Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Pequeñas vegetaciones...

Páginas: 1
 

molaes

Posts: 2244
Ubicación: Montevideo URUGUAY
20/4/2010 06:41



Pastorcillo

Posts: 2244

Ubicación: Montevideo URUGUAY
Hola Amigos... Haciendo un viajecito por Internet, encontramos algunas pequeñas plantitas, que creo que nos podrían servir.
Esperamos que les gusten



(Vegetacion.JPG)



(Hilo sisal y PunzzÃn.JPG)



(Abrir la cuerda y cortar pequeeÃos trozos.JPG)



(Con el punzzzn, hacer orificios en el suelo.JPG)



(Poner cola.JPG)



(Colocar en los orificios encolados, los trozos de Hilo cortados.JPG)



(Luego abrirlos.JPG)



(Cortar puntas de hojas de palma, hacer un orificio en el suelo donde vamos a colocalas. Encolar.JPG)



(Pequeeea flor 1) Revestir alambre con papel encolado.JPG)



(b.JPG)



(Hacer perforaciones a un papel fino.JPG)



(Encolar la punta del alambre y comenzar a pegar los trozos de papel, girando el alambre y luego separarlos para derle la forma de florl.JPG)



(PIC_0059.JPG)



(Se pueden pintar.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos Vegetacion.JPG (96KB - 163 descargas)
Adjuntos Hilo sisal y PunzzÃn.JPG (109KB - 161 descargas)
Adjuntos Abrir la cuerda y cortar pequeeÃos trozos.JPG (88KB - 162 descargas)
Adjuntos Con el punzzzn, hacer orificios en el suelo.JPG (87KB - 158 descargas)
Adjuntos Poner cola.JPG (79KB - 165 descargas)
Adjuntos Colocar en los orificios encolados, los trozos de Hilo cortados.JPG (81KB - 176 descargas)
Adjuntos Luego abrirlos.JPG (81KB - 157 descargas)
Adjuntos Cortar puntas de hojas de palma, hacer un orificio en el suelo donde vamos a colocalas. Encolar.JPG (103KB - 161 descargas)
Adjuntos Pequeeea flor 1) Revestir alambre con papel encolado.JPG (81KB - 210 descargas)
Adjuntos b.JPG (87KB - 163 descargas)
Adjuntos Hacer perforaciones a un papel fino.JPG (80KB - 167 descargas)
Adjuntos Encolar la punta del alambre y comenzar a pegar los trozos de papel, girando el alambre y luego separarlos para derle la forma de florl.JPG (79KB - 189 descargas)
Adjuntos PIC_0059.JPG (79KB - 155 descargas)
Adjuntos Se pueden pintar.JPG (93KB - 164 descargas)

JuanJoseMillan

Posts: 617
Ubicación: jerez



Pastorcillo

Posts: 617

Ubicación: jerez
Muy interesante,hay cosas que no llegamos a crear si no es viéndolas.Saludos.

TONIATO

Posts: 3015
Ubicación: Almeria



Pastorcillo

Posts: 3015

Ubicación: Almeria
Muy bonito, bien explicado y con mucha idea, no se me ocurriria, gracias por vuestra informacion, sois magnificos descubridores.

Modificado por TONIATO 20/4/2010 18:31

Daniel Lozano

Posts: 275
Ubicación: Jerez de la Frontera



Pastorcillo

Posts: 275

Ubicación: Jerez de la Frontera
Muchas gracias Daniel y Monica por este post tan interesante, con vuestro permiso , me copio de estas ideas para el Nacimiento de este año.

Un abrazo Belenista desde Jerez de le Frontera.

molaes

Posts: 2244
Ubicación: Montevideo URUGUAY



Pastorcillo

Posts: 2244

Ubicación: Montevideo URUGUAY
Juan José, es cierto, cuando las vemos, "se nos enciende la lamparita",como decimos por acá, pero lo interesante es poder compartirlas.
MUCHAS GRACIAS y Un abrazo

molaes

Posts: 2244
Ubicación: Montevideo URUGUAY



Pastorcillo

Posts: 2244

Ubicación: Montevideo URUGUAY
TONIATO, Viste!!!!... eso viajecitos por la casa del "Tío Google" siempre son beneficiosos
¡¡¡Que sería de nosotros.... sin los chinos y sin Internet...!!! jejeje
Me alegro que te gusten
Un Fuerte Abrazo

molaes

Posts: 2244
Ubicación: Montevideo URUGUAY



Pastorcillo

Posts: 2244

Ubicación: Montevideo URUGUAY
Hola Daniel, no tenés que agradecernos nada, y por supuesto que te lo copias, lo hemos puesto para eso.
Ahora; eso sí, cuando tengas terminado el trabajo, tu nos lo muestras, y nosotros te copiamos a tí las terminaciones.
Un Abrazo

güera

Posts: 472
Ubicación: Monterrey, N.L. México



Pastorcillo

Posts: 472

Ubicación: Monterrey, N.L. México
Pero que bonito, novedoso y fácil se ve esa vegetación, menos las florecitas que supongo que son mas complicadillas por el tamaño. A mi se me antoja copiar, puedo??? bueno gracias.
Y es verdad, en google se encuentran muchas cosas que nos pueden servir, yo me encontrado algunas, PERO NO SE SUBIRRRRRRRLASSSS.
Algún dia.....
Felicidades y saludos

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
Hola, un novedoso invento de Molaes, sois unos hachas(muy buenos) buscando y haciendo cositas lindas. Lo que haces con el cordel(cuerda) sale muy parecido con la punta de los puerros secos, yo lo usé en mi belen y queda muy bien; lo de las florecitas es un invento genial y fácil y cuando las pintes van a quedar estupendas. Pues seguir buscando en Google y enseñarnos como se hace,!!la imaginación al poder!! que bueno el paso a paso, las fotos geniales ¿tienes ayudantes para la cámara? porque te veo las dos manos,ja,ja,. Un fuerte abrazo.

molaes

Posts: 2244
Ubicación: Montevideo URUGUAY



Pastorcillo

Posts: 2244

Ubicación: Montevideo URUGUAY
Hola Isabel...Siiii!!! me ves las dos manos y las uñas todas manchadas de rojo por probar otro descubrimiento. Para las fotos me ayuda "Don Trípode" y luego un buen editor llamado "Photoscape" jejeje
Lo de los puerros secos, lo había leído hace un tiempo en el foro, Te podría decir unos días después de entrar, quedan preciosos.
Un beso y Muchas Gracias

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
Te van a nombrar La Reina Maga Avispada(lista) has acertado de pleno y ya te lo he dicho en el mensaje de la nena. Pero que es eso de Photoscape? lo que tú no sepas..... yo puse la máquina para hacer disparos en el tripode cada 10 segundos, pero nada aquello no funcionaba, así que por eso estaba manquita en todas las fotos,ja,ja. Quiero ver esas florecitas pintadas, quedaran de dulce, tan chiquitas..... Un abrazo y sigue investigando, que estamos esperando ansiosos.

molaes

Posts: 2244
Ubicación: Montevideo URUGUAY



Pastorcillo

Posts: 2244

Ubicación: Montevideo URUGUAY
Hola Diana, te cuento que las florecitas así como las ves, son super fáciles. Dale animate hace un ramillete de colores, luego, buscamos la vuelta para subir las fotos y que van a estar en el foro, VAN A ESTAR, eso seguro!!!
Un beso grande

gilda

Posts: 5422
Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina



Pastorcillo

Posts: 5422

Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina
hay una cinta engomada que se usa para revestir alambre, viene en varios tonos y secretito no de da vuelta el papel sobre el alambre , se gira el alambre

si usas papel crepe para los petalos , le podes dar mas movimiento y otras formas si lo cortás con tijera

Modificado por gilda 21/4/2010 06:21

671GuamBearFan

Posts: 82
Ubicación: Guam U.S.A



Pastorcillo

Posts: 82

Ubicación: Guam U.S.A
Muchas gracias Daniel y Mónica,

¡Me encanta! ¿Por qué? Es económico y ecológico. Me encanta el talento de este grupo aquí.


Un cordial Saludos,


Mario Camisura (Guam U.S.A)

molaes

Posts: 2244
Ubicación: Montevideo URUGUAY



Pastorcillo

Posts: 2244

Ubicación: Montevideo URUGUAY
Hola Gilda...Muchas gracias, ¿puede que esa cinta sea la de floristería? cuando tengas un tiempito contestame
Un besote

molaes

Posts: 2244
Ubicación: Montevideo URUGUAY



Pastorcillo

Posts: 2244

Ubicación: Montevideo URUGUAY
Muchas gracias Mario, y también son muy fáciles de hacer, ahora te toca a tí, hemos visto algunos de tus trabajos y son preciosos.
Un fuerte abrazo

Thank you very much Mario, and also is very easy to do, now touches you, we have seen some of your works and are precious.
A strong hug

Menuto

Posts: 555
Ubicación: Zaragoza



Pastorcillo

Posts: 555

Ubicación: Zaragoza
No me cansaré de decíroslo... vaya pedazo de artistas que estais hechos, seguid sin poner límites a vuestra imaginación.

molaes

Posts: 2244
Ubicación: Montevideo URUGUAY



Pastorcillo

Posts: 2244

Ubicación: Montevideo URUGUAY
Muchas gracias Reina Maga Menuto, son pequeñas cositas que descubrimos y las compartimos con mucho gusto
Un fuerte abrazo, de corazón

gilda

Posts: 5422
Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina



Pastorcillo

Posts: 5422

Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina
si, es de floristeria, el papel crepe sirve igual, la cinta no es muy económica que digamos, al menos acá pero te alivia trabajo y es más limpia, ahora si trabajas mucha cantidad conviene, sino como digo yo hay que echar mano a lo que tenemos, todo sale bien igual. yo creo que en una foto había puesto la cinta me fijo


ja ja ja achique demasiado la foto, la verde y la marron es la cinta engomada

Modificado por gilda 22/4/2010 19:47




(cinta aisladora, cinta engomada, cinta de papel - copia.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos cinta aisladora, cinta engomada, cinta de papel - copia.JPG (15KB - 143 descargas)

molaes

Posts: 2244
Ubicación: Montevideo URUGUAY



Pastorcillo

Posts: 2244

Ubicación: Montevideo URUGUAY
Gracias Gilda, si es igual a la que venden acá, si no me equivoco, (en la foto), lo que hay detrás de la cinta es alambre revestido ya pronto para tallos.
Este material acá también, no es muy económico. Mejor nos quedamos con el papel crepe, la cola y mucho ingenio, jeje
Un abrazo

gilda

Posts: 5422
Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina



Pastorcillo

Posts: 5422

Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina
atras hay alambre revestido y alambre coloreado
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software