Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Asi va mi nueva pastora

Páginas: 1
 
marce

Posts: 354
Ubicación: salamanca
26/3/2010 11:05


Pastorcillo

Posts: 354

Ubicación: salamanca
Bueno os enseño como va mi nueva pastora y un poco la manera que he ido haciendola, prometo poner el final cuando tenga tiempo de acabarla, es para añadir a mi misterio del año pasado. Espero que os guste



(IMGP2529.JPG)



(IMGP2530.JPG)



(IMGP2531.JPG)



(IMGP2532.JPG)



(IMGP2533.JPG)



(IMGP2534.JPG)



(IMGP2535.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos IMGP2529.JPG (125KB - 146 descargas)
Adjuntos IMGP2530.JPG (123KB - 128 descargas)
Adjuntos IMGP2531.JPG (143KB - 129 descargas)
Adjuntos IMGP2532.JPG (133KB - 128 descargas)
Adjuntos IMGP2533.JPG (150KB - 136 descargas)
Adjuntos IMGP2534.JPG (149KB - 136 descargas)
Adjuntos IMGP2535.JPG (147KB - 168 descargas)

Lina

Posts: 441
Ubicación: Zaragoza



Pastorcillo

Posts: 441

Ubicación: Zaragoza
Marce, qué bonita la pastora, como napolitana, es especial.
Tengo que decirte que me ha preocupado el sujetador, he pensado, este chico le pondrá una combinación o algo, pero veo que la has vestido muy muy bien.
Me encanta esa expresión que tiene.
Felicidades
marce

Posts: 354
Ubicación: salamanca


Pastorcillo

Posts: 354

Ubicación: salamanca
Muchas gracias Lina, lo agradezco, parece que no pero anima. Os pongo fotos de como sigue.



(IMGP2556.JPG)



(IMGP2557.JPG)



(IMGP2558.JPG)



(IMGP2559.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos IMGP2556.JPG (178KB - 127 descargas)
Adjuntos IMGP2557.JPG (184KB - 123 descargas)
Adjuntos IMGP2558.JPG (186KB - 129 descargas)
Adjuntos IMGP2559.JPG (136KB - 138 descargas)
Gabriel Angel

Posts: 1224
Ubicación: Chile


Pastorcillo

Posts: 1224

Ubicación: Chile
Hola;
Que te digo; me gusta, me gusta, genial...la cara es tan nutaral de estas señoronas entradas en carne y en años, que reflejan en el rostro la experincia de los años y ese toque de bonachonas todos muy bien logrado en ese rostro, la peculiar vestimenta la hace coquetona pero virtuosa...bella bellisima...solo te puedo felicitar.
Dios bendiga.
Alessandro

Ubicación: Italia



Ubicación: Italia
Figura muy bien cumplidos

belen

Posts: 241
Ubicación: merida, yucatan, mexico



Pastorcillo

Posts: 241

Ubicación: merida, yucatan, mexico
que preciosa quedó, como dice Gabriel Angel se ve tan bonachona, heheh. pero, quisiera que nos explicaras como hacer para una figura napolitana hincada (de rodillas) es que quisiera hacer figuras así y pues aprovecho a preguntarte. y repito, preciosa la pastora
marce

Posts: 354
Ubicación: salamanca


Pastorcillo

Posts: 354

Ubicación: salamanca
Bueno las mias no son napolitanas autenticas...porque los belenes napolitanos son preciosos pero mis telas realmente son pegadas con silicona no cosidas, se tarda horrores y despues las doy una mano de cola para que los pliegues queden duros. pero bueno intentare hacer un paso a paso de como hago los cuerpos..

CarlesSP

Posts: 3006
Ubicación: Castellón...y Sevilla en el corazón.



Pastorcillo

Posts: 3006

Ubicación: Castellón...y Sevilla en el corazón.
Está estupenda. Qué cara de simpática tiene jeje Enhorabuena y a seguir haciendo para poder mostrarnos
marce

Posts: 354
Ubicación: salamanca


Pastorcillo

Posts: 354

Ubicación: salamanca
muchas gracias Carles... hay que sacar tiempo...

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
Marce es una figura preciosa.Me recuerda a una vecina que cuando yo era pequeña me daba caramelos jajajajaja!!!!le has hecho una cara de bonachona autentica.transmite alegria y serenidad.Enhorabuena.Saludos

MsSILVIA321

Ubicación: Toledo




Ubicación: Toledo
Preciosa figura....parece que en un momentito te va a contar su vida enterita jajaja es una figura que recuerda a las gentes de antaño que le contaban su vida y memoria a todo aquel que se cruzaba en su camino....vamos, las buenas sin malicia ninguna.
Me gusta muchísimo y me he quedado sorprendida cuando he visto que el cuerpo lo haces con papel de periódico o revistas y la sujetas con cinta de pintor....eso debe ahorrar un montón de trabajo....ya puedes ir poniendo un paso a paso que tengo algunas en periodo de descanso hasta que las haga el cuerpo jajajaja.
Felicidades.
Un saludito.

Mutxameler

Posts: 1723
Ubicación: MUTXAMEL



Pastorcillo

Posts: 1723

Ubicación: MUTXAMEL
Es estupenda,te ha quedado una pastora fabulosa.Enhorabuena.
UN SALUDO
Rompelje

Posts: 1609
Ubicación: Alalpardo (Madrid)


Pastorcillo

Posts: 1609

Ubicación: Alalpardo (Madrid)
Marce me gusta mucho tu figura napolitana, especialmente la expresión de la cara y los músculos de la misma y del cuello. La ropa estoy de acuerdo contigo, ya que la de las napolitanas es de una riqueza y perfección difícil de igualar, pero yo creo que todo es ponerse si es que se tienen habilidades para hacer patrones y realizarlos en tela u otro material adecuado.
Yo si acaso le daría un poquito mas de matiz a la cara, al cuello y a las manos, ya que la calidad del modelado de barro es muy buena, con el fin de enriquecer aun mas la figura y perfeccionarla, pero si no quieres puedes dejarla como está, pues tiene mucha categoría. Yo creo que podrías hacer figuras napolitanas que no tendrían que envidiar a las de los maestros de Nápoles.
Un saludo.
Jesús

J. David

Posts: 3952
Ubicación: El Albujón - MURCIA -



Pastorcillo

Posts: 3952

Ubicación: El Albujón - MURCIA -
Muy bonita, es algo diferente a lo que normalmente estamos acostumbrados a ver, creo que Gabriel Ángel la ha descrito muy bien, aunque yo añadiría: de carácter "ramboso" y por supuesto de típica mujer soltera.
Felicidades y gracias por compartir.
Un saludo.

bartolo

Posts: 309
Ubicación: México



Pastorcillo

Posts: 309

Ubicación: México
Que bien te ha quedado, te felicito sobre todo la forma en que le diste color
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software