Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Una enredadera de fideos

Páginas: 1
 

molaes

Posts: 2244
Ubicación: Montevideo URUGUAY
15/4/2010 02:53



Pastorcillo

Posts: 2244

Ubicación: Montevideo URUGUAY
Hola amigos, hoy llueve mucho en nuestra ciudad y nadie quiere salir de compras para hacer el almuerzo, así que buscando en la caja de los poquitos, ( caja donde se guardan, poquito de azúcar, poquito de harina , poquito de etc, etc...), me encontré un poquito de fideos de sopa y se me ocurrió hacer la enredadera para mi escuela de músicos soldados.
Esperamos que les guste



(Papel creppp color verde. no se ve bien en la foto.JPG)



(PIC_0046.JPG)



(PIC_0047.JPG)



(PIC_0050.JPG)



(PIC_0052.JPG)



(PIC_0054.JPG)



(PIC_0060.JPG)



(PIC_0061.JPG)



(PIC_0057.JPG)



(PIC_0058.JPG)



(PIC_0059.JPG)



(PIC_0071.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos Papel creppp color verde. no se ve bien en la foto.JPG (97KB - 380 descargas)
Adjuntos PIC_0046.JPG (89KB - 169 descargas)
Adjuntos PIC_0047.JPG (86KB - 196 descargas)
Adjuntos PIC_0050.JPG (97KB - 199 descargas)
Adjuntos PIC_0052.JPG (98KB - 226 descargas)
Adjuntos PIC_0054.JPG (102KB - 205 descargas)
Adjuntos PIC_0060.JPG (110KB - 172 descargas)
Adjuntos PIC_0061.JPG (76KB - 204 descargas)
Adjuntos PIC_0057.JPG (103KB - 268 descargas)
Adjuntos PIC_0058.JPG (89KB - 174 descargas)
Adjuntos PIC_0059.JPG (67KB - 205 descargas)
Adjuntos PIC_0071.JPG (108KB - 208 descargas)

güera

Posts: 472
Ubicación: Monterrey, N.L. México



Pastorcillo

Posts: 472

Ubicación: Monterrey, N.L. México
Que bonita enredadera le da mucha vida a la escena, y que es lo otro de color paja?
Saludos

güera

Posts: 472
Ubicación: Monterrey, N.L. México



Pastorcillo

Posts: 472

Ubicación: Monterrey, N.L. México
Que bonita enredadera le da mucha vida a la escena, y que es lo otro de color paja?
Saludos

gilda

Posts: 5422
Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina



Pastorcillo

Posts: 5422

Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina
tiene buena pinta che!!! sabes a que me hizo acordar al grataeus


Sabés como se llaman esos fideos acá..... municiones ja ja ja


municiones para tus soldaditos !!!!

Modificado por gilda 15/4/2010 03:53

molaes

Posts: 2244
Ubicación: Montevideo URUGUAY



Pastorcillo

Posts: 2244

Ubicación: Montevideo URUGUAY
Hola Güera vas a morir de risa cuando te diga, esta enrredadera está pronta para tomar, como sopa!!!! lo de color paja, ES BARBA DE CHOCLO.
Me alegro mucho que te guste un besote

molaes

Posts: 2244
Ubicación: Montevideo URUGUAY



Pastorcillo

Posts: 2244

Ubicación: Montevideo URUGUAY
Hola Gilda ¡¡¡¡ NO TE PUEDO CREER!!! JAJAJA... bueno ahora si que ha quedado completa mis transformaciones, juajua... con municiones y todo...
Es para no salirnos de contexto.
Besotes

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
Hola, estupendo ese paso a paso de tu enredadera comestible,ja,ja, !que imaginación! le da a la escuela un colorido fenomenal, muy bonito, sobre todo porque va a ver niños y tiene que ser alegre. Enhorabuena, como siempre, una obra muy imaginativa, típica Molaes. Ahora me voy, aqui es hora de comer, por cierto, los choclos los conozco, aquí es maiz, pero se vende siempre limpio de las barbas y yo he visto poco maiz plantado. Ahora me voy, aqui es hora de comer, las 14,30h. Luego volveré a la hora acostumbrada. Un abrazao

TONIATO

Posts: 3015
Ubicación: Almeria



Pastorcillo

Posts: 3015

Ubicación: Almeria
Bonito paso a paso muchas gracias, aqui los fideos son alargados, como espaguetis troceados y de distinto grosor, muy buena idea M: Y D:, seguramente algo haremos con esta idea tan colorida y que da mucha vida a la escena.

Un abrazo

molaes

Posts: 2244
Ubicación: Montevideo URUGUAY



Pastorcillo

Posts: 2244

Ubicación: Montevideo URUGUAY
Muchas gracias Miim y Toniato... Ahora les cuento un secreto, algunos de estos fideitos se quedaron pegados con la pintura, y no saben que bien se ven!!! parecen racimos de uvas...Ja

Modificado por molaes 16/4/2010 05:59

cronos

Posts: 1078
Ubicación: Niebla (Huelva)



Pastorcillo

Posts: 1078

Ubicación: Niebla (Huelva)
molaes me gusta mucho creo que lo voy a hacer.

molaes

Posts: 2244
Ubicación: Montevideo URUGUAY



Pastorcillo

Posts: 2244

Ubicación: Montevideo URUGUAY
DALE!!! cronos es re fácil.... ¿viste la idea de las uvas...? fue un afortunado accidente.
Un abrazo y Muchas gracias

güera

Posts: 472
Ubicación: Monterrey, N.L. México



Pastorcillo

Posts: 472

Ubicación: Monterrey, N.L. México
Oigan, oigan, se vale hacer inventos de "afortunados accidentes" ja pues me uno al grupo de inventores pues ayer hice un burrito de porcelana fría y al secarse parece tiranosaurio rex, entonces ya saben cuando quieran yo les enseño a hacer un parque jurásico, jaj
Y apoyo a Juan, que empiecen las clases YAAA, y por el $$$$$$$$$ ni se apuren que cada quien lleve su porex el primer día de clases y hace su instrumento!!!!!!
Y que bueno que no le pusieron paredes al conservatorio pues los sopranos hubieran quebrado los cristales...

güera

Posts: 472
Ubicación: Monterrey, N.L. México



Pastorcillo

Posts: 472

Ubicación: Monterrey, N.L. México
Perdön por el olvido, es la emoción
SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!!!

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
Molaes, aprovecho tu post para dar la bienvenida a Cronos (Alberto) que acaba de registrarse en este foro, y mira Moni, donde fue a caer,ja,ja, en el mejor sitio, donde está la gente más divertida......
Asi que además de hacer una decoración muy guapa, te han salido !!uvas!! pues nada, aui no se desecha nada, cuelga unos racimitos y que los niños vayan picando, yo creo que es buena idea,ja,ja, yo también voy a aprovechar ese descubrimiento de los fideitos y le voy a poner unos pendientes largos a juego con el vestido a la nena.
Repito, la escuela, un primor(bella). Un abrazo.
!Huy! estoy deseando ver ese tiranosaurios rex de Diana, pero la chica se resiste...¿Tú también Moni..? Un fuerte abrazo

molaes

Posts: 2244
Ubicación: Montevideo URUGUAY



Pastorcillo

Posts: 2244

Ubicación: Montevideo URUGUAY
JEJEJE, Diana me encanto la idea, te nombro "encargada oficial para crear la lista de materiales para el curso"
Cronos traes los fideos, y vos Miim le decís a tu niña que traiga el agua, eso si todos deben venir montados en el Tiranosaurio Rex, cualquier cosa me avisan y con gusto les presto mi Camello con Pantalones JUA... JUA
Vamos Diaaaanaaa!!! queremos conocerlo jejeje
Un abrazo fuerte para todos

Modificado por molaes 17/4/2010 01:49

gilda

Posts: 5422
Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina



Pastorcillo

Posts: 5422

Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina
usa los fideitos para hacer los dátiles de las palmeras

recién se me ocurrio que deben quedar mejor que el arroz

güera

Posts: 472
Ubicación: Monterrey, N.L. México



Pastorcillo

Posts: 472

Ubicación: Monterrey, N.L. México
Hola Moni, acepto el nombramiento será un honor, y ahora la pregunta obligada como tu comprenderás, cuánto pagas, tendré vacaciones, seguro médico, jubilación, etc etc.
Y lo de ir todos montados en un tiranosaurio lo veo difícil, yooooo hago piezas únicas, exclusivas.....pero tengo gran variedad como borregos que parecen perros, palomas que parecen flores y pastores que parecen simios, asi que cada quien escoge su modelito...
Y ya que Miim tiene sus exigencias, yo necesito la escuela con una temperatura idónea para mi violín pues si no, se daña la madera y se desafina, OK
Y ya en serio muuuuchas felicidades por su aniversario, les deseo que lleguen juntitos a una feliz ancianidad y con muchos nietos.
Abrazos cariñosos

güera

Posts: 472
Ubicación: Monterrey, N.L. México



Pastorcillo

Posts: 472

Ubicación: Monterrey, N.L. México
Vamos Miim, que esa guapa enjoyada de fideos va a deslumbrar a su paso, con garbo.
Y por favor hay que inventar algo para encontrarnos en el foro, pues entro y nada, siempre cuando ya se acabó la fiesta, buuu......
Espero pronto subir fotos.
Te mando un fuerte abrazo.

molaes

Posts: 2244
Ubicación: Montevideo URUGUAY



Pastorcillo

Posts: 2244

Ubicación: Montevideo URUGUAY
Bueno ya hablaremos después de tu derechos del trabajador, eso será cuando evaluemos tu desempeño...JEJEJE ¡¡¡ Que empleadora abusiva resulté... jejeje!!!
Muchas gracias por los saludos de aniversario.
Un gran beso te mandamos los dos



(Para Diana.gif)



Adjuntos
----------------
Adjuntos Para Diana.gif (13KB - 154 descargas)

molaes

Posts: 2244
Ubicación: Montevideo URUGUAY



Pastorcillo

Posts: 2244

Ubicación: Montevideo URUGUAY
Jejeje.. Gilda para las próxima palmeras porque estos dátiles los hice con pistilos de plástico.
Tengo que subir las fotos.
Un abrazo

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
Diana, yo siempre recorro el mismo camino, primero doy una vuelta por arquitectura y paisaje o vegetación, casi siempre hay algo de los Molaitos o Toniato y contesto, despues voy al viejito por si hay algo nuevo, y luego pues voy a tertulia u otra artes, hay cosas muy interesantes que ver, y ese es mi recorrido habitual, asi que ya sabes donde encontrarme, eso si, siempre de noche de aqui que allá supongo será por la mañana ¡no?. Teneis mi dedicatoria especial para las dos de la aguadora en el viejito, las fotos de la nena me han salido fatal, asi que voy a probar a que las haga mi hijo que se le da mejor que a mí. Y espero que nos dediques una pieza de esas únicas que haces,la que tú prefieras ¿vale?. Un fuerte abrazo

molaes

Posts: 2244
Ubicación: Montevideo URUGUAY



Pastorcillo

Posts: 2244

Ubicación: Montevideo URUGUAY
A Perseguirla GÜERAAaaa!!!






(ALLA VOYYyyy!!!.gif)



Adjuntos
----------------
Adjuntos ALLA VOYYyyy!!!.gif (2KB - 149 descargas)

güera

Posts: 472
Ubicación: Monterrey, N.L. México



Pastorcillo

Posts: 472

Ubicación: Monterrey, N.L. México
AAAAAYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!! M y D, no se les pasa naaaaada. que va a pensar Miim, que la estamos acosando???????
La verdad es que sumo, resto, multiplico, divido, saco raíz cuadrada y observo el movimiento de los astros porque todos tenemos horarios distintos y no logro sincronizarme!!!!!!!!!!
Me encantó el correcaminos bip bip, así me pongo después para alcanzar a hacer todos mis pendientes cuando me quedo "enchufada" en el foro jajaja
Les mando saludos afectuosos.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software