Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Arco pueblo Belén emore 2009.

Páginas: 1 2 3 4 5 6
 
dimaro

Posts: 211
Ubicación: san fernando


Pastorcillo

Posts: 211

Ubicación: san fernando
hola emore siempre estoy atento a tus post son muy buenos y tus explicaciones fantasticas ,aunque ya te lo he dicho alguna vez ,solo darte las gracias de nuevo por compartir tus trabajos y tu tiempo con nosotros es digno de admirar y ahora si no te importa te quisiera hacer un par de preguntas : desde que empezo el año estoy comprando algunas cositas,porex,pinturas ,pinceles,etc...este año quisiera intentar algo parecido a las maravillas que nos enseñas,ya lo intente el año pasado pero regular entonces quisiera saber desde cuando hay que empezar porque ya he visto a reyes y me lleva mucho adelanto y la otra cuestion es que en estos dias me paso por jerez y quisiera comprar figuras si pudieras darme consejo de donde comprar ,tamaño y material te lo agradeceria .
gracias
un cordial saludo

Emilio M.

Ubicación: Jerez de la Frontera (Cádiz)




Ubicación: Jerez de la Frontera (Cádiz)

Carmen (Macecha) , muchísimas gracias y me alegro que te gusten mis trabajos.

Antonio (arb) , bienvenido al foro y gracias por tu comentario.

Asun , muchísimas gracias por tus halagos, pero creo que no es para tanto.

Alberto (alcarefor) , mi casa está a tu disposición para cuando quieras volver y, por supuesto tomar una copa de vino dulce de Jerez de mi barril.

José (Josem) , gracias por tu comentario. La madera de balsa la pegas con cola blanca rápida pero no le claves puntillas, mejor le clavas alfileres y cuando quede pagado, los quita. La celosía la pega con cola blanca rápida. T e recuerdo que no hay que correr pero sí hay que tener mucha paciencia.

Un cordial saludo.

tonalteca

Ubicación: Tonala Jalisco



Ubicación: Tonala Jalisco
Por si a alguien le interesa..... PERO SI TODO EL MUNDO (bueno casi todo elmundo) estamos pendiente de lo que nos enseñas. GRACIAS

Emilio M.

Ubicación: Jerez de la Frontera (Cádiz)




Ubicación: Jerez de la Frontera (Cádiz)

671GuamBearFan - 26/3/2010 00:25

Sí, entiendo que se haga fuera de porexpan pero ¿cómo se corta la corona en esa forma ? Espero que tenga sentido con mi pregunta.

Muchas gracias de nuevo,

Mario C.

 ENGLISH:

Yes, I understand is made out of POREXPAN but how did you cut the crown on that shape? I hope I make sense with my question.

Many thanks again,

Mario C.

Mario, para hacer las coronas, utilizo cútter y papel de lija para madera de grano medio, y lo más importante, mucha paciencia. Como una imagen vale más que mil palabras, te adjunto las fotos números 32 y 33.

Un cordial saludo.





(32.jpg)



(33.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos 32.jpg (40KB - 396 descargas)
Adjuntos 33.JPG (60KB - 366 descargas)

671GuamBearFan

Posts: 82
Ubicación: Guam U.S.A



Pastorcillo

Posts: 82

Ubicación: Guam U.S.A
Muchas Gracias

Emilio M.

Ubicación: Jerez de la Frontera (Cádiz)




Ubicación: Jerez de la Frontera (Cádiz)

Javier (nonsei) , te agradezco el comentario. Sobre los farolillos (linternas romana), lo puedes encontrar en MIBAKO, te pongo el enlace  www.mibako.galeon.com  

Juan (juraloga) , gracias por tu comentario. Para el enfoscado de las edificaciones siempre utilizo escayola.

Diego (dimaro) , gracias por tus palabras. Sobre desde cuando se debe empezar a construir el Belén, bajo mi punto de vista depende de lo que uno vaya a realizar y los problemas que puedan surgir, por ejemplo, yo empiezo en junio y al final siempre me falta tiempo porque siempre surge algún problema.

Jorge (tonalteca) , muchísimas gracias por el comentario.

Un cordial saludo.

nonsei

Posts: 352
Ubicación: O grobe-Pontevedra


Pastorcillo

Posts: 352

Ubicación: O grobe-Pontevedra
Gracias Emore, los buscaré, ous estoy intentando hacer la casa del Herrero para fdiguras de 12 cms. a ver como sale el experimento,,,
Ya lo pondré en el foro....
SAUDIÑA amigo y no te canses de mostrar estos bellos trabajos, pues yo no me canso de verlos .... son una gozada..

Mylgorn

Posts: 480
Ubicación: Puerto Real (Cádiz)



Pastorcillo

Posts: 480

Ubicación: Puerto Real (Cádiz)
Viendo este arco se me ha ocurrido una idea para uno de los laterales del proyecto que estoy haciendo para este añño. Si me lo permites, me gustaría tomar prestado tu diseño para adaptarlo a mi proyecto. Eres un maestro para mí.

100obejas

Posts: 129
Ubicación: Sanlucar de Barrameda (Cádiz)



Pastorcillo

Posts: 129

Ubicación: Sanlucar de Barrameda (Cádiz)
Como siempre un placer leer tus tutoriales Emilio.
Saludos a todos

Mahuca

Posts: 332
Ubicación: Zaragoza



Pastorcillo

Posts: 332

Ubicación: Zaragoza
Simplemente quiero unirme a todas las felicitaciones que has recibido, enhorabuena. Si se tienen buenos maestros siempre es más facil aprender. Gracias por los tutoriales.

Emilio M.

Ubicación: Jerez de la Frontera (Cádiz)




Ubicación: Jerez de la Frontera (Cádiz)

Guilermo (Mylgoon) , me alegro que te guste mi trabajo , puedes utilizarlo sin problemas.

Isidro (100obejas) , te agradezco el comentario.

Lola (Mahuca) , me alegro que sigas mis trabajos.

Un cordial saludo.

 

acua

Posts: 15
Ubicación: sevilla


Pastorcillo

Posts: 15

Ubicación: sevilla
emore ante todo buenas tardes y felicitarte por tu trabajo lo estoy siguiendo porque tengo la intension de hacer un callejon y me parace bastante bueno me gustaria saber si es posible me mandaras foto o la colgaras de callejon por la parte lateral que segun veo en tu belen da ala montaña sin mas darte las gracias y un saludo

Emilio M.

Ubicación: Jerez de la Frontera (Cádiz)




Ubicación: Jerez de la Frontera (Cádiz)

acua - 9/4/2010 18:03 emore ante todo buenas tardes y felicitarte por tu trabajo lo estoy siguiendo porque tengo la intension de hacer un callejon y me parace bastante bueno me gustaria saber si es posible me mandaras foto o la colgaras de callejon por la parte lateral que segun veo en tu belen da ala montaña sin mas darte las gracias y un saludo

Javier, no logro entender la pregunta que me has hecho.

Un cordial saludo.

 


Mylgorn

Posts: 480
Ubicación: Puerto Real (Cádiz)



Pastorcillo

Posts: 480

Ubicación: Puerto Real (Cádiz)
Muchas gracias por permitirme coger prestada tu idea. Espero no decepcionarte con lo que voy a hacer. Ya te pondré fotos para que lo veas. Ahora mismo estoy en proceso de diseño.
jose18

Posts: 62
Ubicación: españa


Pastorcillo

Posts: 62

Ubicación: españa
hola emore un trabajo estupendo sin palabras tienes unas manos estupendas eres fuente de inspiracion para mi de echo estoy haciendo mi primer belen fijandome en tu trabajo con tu permiso tedire que me encanta todo lo q haces una pregunta si me lo permites de que medida son los ladrillo y piedras que pones yo lo estoy haciendo el belen para figuras de 14 centimetros de altura te lo agradeceria que me lo dijeras grasias un saludo
acua

Posts: 15
Ubicación: sevilla


Pastorcillo

Posts: 15

Ubicación: sevilla
buenos dias emore mi pregunta es saber si tienes algunas foto para ver el lateral que da mirando el callejon por el lado izq ese pasillo que se ve entre el callejon y el portal para ver la terminacion de las casa no se si me entiendes gracias por tu interes y un saludo

JOSEFO.

Posts: 672
Ubicación: Madrid zona oeste.



Pastorcillo

Posts: 672

Ubicación: Madrid zona oeste.
   Gracias Emilio por tu dedicación y buén hacer.No me canso de mirar y estudiar tus estupendos trabajos.

Emilio M.

Ubicación: Jerez de la Frontera (Cádiz)




Ubicación: Jerez de la Frontera (Cádiz)

acua - 10/4/2010 09:39 buenos dias emore mi pregunta es saber si tienes algunas foto para ver el lateral que da mirando el callejon por el lado izq ese pasillo que se ve entre el callejon y el portal para ver la terminacion de las casa no se si me entiendes gracias por tu interes y un saludo

Javier, con las fotos 35 y 36, espero haber contestado a tu pregunta.

Un cordial saludo.





(35.JPG)



(36.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos 35.JPG (59KB - 531 descargas)
Adjuntos 36.JPG (70KB - 517 descargas)
A David H. le gusta esto.

Emilio M.

Ubicación: Jerez de la Frontera (Cádiz)




Ubicación: Jerez de la Frontera (Cádiz)

José (JOSEFO), te agradezco el comentario. Me alegro que te gusten mis trabajos.

Un cordial saludo.

 



Modificado por emore 11/4/2010 17:11
acua

Posts: 15
Ubicación: sevilla


Pastorcillo

Posts: 15

Ubicación: sevilla
perfecto eso era a lo que me referia es fantastico muchas gracias un trabajo fabuloso si necesito algo mas me pondre en contacto contigo mucgas graciasy un saludo
CONCA

Posts: 192
Ubicación: cuenca


Pastorcillo

Posts: 192

Ubicación: cuenca
Emore, me gustaría hacerte una pregunta:

Observo como el arco junto con el pueblo queda un poco más alto que la herrería, si bien ¿la calle que va desde el arco al fondo del Belén está al mismo nivel, es llano o tiene un desnivel que va subiendo desde el arco hasta el fondo?.

Gracias
rotaboc

Posts: 53
Ubicación: Mallorca


Pastorcillo

Posts: 53

Ubicación: Mallorca
Emore, esto que tú haces solo lo puede hacer un verdadero crack, eres un belenista fantástico, asi es que pretendo poder aprender de todas las obras de arte que vayas haciendo (si no te sabe mal)
Mi más sincera enhorabuena.

mariodrummer

Posts: 428
Ubicación: valencia cabañal españa europa planeta tierra



Pastorcillo

Posts: 428

Ubicación: valencia cabañal españa europa planeta tierra
flipas..

fabiowarrior1

Ubicación: Taranto - Puglia - Italia




Ubicación: Taranto - Puglia - Italia
lavoro favoloso!!!!!!!

Emilio M.

Ubicación: Jerez de la Frontera (Cádiz)




Ubicación: Jerez de la Frontera (Cádiz)

Luis (CONCA), toda la calle tiene el mismo nivel, es completamente llana.

Un cordial saludo.

 

Bernat (Rotaboc), gracias por el comentario y me alegro que aprenda de mis trabajos.

Un cordial saludo.

 

Mario (Mariodrummer), Gracias.

Un cordial saludo.

 

Fabio (fabiowarrior1), gracias por el comentario y me alegra que un artista como tú opine de mis trabajos .

Un cordial saludo.



Modificado por emore 26/4/2010 11:33
Páginas: 1 2 3 4 5 6
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software