Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Un Naranjo acompaña a nuestra parra

Páginas: 1
 

molaes

Posts: 2244
Ubicación: Montevideo URUGUAY



Pastorcillo

Posts: 2244

Ubicación: Montevideo URUGUAY
Hola Amigos... hemos realizado un naranjo para acompañar nuestra parra e ir armando un huerto muy fructífero...
Esperamos que les guste



(PIC_0157.JPG)



(PIC_0159.JPG)



(PIC_0160.JPG)



(PIC_0162.JPG)



(PIC_0164.JPG)



(PIC_0166.JPG)



(PIC_0167.JPG)



(PIC_0163.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos PIC_0157.JPG (86KB - 172 descargas)
Adjuntos PIC_0159.JPG (90KB - 154 descargas)
Adjuntos PIC_0160.JPG (87KB - 149 descargas)
Adjuntos PIC_0162.JPG (81KB - 152 descargas)
Adjuntos PIC_0164.JPG (106KB - 162 descargas)
Adjuntos PIC_0166.JPG (102KB - 148 descargas)
Adjuntos PIC_0167.JPG (106KB - 142 descargas)
Adjuntos PIC_0163.JPG (107KB - 152 descargas)

TONIATO

Posts: 3015
Ubicación: Almeria



Pastorcillo

Posts: 3015

Ubicación: Almeria
MAGNIFICO, con el naranjo la escena ha ganado el 200% o mas, sois unos grandes artistas.
Las hojas del naranjo es trigo???, parece granos de trigo o arroz con la cascarilla, en fin me teneis impresionado.
Felicidades

molaes

Posts: 2244
Ubicación: Montevideo URUGUAY



Pastorcillo

Posts: 2244

Ubicación: Montevideo URUGUAY
Muchas gracias TONIATO, te cuento que las hojitas están hechas con semillas de alpiste, y las naranjitas son de porcelana fría.
Aun le faltan algunos detalles de pintura, como darles unos toquecitos de luz para quitarles lo opaco, luego veremos.
Un abrazo

paco herrera

Posts: 628
Ubicación: Sevilla



Pastorcillo

Posts: 628

Ubicación: Sevilla
¡Precioso! Ya veo que os habeis hecho vegetarianos.

TONIATO

Posts: 3015
Ubicación: Almeria



Pastorcillo

Posts: 3015

Ubicación: Almeria
pio pio pio alpiste pa los pajaritos, esta pintado grano a grano??? jejeje lo digo porque no tienen el mismo color.
ya estoy deseando verlo finalizado, y lo de la esponja ha sido todo un allazgo, el problema que tengo en Almeria es que en los chinillos todas las esponjas que he vvisto son rosas, azules, rojas, pero blancas, verdes y amarillas ninguna, les dire que hablen con sus pasisanos de Uruguay pa que manden algunas.

Un abrazo

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
Hola molaes, ha quedado preciosa la escena, el naranjo es el detalle que os faltaba para acompañar a la parra, me gusta mucho el campesino, bueno todo está perfecto, que capacidad de trabajo, teneis,!ah! y me encanta esa niñita cerca del huerto que está haciendo los deberes, es la perla del conjunto. Enhorabuena por todo el trabajo, está de premio. Un fuerte abrazo.

Asun

Ubicación: Logroño




Ubicación: Logroño
Yo al principio decía, "que color tan raro el de las hojas del naranjo", después pense, "no le pondrá naranjas al naranjo". Bueno que no se te pueden sacar fallos. Muy bien la niñas haciendo la tarea a la sombra del naranjo, esa figura te ha quedado muy real aunque de dimensiones un poco grande para nuestro belén JeJeJE....

molaes

Posts: 2244
Ubicación: Montevideo URUGUAY



Pastorcillo

Posts: 2244

Ubicación: Montevideo URUGUAY
Paco, muchas gracias,... jejeje, has visto ya perecemos ovejitas pasto, pasto, pasto y un poco mas de pasto

molaes

Posts: 2244
Ubicación: Montevideo URUGUAY



Pastorcillo

Posts: 2244

Ubicación: Montevideo URUGUAY
Hola TONIATO, voy a empezar una revolucion industrial, o una gran exportacion de esponjitas jaja, ahora si querés abrimos una fabrica con una licuesponjadora gigante y ya las mandamos moliditas, vos las recibís y te encargas de venderla por todo el foro, eso si vamos a medias y... ZAZ!!!... negocio redondo

Modificado por molaes 20/3/2010 21:39

molaes

Posts: 2244
Ubicación: Montevideo URUGUAY



Pastorcillo

Posts: 2244

Ubicación: Montevideo URUGUAY
Isabel, muchas, muchas gracias nos alegramos mucho al saber que te ha gustado, la pilluela que está detrás del naranjito, es Solcito la mas peque de la casa y estaba haciendo los deberes junto a nosotros, por peleadora con las otras hermanas, es bastante brava la enana.
Un Besote

molaes

Posts: 2244
Ubicación: Montevideo URUGUAY



Pastorcillo

Posts: 2244

Ubicación: Montevideo URUGUAY
Hola Asun... hemos dejado a todos los pajaritos del vecino sin comida ... mas me vale que nunca se le escapen porque cruzan el muro y...¡¡¡CHAU NARANJO!!!!
La figura de la granjera que se ve en el fondo, esa si que es completita, con movimiento y habla y hasta por los codos
Un abrazo grande y muchas gracias

Modificado por molaes 20/3/2010 21:59
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software