que les sea de utilidad para todos y seguir alegrando la

molaes

Posts: 2244
Ubicación: Montevideo URUGUAY
28/4/2010 01:06



Pastorcillo

Posts: 2244

Ubicación: Montevideo URUGUAY


Queridos amigos, TONIATO y  MIIM...

molaes
  Enviado 25/3/2010 00:25 (#187802 - en respuesta a #183133)
Motivo: Re: Primera edificación para nuestra cueva doble     
 

Ubicación: Montevideo Uruguay AIFOS... muchas gracias, teníamos algunas dudas con respecto a si nos habíamos excedido en la rugosidad de las paredes, pero creo que ahora nos convencen.
Aún nos quedan algunos ajustes de pintura para quitarles un poco la blancura, peeero.. de a poquito lo vamos a ir logrando.
Nos alegramos que te haya gustado.
Esperamos, sí, tenerlo terminado para mediados de setiembre, luego empezaremos con el de nuestra casa. Éste Belén es un regalo para un grupo de pequeños amiguitos, que no lo están pasando bien y a pesar de todo son personitas muy pero muy alegres.
Un abrazo
 

¡¡¡¡Pero que desmemoriados que estamos8o ...!!!!!...será que estamos medios GAGA?????*) :D :p, pero si me habían saludado, y todo....Ya... Ya... Tranquilos!!!

Bueno!!!! para que descansen un ratito, les traje un regalito:o :o :o 

Mientras Doña Isabel teje, Don Antonio se toma un tecito de "MEMORIL":p :p :p  





(PIC_0045.JPG)



(PIC_0046.JPG)



(PIC_0047.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos PIC_0045.JPG (71KB - 229 descargas)
Adjuntos PIC_0046.JPG (75KB - 222 descargas)
Adjuntos PIC_0047.JPG (75KB - 198 descargas)

molaes

Posts: 2244
Ubicación: Montevideo URUGUAY
28/4/2010 07:41



Pastorcillo

Posts: 2244

Ubicación: Montevideo URUGUAY
Perdón se me olvido una



(PIC_0050.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos PIC_0050.JPG (80KB - 224 descargas)

TONIATO

Posts: 3015
Ubicación: Almeria
28/4/2010 08:17



Pastorcillo

Posts: 3015

Ubicación: Almeria
GAGA..... pero esa no es una cantante???? MEMORIL...... eso que es??? para quien???? de donde??? porqué???? cuando??? es a mi???? que respondimos, en Marzo????

Creo que me falla la memoria, la tranquilidad es que a miiimmmmm tambien, ya sabeis "mal de muchos, consuelo de tontos" y no lo digo por miim, vereis que he puesto TONTOS y no TONTAS.

Por cierto ya se porque haceis dos Belenes, espero que el pequeñito les guste a esas personitas y les ayude en lo que pueda.

Un abrazo.

francho

Posts: 89
Ubicación: aragon fuentes de ebro
28/4/2010 19:09



Pastorcillo

Posts: 89

Ubicación: aragon fuentes de ebro
Hola, muy bueno el trabajo, me ha dado la idea para hacer las esterillas que se empleaban en los molinos de aceite y prepapar algun capazo y alguna albarda para los burros.
P.D.
A este lado del charco a ese tipo de cordel le llamamos "LIZA" (a titulo informativo) por si alguien tiene que comprarlo en ferreterias.Si quisierais algo con mas volumen usad cuerda de pita.

Gracias por esta muestra tan bonita de vuestro trabajo y un fuerte abrazo de mi parte.

Francho

molaes

Posts: 2244
Ubicación: Montevideo URUGUAY
29/4/2010 01:58



Pastorcillo

Posts: 2244

Ubicación: Montevideo URUGUAY
Hola Francho, por favor muchas gracias a ti, cuando hagas las esterillas del molino avisame, por que es una idea genial y nos gustaría mucho verlas.
Te agradezco también que nos enseñes los nombres que se le dan allí, a veces se nos dificulta un poquito poder explicar los materiales y que nos entiendan.
Aquí en realidad se le llama hilo de cometa,( barrilete), es el que compran los chicos para remontarlas, lo venden en cualquier comercio.
Un gran abrazo

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid
29/4/2010 03:16



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
!!Vaya lio!! no me entero de nada, ¿que es eso de desmemoriados? y del 25 de Marzo? lo de primera edificación para nuestra cueva doble, donde está puesto? en arquitectura está la casita de chocolate ¿o no? Moni, no me lies,ja,ja, porque creo que soy muy despistada peo he visto todos tus mensajes, o será que se me ha escapado alguno? es que como trabajais a destajo(rápido) lo mismo se me pasó alguno, a ver si soy yo la que tengo que tomar Memoril..... en lugar de Toniato, eso sí, lo de tejer para él que es más paciente. Me encanta el rinconcito que nos habeis preparado, está chulísimo. Un abrazo

molaes

Posts: 2244
Ubicación: Montevideo URUGUAY
30/4/2010 05:32



Pastorcillo

Posts: 2244

Ubicación: Montevideo URUGUAY
Jejeje, es que charloteamos tanto, que nos perdemos...!!!! Muchas gracias. Isabel, me alegro que te guste.
Ahora, ¿Te imaginas a Toniato, sentadito en el silloncito con almohadones, tejiendo con dos agujitas y tomando el te????





Humor - Mensajes y Imágenes!



Menos mal vivo un poquito lejos, porque si me agarra me mata








Mahuca

Posts: 332
Ubicación: Zaragoza
30/4/2010 08:46



Pastorcillo

Posts: 332

Ubicación: Zaragoza
Monica, Daniel me gustan vuestros trabajos y además siempre he admirado mucho las manos de la gente para hacer cosas tan chiquitinas, es todo un arte.
Saludos.

TONIATO

Posts: 3015
Ubicación: Almeria
30/4/2010 08:53



Pastorcillo

Posts: 3015

Ubicación: Almeria

Altooo altooo altooo, vamos a ver si no nos cachondeamos del pobresito de mi, porque me imagino que ha sido M: a D: y a miim los veo mas sensatos y moderados, que es eso de: ¿Te imaginas a Toniato, sentadito en el silloncito con almohadones, tejiendo con dos agujitas y tomando el te???? , pues os tengo que decir y no me da vergüenza, que unos meses antes de una navidad, entre "la Ley" y Yooo, bordamos un mantel con temas navideños el mantel es para una mesa en la que nos sentamos 19 personas, osea es de tamaño XXXL, asi que perfectamente puedo estar tejiendo, tomando el te y hasta una copita de licor

 P.D.: Si encuentro una foto del mantel os la pondre para que se os pongan los dientes largos.

Mas P.D.: En esta extensa vida (52) he hecho muchas cosas (hasta casi morirme). Algunos/as se sorprenderian 

Y mas P.D.: Alegria Alegria que no decaiga el buen humor








Para Los Fiesteros - Mensajes y Imágenes!









Modificado por TONIATO 30/4/2010 08:57

molaes

Posts: 2244
Ubicación: Montevideo URUGUAY
30/4/2010 15:03



Pastorcillo

Posts: 2244

Ubicación: Montevideo URUGUAY
Dale...Ya vamos haciendo la previa para festejar el día de nosotros los trabajadores
..>..Bueno... antes de que digas algo "de ustedes los trabajadores"
Bueno.Queremos ver el mantel, y está bien eso de que en la vida hay que aprender hacer de todo,(hasta morirce), por aca una vez casi, casi que nos salió ,( gran susto) pero como no resulto, nos dedicamos hacer belenes





Viernes - Mensajes y Imágenes!








molaes

Posts: 2244
Ubicación: Montevideo URUGUAY



Pastorcillo

Posts: 2244

Ubicación: Montevideo URUGUAY
Lola, muchas gracias, nos alegra que te guste.
Tenés que enseñarnos hacer las jaulitas que son un encanto, por ahí leí que estaban un poco exageradas, para nosotros perfectas.
Un gran abrazo

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
Toni, quiero ver ese mantel, yo soy como Santo Tomás, si no lo veo no me lo creo,ja,ja, ja,ja,me parece fantastico que lo bordaras o tejieras y porque te da corte decirlo
dicen que es muy relajante hacer punto y he visto que muchos hombres van a tomar clases para hacer crochet.. y nada menos que para 19 personas, ahí es nada.....
pues nada, adjudicado, para tí las agujas de tejer de casa molaito que para eso tienes práctica, yo me dedicaré al "Dolce Farniente" y tomar juguito que estoy mu trabajá.... Un fuerte abrazo.

Anna Almon

Posts: 1090
Ubicación: La RIOJA
17/6/2010 23:34



Pastorcillo

Posts: 1090

Ubicación: La RIOJA
Precioso, como todo lo que hacéis, Un abrazo.

chonita

Posts: 844
Ubicación: la rioja
18/6/2010 15:52



Pastorcillo

Posts: 844

Ubicación: la rioja
Molaes, muy bonito trabajo, me encanta, gracias por enseñarnos.

Un abrazo.

Lina

Posts: 441
Ubicación: Zaragoza
22/6/2010 00:31



Pastorcillo

Posts: 441

Ubicación: Zaragoza
Yo también os doy la gracias por enseñarnos, y como siempre, os presento el resultado a medias, es que me gusta mucho como queda, ya veremos si lo despego luego
Lo otro, es un intento de copia de una chica que me parece que se llama Paola, del foro italiano, la idea también es muy buena, espero mejorar lo que sale en mis fotos.
Gracias por vuestras ideas Mónica y Daniel.




(P1100585.JPG)



(P1100593.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos P1100585.JPG (143KB - 270 descargas)
Adjuntos P1100593.JPG (141KB - 206 descargas)

Memen

Ubicación: España
22/6/2010 11:46




Ubicación: España
Preciosos cestos y preciosas alfombras gracias por compartir

molaes

Posts: 2244
Ubicación: Montevideo URUGUAY
23/6/2010 16:14



Pastorcillo

Posts: 2244

Ubicación: Montevideo URUGUAY
Anna, Chonita, Lina, Memen, decirles "muchas gracias" sonaría a frase hecha, peeero un "MUCHAS GRACIAS POR APOLLARNOS SIEMPRE", suena diferente porque viene desde el corazón.
Un gran abrazo
Ahhh!!!... casi me olvido, Linaaaa, ¿como hiciste lo de la niña italiana Paola? porque está precioso y queremos aprenderlo.
Un...




Modificado por molaes 23/6/2010 16:18




(BESOTE.gif)



Adjuntos
----------------
Adjuntos BESOTE.gif (5KB - 175 descargas)

TONIATO

Posts: 3015
Ubicación: Almeria
23/6/2010 18:41



Pastorcillo

Posts: 3015

Ubicación: Almeria

Molaaaeeeeesssss, quien ha escrito vuestro post ????? M: o D:, mas que nada porque supongo quereis decir "APOYARNOS SIEMPRE", tal como lo escribisteis, tiene otro significado jajajajajaa

 

jajajaja que me da algooooooooooo :D 



Modificado por TONIATO 23/6/2010 18:42

molaes

Posts: 2244
Ubicación: Montevideo URUGUAY
24/6/2010 02:58



Pastorcillo

Posts: 2244

Ubicación: Montevideo URUGUAY

Querido TONIATO

Aviso


La palabra apollarnos no está en el Diccionario.

Solo fue un horror ortográfico.
Para la próxima " cogeremos " el diccionario del tío GOOGLE. jejeje





(TIO GOOGLE.gif)



Adjuntos
----------------
Adjuntos TIO GOOGLE.gif (11KB - 211 descargas)

Lina

Posts: 441
Ubicación: Zaragoza
24/6/2010 10:42



Pastorcillo

Posts: 441

Ubicación: Zaragoza
Holaaa,
La explicación de esta chica está aquí, me parece que también ha usado algo de alambre que luego se quitará? ,

http://www.presepeforum.altervista.org/phpBB2/viewtopic.php?f=26&t=...

Lo tengo que repasar, no me ha quedado ni la mitad de bien.
Por favor, probad vosotros y así aprendo.
Un abrazo

paola62

Posts: 16
Ubicación: LUCCA Italia
31/8/2010 16:49



Pastorcillo

Posts: 16

Ubicación: LUCCA Italia

http://www.presepeforum.altervista.org/phpBB2/viewtopic.php?f=26&t=981
è il mio post
mi fa piacere sia servito a far venire nuove idee

complimenti sinceri Paola62


molaes

Posts: 2244
Ubicación: Montevideo URUGUAY
31/8/2010 17:59



Pastorcillo

Posts: 2244

Ubicación: Montevideo URUGUAY
HOLA PAOLA, muy bueno lo tuyo, ya te había visitado en el foro de tu país, genial... muchas gracias de corazón por compartirlo,.
Un gran abrazo

Ciao PAOLA, molto buono egli tuo, ti aveva visitato già nel foro del tuo paese, geniale... molte grazie di cuore per condividerlo.
Un gran abbraccio

cronos

Posts: 1078
Ubicación: Niebla (Huelva)
31/8/2010 19:30



Pastorcillo

Posts: 1078

Ubicación: Niebla (Huelva)
Felicidaes por ese cesto tan bonito esta precioso, saludos.
Páginas: 1 2 3
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software