Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

un saludo a todos los belenistas

Páginas: 1
 
camarmeño belenista

Posts: 16
Ubicación: madrid


Pastorcillo

Posts: 16

Ubicación: madrid

Me llamo Gumer, soy novato en estos menesteres, es la primera vez que participo en un foro, me gustaría contactar con belenistas que al igual que yo, disfrutaís a tope con este maravilloso tema que es el belenismo, llevo veinte años metido en este mundo, espero compartir con vosotros muchos de estos temas relacionados con el belén, que tanto nos apasiona y llena de ilusión a grandes y pequeños. Pertenezco a la asociación Belenista de Camarma, soy uno de los miembros fundadores, todo lo hacemos artesanalmente incluidas figuras, no seran tan bonitas como las que venden, pero para nosotros son las más bonitas pues las hemos creado nosotros. Muchas gracias, y perdonar si me he excedido un poco con esta presentación. Un saludo a todos los belenistas.


TONIATO

Posts: 3015
Ubicación: Almeria



Pastorcillo

Posts: 3015

Ubicación: Almeria
Hola Gumer bienvenido seas a este foro, ya veras como seras bien recibido por todos, solo hay que participar, unos nos enseñan sus tecnicas y trabajos y otros (uno de ellos soy yo) los novatillos aprendemos lo merjor que podemos, pregunta y te respondera alguien y enseñanos tus trabajos y te preguntaremos, en fin esto es una maravilla.

Un abrazo
camarmeño belenista

Posts: 16
Ubicación: madrid


Pastorcillo

Posts: 16

Ubicación: madrid

Hola Toniato, si quieres ver nuestro trabajo, lo tienes en los albumes del foro, parte de nuestro trabajo 2009 y 2008, estoy preparando otro album, para compartirlo con todos, este será del 2007, uno de los belenes más impresionantes que hemos realizado, pues era como si al fondo del belén entraras en la gruta donde nació el Niño Jesús, no solo construimos el belén, sino que también hacemos todo el entorno a tamaño real, cada año es diferente, para que los visitantes se crean estar más cerca del niño, albumes en elforo.    camarmeño belenista. Si lo quieres ver en video youtuve, tienes que entrar como xº belen artesano camarma.

un saludo de belenista camarmeño.


TONIATO

Posts: 3015
Ubicación: Almeria



Pastorcillo

Posts: 3015

Ubicación: Almeria
Gracias lo vere con interes

Anna Almon

Posts: 1090
Ubicación: La RIOJA



Pastorcillo

Posts: 1090

Ubicación: La RIOJA
Bienvenido seas, espero que té encuentres agustito entre todos nosotros yo tambien soy novatilla en el tema de belenes, pero aquí se aprende un montón, ahora mismo estoy enganchadisima, acabo de ver tús belenes y no digas que eres novatillo porque no té vamos a creer, has montado unos belenes fantasticos y con gusto mí enhorabuena y sigue así.
camarmeño belenista

Posts: 16
Ubicación: madrid


Pastorcillo

Posts: 16

Ubicación: madrid

Soy novato en andar por el foro, de hecho es la primera vez que lo hago, en cuanto a belenes llevo veinte años realizando belenes, primero empece dentro de mi casa, despues tuve que sacar dos coches de mi garaje para instalar el belén, actualmente llevo diez años al frente de esta asociación, y el belén que montamos cuenta con una extensión de setenta y cinco metros cuadrados, todo un belenazo que se construye sobre los antiguos lavaderos públicos de nuestra localidad, donde la gente venia hacer la colada diaria. Todas las figuras las hacemos nosotros, segun el tema que vallamos a destacar cada año. Si quieres ver videos entra en youtuve como xº belen artesano de camarma, te saldrán dos de este año y algunos del año pasado.

 Un saludo de belnista camarmeño.

 


Anna Almon

Posts: 1090
Ubicación: La RIOJA



Pastorcillo

Posts: 1090

Ubicación: La RIOJA
Acabo de ver el vídio y me ha impresionado, esta muy requete bien tambien me a encantado la música de fondo, que parece que no pero...... hace muchisimo, en fin aquí estoy convencida que vas ha encontrar calor y el arropamiento de todos los foristas.Un saludo.
camarmeño belenista

Posts: 16
Ubicación: madrid


Pastorcillo

Posts: 16

Ubicación: madrid

No se cual de los videos has visto, el fotográfico o el visual, ambos tienen música egipcia, en cualquier caso me alegro de que haya gustado.


Lina

Posts: 441
Ubicación: Zaragoza



Pastorcillo

Posts: 441

Ubicación: Zaragoza
Hola Gumer, bienvenido, me alegro de que te unas al foro, si hacéis hasta las figuras, nos puedes ayudar muchísimo.
Saludos

molaes

Posts: 2244
Ubicación: Montevideo URUGUAY



Pastorcillo

Posts: 2244

Ubicación: Montevideo URUGUAY
HOLA GUMER...MUY BIENVENIDOOOO!!! estamos seguros que todas las figuras que ustedes crean en la asociación, son las mas bonitas de tu ciudad. Porque cada una tiene en sello único y se llama corazón.
Sin ver, aún, ninguno de tus trabajos; queremos agradecerte por querer compartirlo con todos nosotros.
Un abrazo

Geppetto

Posts: 210
Ubicación: Pamplona



Pastorcillo

Posts: 210

Ubicación: Pamplona
Bienvenido a este tu foro!!! Espero ver pronto tus trabajos y aprender mucho de ellos y tomar muchas ideas.

Saludos desde Pamplona
camarmeño belenista

Posts: 16
Ubicación: madrid


Pastorcillo

Posts: 16

Ubicación: madrid

Lina, molaes y Geppeto, gracias por vuestra acogida,

Lina, estamos en proyecto de crear una página Web, donde explicaremos como hacer figuras para nuestros belenes entre otras muchas cosas, cada mestrillo tiene su librillo, por eso cada uno creamos nuestras propias técnicas a la hora de hacer cosas, cuando la tengamos lista os lo comunicaré a través de este foro.

Molaes y Geppeto, espero vuestros comentarios acerca de nuestro trabajo, lo teneis muy cerquita, basca con y a la sección de fotos de este foro belenista, si quereis ver videos nuestros, como he comentado anteriormente, estan en youtube, x belen arteano de camarma, saldrán más videos relacionados con nosotros de otros años, este es el último.

Un saludo a todos, belenista camarmeño.


paquirri

Posts: 850
Ubicación: Jumilla - Murcia



Pastorcillo

Posts: 850

Ubicación: Jumilla - Murcia
Gumer, se bienvenido al Foro
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software