Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Fotografías en 3D

Páginas: 1
 

Memen

Ubicación: España
9/4/2010 13:47




Ubicación: España
Hoy he visto esta imagen del belén de Enrique no tenia ni idea así que he investigado ........seguro que lo sabéis tod@s pero por si  hay alguien como yo que no tenia ni idea
Pongo este articulo de la wikipedia  que lo aclara muy bien
Gracias Enrique
http://es.wikipedia.org/wiki/Estereoscop%C3%ADa
Si alguien me puede dar más pistar para poder hacer fotos en 3D le estaria muy agradecida, gracias


Modificado por Memen 9/4/2010 13:50

oli

Ubicación: La Rioja
9/4/2010 15:30




Ubicación: La Rioja
Hola riojano-madrileña, yo no te puedo dar ideas, pero te puedo mandar un saludico y un besico (igual el jefe se mosquea por "tertuliar" en este post). ¿Sabemos algo de la quedada mañica?. Espero verte
Lo dicho un saludo y un beso

enrique

Posts: 781
Ubicación: JEREZ DE LA FRONTERA
9/4/2010 19:24



Pastorcillo

Posts: 781

Ubicación: JEREZ DE LA FRONTERA

 

Memen, en este post puse unas notas sobre cómo hacerlas, en respuesta a Suny que lo preguntaba.

http://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=14404

 

El amigo Manolo Zambrana también ha puesto unos ejemplos en su álbum.

 

Saludos desde Jerez. 

 



Modificado por enrique 9/4/2010 19:25

Memen

Ubicación: España
9/4/2010 21:46




Ubicación: España
Gracias Enrique................ me voy corriendo a verlo

Memen

Ubicación: España
9/4/2010 21:57




Ubicación: España
Hola Oli con cascos............no tengo ni idea de la quedada aragonesa (eso de mañica me parece que no les gusta mucho es lo que me ha dicho una amiga de Zaragoza)...........ya me contaras ,¿sabes quien lo organiza ?a ti te veo ya preparado y marchoso
Sabes hoy me he enterado que mi primera impresión sobre ti era errónea te vi muy majo pero ya veo que algún defecto futbolero tienes jajajajaja
Un abrazo de una madridista jejejeje

oli

Ubicación: La Rioja
9/4/2010 23:14




Ubicación: La Rioja
Bienvenido sea el abrazo de una MADRIDISTAAAAA de raza, y con respecto a lo del defectillo te comento algo que siempre decia mi padre " Me llamo Jesús, pero no hago milagros" jejejejeje.
Un abrazo de un culé "barcelonista" repito a pesar de Laporta.
Saludos, besos y Felicidades por si acaso jajajaja

Memen

Ubicación: España
9/4/2010 23:31




Ubicación: España
Los de Madrid lo tenemos dificil ............. en 3D vamos a tener que ver el partido jajajaja, como tenemos un cristiano, igual se hace el milagro jejejeje

EL BELENISTA

Posts: 279
Ubicación: Málaga
4/8/2010 09:53



Pastorcillo

Posts: 279

Ubicación: Málaga
Jajajajajajajajajaja Memen Pues para hacer fotos en 3D se pued ehacer facilmente con una cámara y dosposiciones lo qu epasa que es muy complicado d ehacer, ya que todo tiene que ir al milimetro, etc.

Un saludo

krippemania

Posts: 518
Ubicación: Zaragoza
4/8/2010 14:15



Pastorcillo

Posts: 518

Ubicación: Zaragoza
Memen, la fotografía estereoscópica, como bien dice el artículo que adjuntas, no es un invento moderno, sino de medidados del S. XIX. Era una distracción de la burguesía acomodada de la época que se divertía viendo vistas panorámicas, lo que hoy entenderíamos como postales, a través de sus visores. Los visores estereoscópicos eran una especie de prismáticos delante de los cuales se colocaba la imagen doble y al mirar a través de sus lentes la imagen se superponía dando un efecto tridimensional.
Como curiosidad os adjunto imágenes de algunos visores estereoscópicos de esa época que poseo, uno de ellos, en chapa litografiada de la casa "Antonio G. Escobar" de Madrid.



(Visor1b.JPG)



(Visor1c.JPG)



(Visor2a.JPG)



(Visor3a.JPG)



(Visor4a.JPG)



(CatedralMilan.jpg)



(MonteCarlo.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos Visor1b.JPG (144KB - 173 descargas)
Adjuntos Visor1c.JPG (147KB - 141 descargas)
Adjuntos Visor2a.JPG (149KB - 158 descargas)
Adjuntos Visor3a.JPG (144KB - 176 descargas)
Adjuntos Visor4a.JPG (135KB - 170 descargas)
Adjuntos CatedralMilan.jpg (30KB - 161 descargas)
Adjuntos MonteCarlo.jpg (23KB - 155 descargas)
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software