Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

III Taller de Técnicas Belenistas

Páginas: 1 2 3
 

AGUADOR

Posts: 772
Ubicación: Fuente Alamo -MURCIA-



Pastorcillo

Posts: 772

Ubicación: Fuente Alamo -MURCIA-
Hola amigos belenistas, ya tenemos fecha para la tercera edición del Taller de Técnicas Belenistas que organiza nuestra asociación, sera el próximo 15 de Mayo.

Este Taller esta abierto a todos los belenistas que quieran acompañarnos, se celebra en dos sesiones, mañana y tarde.

J. David

Posts: 3952
Ubicación: El Albujón - MURCIA -



Pastorcillo

Posts: 3952

Ubicación: El Albujón - MURCIA -
Hola amigo Paco, ¿se sabe la ponencia? dinos algo más...porfa.
Un cordial saludo.

conchi

Posts: 1907
Ubicación: asturias



Pastorcillo

Posts: 1907

Ubicación: asturias

 Yo me apunto para el turno de la tarde.................( je,je,je .......es broma ¡¡¡ que más quisiera yo!!!)

Hace mucho que no os mando un abrazo,pués ala,para allá vá..............

nonsei

Posts: 352
Ubicación: O grobe-Pontevedra


Pastorcillo

Posts: 352

Ubicación: O grobe-Pontevedra
Ya quisiera yo estar mas cerca para poder asistit, pero me encuentro en la punta contraria.
Ahora que si no es mucho pedir,porq
nonsei

Posts: 352
Ubicación: O grobe-Pontevedra


Pastorcillo

Posts: 352

Ubicación: O grobe-Pontevedra
se me corto....decia que si no es mucho pedir, ya nos contarás
Gracias de antemano.. Un saludo desde, O grove, POntevedra....y deseo que todo salgo bien...

AGUADOR

Posts: 772
Ubicación: Fuente Alamo -MURCIA-



Pastorcillo

Posts: 772

Ubicación: Fuente Alamo -MURCIA-
Hola amigos, comentaros que este Taller se penso para ser un punto de encuentro y convivencia entre distintas asociaciones, en las dos convocatorías anteriores nos ha salido bien, o eso es lo que han dicho los participantes.
En las sesiones anteriores, uno o varios maestros belenistas dirigen los temas a tratar, como por ejemplo el pasado año aprendimos a hacer una pared de piedra con yeso, un candelabro con luz, como temas centrales, surgiendo a la vez en la tertulia mientras se trabaja otras formas de hacer otras muchas cosas. En definitiva pasamos un día entero trabajando y charlando juntos en lo que mas nos gusta, EL BELEN.

Para este año de momento contamos con la participación de Juana Moreno, de Benidorm y nuestro amigo David de el Albujon. Como tema central el pasado año se propuso hacer elementos de vegetación, pero también va a haber otros trabajos muy interesantes que aun no tengo confirmados.

Más adelante os ire informando y en cuanto tenga el programa definitivo os lo pondre.

Un saludo para todos.
nonsei

Posts: 352
Ubicación: O grobe-Pontevedra


Pastorcillo

Posts: 352

Ubicación: O grobe-Pontevedra
Graciaas Aguador, aunque sea de forma Virtual, estAremos presentes, contad conmigo....SAUDIÑA amigo

paquirri

Posts: 850
Ubicación: Jumilla - Murcia



Pastorcillo

Posts: 850

Ubicación: Jumilla - Murcia

AGUADOR . En definitiva pasamos un día entero trabajando y charlando juntos en lo que mas nos gusta,

Y comiendo, contando chistes, conociendo gente.... Yo repito, ya te diré los que vamos de Jumilla


J. David

Posts: 3952
Ubicación: El Albujón - MURCIA -



Pastorcillo

Posts: 3952

Ubicación: El Albujón - MURCIA -
Esto se anima, jeje, se lo he comentado a Camps y a Elnynyo es muy posible que también asistan a este excepcional evento, aunque les diré que lo corroboren ellos.
Saludos.

AGUADOR

Posts: 772
Ubicación: Fuente Alamo -MURCIA-



Pastorcillo

Posts: 772

Ubicación: Fuente Alamo -MURCIA-
Hola amigos, me alegro mucho de ver vuestros mensajes, estamos encantados de recibir a todos los belenistas que puedan venir. Estamos trabajando para que pasemos un día muy agradable.

Un saludo.

TORRESOL

Posts: 1782
Ubicación: San Pedro del Pinatar - Murcia



Pastorcillo

Posts: 1782

Ubicación: San Pedro del Pinatar - Murcia
Pues el Cuco y yo también nos apuntamos, por cierto ¿será en el mismo sitio que el año pasado?

Un abrazo.

AGUADOR

Posts: 772
Ubicación: Fuente Alamo -MURCIA-



Pastorcillo

Posts: 772

Ubicación: Fuente Alamo -MURCIA-
Hola amigo Torresol y cuco, si lo vamos a hacer en el mismo sitio, en el Museo de Fuente Alamo, solo que el pasado año estuvimos en la sala de exposiciones, porque estaba ocupado el taller con una actividad de Grabado, pero este año, tenemos el taller a nuestra disposición. Nos alegramos de contar con vosotros.

Un saludo.

rio

Posts: 885
Ubicación: Murcia



Pastorcillo

Posts: 885

Ubicación: Murcia
Por favor infomarnos del programa ya sabeis que hay comuniones,¿ hay que inscribirse como hay que hacerlo cuantos reales? bueno ya sabeis para

Alegrar la

rio

Posts: 885
Ubicación: Murcia



Pastorcillo

Posts: 885

Ubicación: Murcia
Por favor infomarnos del programa ya sabeis que hay comuniones,¿ hay que inscribirse como hay que hacerlo cuantos reales? bueno ya sabeis para

Alegrar la

AGUADOR

Posts: 772
Ubicación: Fuente Alamo -MURCIA-



Pastorcillo

Posts: 772

Ubicación: Fuente Alamo -MURCIA-
Hola amigo rio, el Taller es gratuito, y para inscribirte me mandas un privado con tu nombre y telefono. El Taller dará comienzo a partir de las 9,30 hasta las 14:00 y tras la comida volveremos desde las 15:30 hasta las 19:30, aproximadamente, el horario es flexible y cada uno puede estar el tiempo del que disponga, no hay obligación de estar todo el día. La comida va por cuenta de cada uno, aunque es necesario decir al inscribirse si se va a quedar a comer con nosotros, para reservar el local adecuado.

Nosotros ponemos las herramientas y los materiales necesarios para realizar las prácticas.

Un saludo.
nika

Posts: 118
Ubicación: teruel ( andorra )


Pastorcillo

Posts: 118

Ubicación: teruel ( andorra )
que suerte teneis los murcianos ""

J. David

Posts: 3952
Ubicación: El Albujón - MURCIA -



Pastorcillo

Posts: 3952

Ubicación: El Albujón - MURCIA -
Amigo Paco, si necesitas una mano para los preparativos de éste Taller....no tienes más que avisar.
Un cordial saludo.

Anna Almon

Posts: 1090
Ubicación: La RIOJA



Pastorcillo

Posts: 1090

Ubicación: La RIOJA
Que penita me da no poder ir a ese taller, ya que me pilla un poco lejos, me imagino que estó se hace una vez, cada año. Bueno quiza algún año, cuando me pille con los hijos más mayores pueda, de momento me quedare con las ganas. Un saludo.

AGUADOR

Posts: 772
Ubicación: Fuente Alamo -MURCIA-



Pastorcillo

Posts: 772

Ubicación: Fuente Alamo -MURCIA-
Hola amigos, os subo el cartel del Taller. Un saludo.

AGUADOR

Posts: 772
Ubicación: Fuente Alamo -MURCIA-



Pastorcillo

Posts: 772

Ubicación: Fuente Alamo -MURCIA-
Ahora si,



(TALLER 001-2.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos TALLER 001-2.jpg (18KB - 147 descargas)

J. David

Posts: 3952
Ubicación: El Albujón - MURCIA -



Pastorcillo

Posts: 3952

Ubicación: El Albujón - MURCIA -
Hola Paco, habría posibilidad de subir una foto -del cartel- más nítida, no se puede leer nada. Si no quieres que vayamos.....lo dices, pero no hagas esta chapuza, jeje, es broma, sé que intentarás remediarlo.
Un cordial saludo.

AGUADOR

Posts: 772
Ubicación: Fuente Alamo -MURCIA-



Pastorcillo

Posts: 772

Ubicación: Fuente Alamo -MURCIA-
A ver ahora como se ve,



(TALLER 001-4.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos TALLER 001-4.jpg (77KB - 125 descargas)
shemyrs

Posts: 5
Ubicación: Valencia


Pastorcillo

Posts: 5

Ubicación: Valencia
Se publican estos "talleres"?
Me gustaría que me confirmaráis este detalle, ya que no puedo ir, si publicáis vuestros trabajos también serviría para tomar ideas y aprender técnicas fáciles.
Espero vuestra respuesta.
Saludos a todos.
Baloo

AGUADOR

Posts: 772
Ubicación: Fuente Alamo -MURCIA-



Pastorcillo

Posts: 772

Ubicación: Fuente Alamo -MURCIA-
Hola amigo shemyrs, de momento no los hemos publicado, pero es una opción que vamos a tener en cuenta. De todas formas, hay manuales ya publicados que explican el como se hacen, nosotros hacemos la práctica, y comentamos las posibles opciones en la forma de construcción.

Un saludo.
MCIBAR

Posts: 15
Ubicación: cartagena


Pastorcillo

Posts: 15

Ubicación: cartagena
Hola aguador. Permíteme que te llame amigo, aunque no nos conocemos en persona, yo soy seguidor de todos los Maestros Belenistas, que sois en la Región unos cuantos, y además muy buenos.
Me quedo con unas ganas locas de poder ir, pero estoy fuera de Cartagena toda esa semana, hasta el día 18 no llego a casa. Tengo mucha ilusión por conoceros, a tí, a J. David, al cuco de la Ribero, a Torresol, etc. ya que estoy cogiendo muchas ideas y veo que tenéis un arte y unos conocimientos que son dignos de admirar.
No descartes que en algún momento y por privado conecte contigo para conocernos, pues dado que estamos muy cerca, sería muy interesante.
Que os salga todo muy bien y estaremos en contacto.
Abrazos
Manuel
Páginas: 1 2 3
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software