Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Sobre los álbumes

Páginas: 1
 

Memen

Ubicación: España
13/4/2010 23:05




Ubicación: España

Si alguien es tan amable de decirme si se puede mover ,el orden de las fotos en albumen, estaría muy agradecida es que quiero quitar dos de un album y sustituirlas por  otras  pero me gustaría que quedasen en el mismo lugar que las que he quitado ¿Se puede hacer?

Gracias anticipadas ,aunque me temo lo peor , que no puedo hacerlo





(carmen.gif)



Adjuntos
----------------
Adjuntos carmen.gif (44KB - 170 descargas)

jeremfer

Ubicación: Ponferrada (León)
14/4/2010 08:02




Ubicación: Ponferrada (León)
No temas pequeño saltamontes que Herodes buscará la manera y si no la encuentra pues....alegra la cara :)

Memen

Ubicación: España
14/4/2010 11:09




Ubicación: España
Gracias Gran Maestro Kung Fu, esperemos lo que nos dice el gran Dalái Lama jejejeje

inigomena

Posts: 4364
Ubicación: Pamplona
14/4/2010 13:40



Herodes

Posts: 4364

Ubicación: Pamplona
Memen - 13/4/2010 23:05

Si alguien es tan amable de decirme si se puede mover ,el orden de las fotos en albumen, estaría muy agradecida es que quiero quitar dos de un album y sustituirlas por  otras  pero me gustaría que quedasen en el mismo lugar que las que he quitado ¿Se puede hacer?

Gracias anticipadas ,aunque me temo lo peor , que no puedo hacerlo



Efectivamente, no puedes... quiero decir que los álbumes no tienen la opción de ordenar las fotos al gusto, sino únicamente por orden cronológico. Si es una cosa puntual, mándame un privado y supongo que te podré hacer un "cambalache".

Saludos

Memen

Ubicación: España
14/4/2010 13:47




Ubicación: España
Bueno ,no creo que sea necesario molestarte para tan pequeña cosa ......pero creo que podrias estudiar la opción de poder mover las fotos dentro de los álbumes
Generalmente las ponemos en un cierto orden y si te sales del orden ..........tienes que quitar fotos volver a ponerlas y es muy trabajoso .mientras que si pudiésemos trasladarlas con un simple movimiento del ratón nos facultaría mucho la descarga.
Esperando que estudies esta opción ...........muchisimas gracias Gran jefe
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software