Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

ayuda con planteamiento (Una ayudita por favor)

Páginas: 1
 

sabino

Posts: 68
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria



Pastorcillo

Posts: 68

Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Hola amigos nesecito ideas se sois tan amables, estoy esperando unas fuguras que pedi de marmolina el nascimento en 15 cm,las demas figuras son en durexina de 12cm,10cm,8cm los reyes en camello y herodes con los soldados en 6cm. Dispongo de 1mt de largo y 1mt de fondo ¿ como poderia plantear el belen com prespetiva?


muchas grasias anticipadamiente saludos cordiales.

chonita

Posts: 844
Ubicación: la rioja
21/3/2010 21:02



Pastorcillo

Posts: 844

Ubicación: la rioja
Hola sabino, es muy poco el espacio que tienes para hacer una buena perspectiva, no soy
muy entendida, pero siempre en la lejanía hay que colocar las figuras mas pequeñas y según
te acerques al frente vas colocando las de mayor tamaño, o sea, puedes hacer en el fondo
una montaña y ahí colocas las figuras pequeñas y en la parte delantera las mayores, pero
siempre jugando con el espacio que tienes. De todas formas hecha un vistazo al foro y veras
la de ideas que te puede aportar, también puedes visitar los álbumes pues tienes cantidad
para que te puedas hacer una idea.

Saludos.

sabino

Posts: 68
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
21/3/2010 21:19



Pastorcillo

Posts: 68

Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria


Hola muchas grasias ya vere que se pude hacer.Alguno de vosotros teine ideas por favor contestarme,nesecito iddeas onde poner el nascimiento,el huerto la anuciocion,la panaderia el rio y la fuente. Perdonar mi español soy de Portugal_Lisboa.
banbi

Posts: 4310
Ubicación: pueblecito de sevilla
21/3/2010 23:28


Pastorcillo

Posts: 4310

Ubicación: pueblecito de sevilla
mira este es muy chico y a su vez muy bonito alomejor te da ideas,,



(Mi 1 belen [800x600].jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos Mi 1 belen [800x600].jpg (139KB - 126 descargas)

sabino

Posts: 68
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
22/3/2010 01:05



Pastorcillo

Posts: 68

Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Grasias banbi es muy bonito,las figuras de que artesano,las mias de oliver y landi.

güera

Posts: 472
Ubicación: Monterrey, N.L. México
22/3/2010 03:44



Pastorcillo

Posts: 472

Ubicación: Monterrey, N.L. México
hola sabino, me acuerdo haber leído la respuesta de los maestros a un planteamiento parecido y fue la de hacer niveles, entre mas alto menos fondo para que no tape la visibilidad del de abajo.
Ojalá te sirva, y si buscas en el foro verás ejemplos muuuuy bonitos. Suerte.
Saludos desde Monterrey

carlos tgna

Posts: 252
Ubicación: tarragona



Pastorcillo

Posts: 252

Ubicación: tarragona
Con un metro de profundidad y colocando las figuras de 15 cm. en primer termino si puedes trabajar con prespectiva.
Lo que si, has de tener mucho cuidado, en que las figuras de 15 cm no sobrepasen los primeros 15 cm. de el belen. A partir de ahi ya tienes que ir utilizando figuras de tamaños mas reducidos y el espacio que quede entre figura y figura mas corto.
sunth

Posts: 16
Ubicación: pinto


Pastorcillo

Posts: 16

Ubicación: pinto
hola amigo yo soi nuevo en esto pero ya he montado muchos elenes caseros,pon en primer plano el pesebre y los reyes adorando al niño y create un pueblecito de tres pisos para alojar las demas figuras.ese pueblo no devera medir mas de unos 30 cm da fondo para no quitar protagonismo al nacimiento,dale de anchounos 50 cm y de alto tres gradas de unos 10 cm,cuando aprenda a mandar fotos te mandare algunas de las mias para que veas el efecto
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software