Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

una ayudita a pintar este pastorcito

Páginas: 1
 
dimaro

Posts: 211
Ubicación: san fernando


Pastorcillo

Posts: 211

Ubicación: san fernando
hola he comprado este pastorcito para ir practicando pero como no tengo idea alguna me gustaria que me echarais una manita he visto en paso a paso algunos post pero si hay alguien que me enseñe lo agradeceria
gracias un saludo



(fotosdespuesde 198.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos fotosdespuesde 198.jpg (150KB - 152 descargas)

taramo

Posts: 128
Ubicación: Granada



Pastorcillo

Posts: 128

Ubicación: Granada

Dimaro, esa figura la tienes en muchos belenes que puedes encontrar en los álbumes de este foro; te pueden servir de ayuda para ver los colores que hay que ponerle (si no lo tienes claro). También puedes ver los colores que tienen otros pastores para pillar ideas.

Si lo que solicitas es ayuda sobre cómo pintarla -una vez que sepas qué colores emplear-, puedes mirar este post en el que expliqué cómo pinté al Rey Baltasar:

http://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=9409&start=1&highlight=baltasar&highlightmode=1

Si tienes alguna duda puedes preguntar lo que quieras.

¡Ánimo! que cuando empieces con la primera no podrás parar.


LOLIJA

Posts: 709
Ubicación: cadiz



Pastorcillo

Posts: 709

Ubicación: cadiz
No lo distingo bien, pero creo que es de escayola?, si es de escayola antes que nada debes pasarle una lija finita para quitar algunas irregularidades que veas y despues darle una mano de tapaporos o imprimacion, y ya despues le puedes dar la pintura de colores, para finalizar si vez que la pintura está muy mate, le puedes aplicar un poco de betun de judea, lo manchas con un trapito y luego con otro seco le vas quitando el exceso.Espero haberte ayudado.Un saludo
dimaro

Posts: 211
Ubicación: san fernando


Pastorcillo

Posts: 211

Ubicación: san fernando
gracias a los dos voy a empezar y despues lo pondre en paso paso
es de marmolina lolija y creo que no debo darle tapaporos o si nose
un saludo

taramo

Posts: 128
Ubicación: Granada



Pastorcillo

Posts: 128

Ubicación: Granada

dimaro - 4/4/2010 18:37 gracias a los dos voy a empezar y despues lo pondre en paso paso es de marmolina lolija y creo que no debo darle tapaporos o si nose un saludo

 

Dimaro, si es de marmolina no es necesario darle ninguna imprimación, puedes pintar directamente.


TORRESOL

Posts: 1782
Ubicación: San Pedro del Pinatar - Murcia



Pastorcillo

Posts: 1782

Ubicación: San Pedro del Pinatar - Murcia
Yo te aconsejo que primero lo pintes entero de color negro y después empieces con los colores que más te gusten, aplicando la técnica del pincel seco.

Un saludo.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software