Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Arco pueblo Belén emore 2009.

Páginas: 1 2 3 4 5 6
 
daniela

Posts: 15
Ubicación: la rioja


Pastorcillo

Posts: 15

Ubicación: la rioja
Lo he visto un poco tarde... pero siempre me, sorprendes emore. Cuanto se puede aprender contigo!!!

Emilio M.

Ubicación: Jerez de la Frontera (Cádiz)




Ubicación: Jerez de la Frontera (Cádiz)

daniela, gracias y me alegro que aprendas con mis trabajos.

Un cordial saludo.


pacorom

Posts: 161
Ubicación: mexico d.f.



Pastorcillo

Posts: 161

Ubicación: mexico d.f.
Amigo Emilio es un verdadero honor ver tus trabajos, me encantaría si fuera posible me dijeras paso a paso como fuiste pintando tus casas y arcos, yo apenas me inicio en esto de construir casas y desconozco sobre todo como las tengo que ir pintando cada capa para lograr tus acabados o si me pudieras orientar donde puedo informarme para conocer el proceso del pintado.
Agradezco tu atención de antemano y te mando un saludo cordial desde Mexico D.F.
Pacorom

laica

Ubicación: Aragón




Ubicación: Aragón
Emore, tú sí que eres mi maestro, no sé como se me había pasado tu PAP, te felicito por tu bien hacer en enseñarnos, en agradecer, gracias por ser como eres, besicos.

Emilio M.

Ubicación: Jerez de la Frontera (Cádiz)




Ubicación: Jerez de la Frontera (Cádiz)

pacorom - 24/5/2010 09:17 Amigo Emilio es un verdadero honor ver tus trabajos, me encantaría si fuera posible me dijeras paso a paso como fuiste pintando tus casas y arcos, yo apenas me inicio en esto de construir casas y desconozco sobre todo como las tengo que ir pintando cada capa para lograr tus acabados o si me pudieras orientar donde puedo informarme para conocer el proceso del pintado. Agradezco tu atención de antemano y te mando un saludo cordial desde Mexico D.F. Pacorom

Francisco (pacorom), te pongo un enlace para que le eches un vistazo, creo que te puede interesar.

http://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=5894&posts=39&start=1  

Un cordial saludo.


Emilio M.

Ubicación: Jerez de la Frontera (Cádiz)




Ubicación: Jerez de la Frontera (Cádiz)

Laica, muchísimas gracias por el comentario, pero de maestro nada de nada, ya que tú te basta por ti misma, tus trabajos así lo corroboran.

Un cordial saludo.


pacorom

Posts: 161
Ubicación: mexico d.f.



Pastorcillo

Posts: 161

Ubicación: mexico d.f.
Gracias amigo Emilio por darme el enlace creo que me ayudara en mucho
Te mando un abrazo
Pacorm

sandrae

Posts: 21
Ubicación: Colombia



Pastorcillo

Posts: 21

Ubicación: Colombia
emore tienes pagina de internet donde se puedan ver todos tus trabajos ?
Meriyou

Posts: 17
Ubicación: Zaragoza


Pastorcillo

Posts: 17

Ubicación: Zaragoza
Un trabajo increíble. Soy un poco novata en esto del belenismo y la verdad que tus paso a paso me sirven de mucha ayuda. Muchas gracias por enseñarnos como y de que manera haces las cosas.

Emilio M.

Ubicación: Jerez de la Frontera (Cádiz)




Ubicación: Jerez de la Frontera (Cádiz)

Mª José (Meriyou), te agradezco el comentario y me alegro que sigas mis trabajos.

Un cordial saludo.

El aprendiz

Posts: 505
Ubicación: Caracas - Venezuela


Pastorcillo

Posts: 505

Ubicación: Caracas - Venezuela
Excelente trabajo Emore, gracias por compartirlo. Magnífica referencia de construcción.
Saludos.
Ase

Posts: 80
Ubicación: Colombia


Pastorcillo

Posts: 80

Ubicación: Colombia
admiro mucho sus trabajos es todo un maestro.¡¡¡. gracias, cada dìa me intereso mas por aprender de todos las personas que se encuentran en este foro, aqui he encontrado mucho talento, mucha uniòn, y unos trabajos hermosisimos, gracias.

Emilio M.

Ubicación: Jerez de la Frontera (Cádiz)




Ubicación: Jerez de la Frontera (Cádiz)

Alex (El aprendiz) y Asenth (Ase), muchísimas gracias por vuestro comentario.

Un cordial saludo.

CONCA

Posts: 192
Ubicación: cuenca


Pastorcillo

Posts: 192

Ubicación: cuenca
Estimado emore

Lo primero agradecerte todas las respuestas a mis numerosas preguntas. Y para no variar, tengo una nueva cuestión:
- En la calle del Arco ¿Las argollas o tiradores de las puertas metálicas son comprados o hechas por ti?.

Gracias
Nostromo

Posts: 11
Ubicación: Valladolid


Pastorcillo

Posts: 11

Ubicación: Valladolid
¡¡Absolutamente fantástico!!. ¡¡Todo!!. La técnica, el gusto, las proporciones, la pintura... eso es auténtico ARTE (con mayúsculas).

No había visto este post y, acabando de poner uno mostrando lo que he hecho, me surge la duda... ¿se puede eliminar un post?... Casi que me parece un insulto para genios como tú que un chapuzas como yo se atreva a mostrar nada de lo que hace.

Un millón de gracias por mostrar tu trabajo y por el cuidado que pones en responder a todo el mundo.
Ase

Posts: 80
Ubicación: Colombia


Pastorcillo

Posts: 80

Ubicación: Colombia
Maestro felicitaciones por ese trabajo. es particuarmente hermoso lo que hace, y sobre todo su disposición para compartir. muchas gracias.
El aprendiz

Posts: 505
Ubicación: Caracas - Venezuela


Pastorcillo

Posts: 505

Ubicación: Caracas - Venezuela
Un saludo muy cordial Emore.
Viendo tus edificaciones, me ha llamado la atención la forma de tu arco, pero más aún, las esquineras o baldosas que colocas al filo del arco, por favor, podrías mostrar en algún momento cómo elaboras las piedras que conforman el arco, si lo haces con el cutter o la cortadora de porex. En tu foto Nº 23, se observa el arco perfecto y las esquineras del filo del arco. Tienes piedras rectangulares perqueñas, pero en cada orilla del arco colocas piedras que forman ángulos en el arco. Me gustaría tener la idea de cómo las elaboras, si no es mucho pedir.
Agradeciendo de antemamo tu atención
Alex.
El aprendiz

Posts: 505
Ubicación: Caracas - Venezuela


Pastorcillo

Posts: 505

Ubicación: Caracas - Venezuela
No me baja la foto, lo lamento.


Modificado por El aprendiz 22/7/2010 00:06
El aprendiz

Posts: 505
Ubicación: Caracas - Venezuela


Pastorcillo

Posts: 505

Ubicación: Caracas - Venezuela
Son la Dovelas Emore, no encontraba la definición, gracias.

frank

Posts: 407
Ubicación: venezuela.zulia.punta de leiva.



Pastorcillo

Posts: 407

Ubicación: venezuela.zulia.punta de leiva.
Excelente trabajo Don Emilio, me gustaria ver las otras fotos que faltan, es decir vienen seriadas por numero, y faltan algunas por favor, me gustaria tenerlas completas.

Emilio M.

Ubicación: Jerez de la Frontera (Cádiz)




Ubicación: Jerez de la Frontera (Cádiz)

En primer lugar pido disculpas por no contestar antes, es que por motivos personales me conecto al foro últimamente muy fugazmente, y cuando lo hago, por las prisas estoy muy poco tiempo. Conforme vaya teniendo algo más de tiempo, iré contestando a vuestros comentarios.

Luis (CONCA), los tiradores (argollones) de las puertas los he construido con alambre.

Santiago (Nostromo), gracias por el comentario. Bajo mi punto de vista todos los trabajos son válidos y aunque creas lo contrario, de todos se aprende algo, así que no tienes que eliminar ningún post.

Aseneth (Ase), te agradezco tus palabras.

Alex (El aprendiz), para construir las piedras del arco (imposta, salmer, dovela, contraclave y clave), he utilizado cútter, lija para madera de grano medio y lo más importante, mucha paciencia.

Franklin (frank), gracias por tu comentario. Sobre las fotos, te diré que hay un total de 36, y no falta ninguna, lo que ha ocurrido es que he cometido un error al numerar las siguientes fotos:

  • Donde dice número 3 debe decir 28.
  • Donde dice número 28 debe decir 29.
  • Donde dice número 29 debe decir 30.
  • Donde dice número 30 debe decir 31.
  • Donde dice número 31 debe decir 32.
  • Donde dice número 32 debe decir 33.
  • Donde dice número 33 debe decir 34.

Te agradezco que lo hayas comentado, entre otras cosas porque queda demostrado que el tema te lo has leído.

Pido disculpas por el error que he cometido.

 

Un cordial saludo para todos.



Modificado por emore 23/7/2010 01:03

cleopatra

Posts: 25
Ubicación: venezuela



Pastorcillo

Posts: 25

Ubicación: venezuela
Mis mas sinceras felicitaciones, admiro mucho sus trabajos,muchisimas gracias por la buena disposicion de enseñar.
El aprendiz

Posts: 505
Ubicación: Caracas - Venezuela


Pastorcillo

Posts: 505

Ubicación: Caracas - Venezuela
Gracias Emore, me doy cuenta, la paciencia juega un papel importante, pero además la meticulosidad de tu trabajo es excepcional.
Muchas gracias.

cronos

Posts: 1078
Ubicación: Niebla (Huelva)



Pastorcillo

Posts: 1078

Ubicación: Niebla (Huelva)
Felicitaciones Emore por esa pedazo de obra vaya talento que tienes esta perfecto. Un saludo.
bichito

Posts: 113
Ubicación: san fernando


Pastorcillo

Posts: 113

Ubicación: san fernando
emore - 23/7/2010 00:53

En primer lugar pido disculpas por no contestar antes, es que por motivos personales me conecto al foro últimamente muy fugazmente, y cuando lo hago, por las prisas estoy muy poco tiempo. Conforme vaya teniendo algo más de tiempo, iré contestando a vuestros comentarios.

Luis (CONCA), los tiradores (argollones) de las puertas los he construido con alambre.

Santiago (Nostromo), gracias por el comentario. Bajo mi punto de vista todos los trabajos son válidos y aunque creas lo contrario, de todos se aprende algo, así que no tienes que eliminar ningún post.

Aseneth (Ase), te agradezco tus palabras.

Alex (El aprendiz), para construir las piedras del arco (imposta, salmer, dovela, contraclave y clave), he utilizado cútter, lija para madera de grano medio y lo más importante, mucha paciencia.

Franklin (frank), gracias por tu comentario. Sobre las fotos, te diré que hay un total de 36, y no falta ninguna, lo que ha ocurrido es que he cometido un error al numerar las siguientes fotos:

  • Donde dice número 3 debe decir 28.
  • Donde dice número 28 debe decir 29.
  • Donde dice número 29 debe decir 30.
  • Donde dice número 30 debe decir 31.
  • Donde dice número 31 debe decir 32.
  • Donde dice número 32 debe decir 33.
  • Donde dice número 33 debe decir 34.

Te agradezco que lo hayas comentado, entre otras cosas porque queda demostrado que el tema te lo has leído.

Pido disculpas por el error que he cometido.

 

Un cordial saludo para todos.



Emore, ojala hubiera mas gente como tu que no le importa desvelar sus secretos para que otros aprendan, eso poca gente lo hace ya que muchos se lo guardan para si mismos. Gracias maestro.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software