Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Pessebre 2010

Páginas: 1
 
SOGTULAKK

Posts: 71
Ubicación: Tarragona
6/4/2010 09:30


Pastorcillo

Posts: 71

Ubicación: Tarragona
Aqui va el planteamiento para este año. El primero que hago en perspectiva y ya veremos como lo encuadro en la mesa porque de momento no pienso enmarcarlo por cuestiones de espacio. La base será de 1.5x1m y el nacimiento (no dibujado) irá adosado a la base del puente, en la parte central izquierda de la imagen. En el plano de la derecha, irá una pequeña fuente con la anunciación. Lo ideal serian figuras de 20cm para el nacimiento, por la perspectiva, y figuras de 11cm en los edificios superiores, pero no tengo anunciación de 20 cm aunque si tengo nacimiento y al final, no se que voy a hacer. El presupuesto este año anda justito para conseguir estas figuras que me faltan. Ya veremos. El encuadre queda con la vista frontal de la ermita modernista del pueblo como punto de fuga y los desniveles probablemente serán de corcho vegetal, del cual dispongo de otros años. El riachuelo del fondo quedará cortado por la mitad, asi como el puente para dar mas vistosidad al nacimiento. Ufff, no se si me he pasado para ser el primero.

Saludos


p.d. Cualquier parecido del diseño con alguno de los maestros que tanto nos instruyen, no es pura coincidencia. Admito haber cogido ideas de las construcciones mostradas en el foro.

Modificado por SOGTULAKK 6/4/2010 09:35




(PESS2010.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos PESS2010.jpg (56KB - 155 descargas)
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software