Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Chorro de luz

Páginas: 1
 

piña

Posts: 1590
Ubicación: La Palma del Condado, Huelva
18/3/2010 10:41



Pastorcillo

Posts: 1590

Ubicación: La Palma del Condado, Huelva
Amid@s forer@s,me gustaria saber que luz ,o lampara, podria utilizar pera iluminar el interior de una nuve de fibra de enguatrar. Gracias de ante manos. Un saludo.

J. David

Posts: 3952
Ubicación: El Albujón - MURCIA -
18/3/2010 14:03



Pastorcillo

Posts: 3952

Ubicación: El Albujón - MURCIA -
Si no te explicas mejor…….dudo mucho te podamos ayudar.

Lina

Posts: 441
Ubicación: Zaragoza
18/3/2010 14:30



Pastorcillo

Posts: 441

Ubicación: Zaragoza
Piña, igual te refieres a algo parecido a ésto

http://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=3522&posts=6&h...

Saludos

piña

Posts: 1590
Ubicación: La Palma del Condado, Huelva
18/3/2010 14:45



Pastorcillo

Posts: 1590

Ubicación: La Palma del Condado, Huelva
Perdona por no explicarme ,veamos, mi idea es poner tras el misterio una columna de angeles que salen de una nube ,que quiero hacer de fibres de relleno (de esa blanca ),pero al tiempo quisiera que la nube estubiera iluminada ,y nose que lampara podria utiliza ,que no adectase a la fibra, pero que al tiempo le de luminosidad a la fibra.Un saludo.
Mercado

Posts: 51
Ubicación: Madrid
18/3/2010 16:36


Pastorcillo

Posts: 51

Ubicación: Madrid
Creo que lo mejor sería meter en la guata algunos leds de alta intensidad, ya que no se calientan e incluso puedes alimentarlos únicamente con un pila, sin necesidad de conectar a la red.

J. David

Posts: 3952
Ubicación: El Albujón - MURCIA -
18/3/2010 17:46



Pastorcillo

Posts: 3952

Ubicación: El Albujón - MURCIA -
Puedes poner una lámpara tipo dicroica de diodos, 6W, equivale a 40W en incandescencia, es de casquillo E-27 y funciona a 230V las venden en los chinos a 3€. No se calienta y las tienes en varios colores.
Saludos

piña

Posts: 1590
Ubicación: La Palma del Condado, Huelva
18/3/2010 19:56



Pastorcillo

Posts: 1590

Ubicación: La Palma del Condado, Huelva
Gracias Jaime, pero tendran suficiente luminosidad los leds? no se vera la nube punteada de luz? Aun asi creo que es muy buen inicio para hacer una prueva ,no sabia que lamparas eran frias.
Gracias a ti tambien J. David nose lo que es una lampara dicronica de diodo pero voy abuscarla y tambien probare, ya os contare el resultado.
Gracias de nuevo y un saludo.

piña

Posts: 1590
Ubicación: La Palma del Condado, Huelva
18/3/2010 20:01



Pastorcillo

Posts: 1590

Ubicación: La Palma del Condado, Huelva
Hola Lina, es un estilo a eso, pero la nube en columna, y creo que entre todos va a salir algo bonito ya voy teniendo las ideas mas claras. Gracias y un saludo.

TONIATO

Posts: 3015
Ubicación: Almeria
23/3/2010 17:22



Pastorcillo

Posts: 3015

Ubicación: Almeria
Hola piña, yo voy a hacer algo parecido segun la foto, quiero poner la silueta de un angel y que solo se vea eso, la silueta dentro de la nube, he provado con leds pero para el efecto que quiero no tiene suficiente intensidad voy a probar eso de la dicroica.



(fondo portal4.JPG)



(fondo portal3.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos fondo portal4.JPG (178KB - 125 descargas)
Adjuntos fondo portal3.JPG (174KB - 130 descargas)

TONIATO

Posts: 3015
Ubicación: Almeria
24/3/2010 14:55



Pastorcillo

Posts: 3015

Ubicación: Almeria
J. David - 18/3/2010 17:46

Puedes poner una lámpara tipo dicroica de diodos, 6W, equivale a 40W en incandescencia, es de casquillo E-27 y funciona a 230V las venden en los chinos a 3€. No se calienta y las tienes en varios colores.
Saludos


David, soy un total inexperto en temas de electricidad, pero me han dicho que estas lamparas si se calientan, que son alogenas????

No te lo digo por llevarte la contraria ni dudar de tus conocimientos, faltaria mas, jamas seria mi intencion solo es por lo que me han dicho en una tienda.

Un abrazo

Geni

Posts: 2379
Ubicación: Madrid
24/3/2010 23:46



Pastorcillo

Posts: 2379

Ubicación: Madrid

No, no se calientan, son dicroicas pero de LEDs. En los chinos ya las venden. En el comercio eléctrico prácticamente inexistentes o a muy alto precio si las encuentras ( 12-18€). El resultado para tu ángel puede ser espectacular.

La dicroicas halógenas sí se calientan y mucho.


J. David

Posts: 3952
Ubicación: El Albujón - MURCIA -
25/3/2010 00:04



Pastorcillo

Posts: 3952

Ubicación: El Albujón - MURCIA -
Toniato, menos mal que Geni -entendido en la materia- corrobora mi afirmación, que sino....me dejas por embustero, jejeje, es broma.
Un saludo.

piña

Posts: 1590
Ubicación: La Palma del Condado, Huelva
25/3/2010 14:44



Pastorcillo

Posts: 1590

Ubicación: La Palma del Condado, Huelva
A mi realmente me esta costando trabajo encontrarla las de leds de 230 voltios no la conose en ninguna de las tiendas de electricidad que he visto,seguire buscando . un saludo.

TONIATO

Posts: 3015
Ubicación: Almeria
26/3/2010 16:19



Pastorcillo

Posts: 3015

Ubicación: Almeria
Buenas tarde en primer lugar para David veo que no te has tomado a mal mi pregunta ya sabes que no es mi intencion poner en duda nada de lo que contais los expertos pero me dijeron que se calentaban, voy a ir a decirles en la tienda que son de leds y no halogenas, me parece que no conocen las de led. Gracias David

Piña mira las fotos que te pongo a ver si es algo parecido, puedes ver fotos en el pos que tengo puesto en Arquitectura y paisaje, como angel en el portal, te pongo una foto aqui. si necesitas alguna aclaracion dimelo.

Un abrazo pa los dos



(prueba luz 2.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos prueba luz 2.JPG (191KB - 139 descargas)
rotaboc

Posts: 53
Ubicación: Mallorca
27/3/2010 10:54


Pastorcillo

Posts: 53

Ubicación: Mallorca
Saludos a todos, mirad yo no es que este muy enterado de la cosa, pero me parece que las bombillas de bajo consumo tampoco se calientan mucho y yo las he visto en diferentes colores y de rosca pequeña. Luego tambien hay unos pequeños fluorescentes los cuales se emplean para poner en la parte de abajo de los muebles de cocina para iluminar las zonas de trabajo, y estos mismos tienen una longitud de unos 20 a 25 centimetros y dan una luz de color azulado.
bueno espero que os pueda ir bien.

piña

Posts: 1590
Ubicación: La Palma del Condado, Huelva
27/3/2010 18:36



Pastorcillo

Posts: 1590

Ubicación: La Palma del Condado, Huelva
Esta mañana encontre las lamparas de led hare la pruaba y os cuento ,gracias. Un saludo.

TONIATO

Posts: 3015
Ubicación: Almeria
27/3/2010 18:56



Pastorcillo

Posts: 3015

Ubicación: Almeria
Hola Piña espero que te vaya bien y sobre todo no te olvides de enseñarnos tus avances, aunque sean pruebas.

Yo al final lo hago sin el angel.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software