Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Actualizar direcciones

Páginas: 1
 
ABUELO

Ubicación: PAMPLONA
14/3/2010 19:29



Ubicación: PAMPLONA
No se quien sera el responsable, de poner las direcciones para ver los belenes en Pamplona y Navarra,pero me gustaría este año que actualizase la lista ,que dispone Fe.Be.Na.
Los que fui a visitar ,o no existen o el orario solo es por la tarde,también hay uno que no esta en la lista.

Que no sea solo cambiar el año , por favor.

http://belenistasnavarra.tafalla.eu/guiabelenesnavarra2009.html


No existe desde hace 2 años.

PAMPLONA


Cámara de Comptos.

C/Ansoleaga


Asociación de Belenistas de Pamplona


Del 17 de diciembre al 5 de enero. Todos los días en horas de oficina.

Solo por la tardes,de 5 a 8 de la tarde.Me comento una belenista de Sangüesa que dieron aviso a Fe.Be.Na. a la vez que informaron del fallecimiento de su presidente.

SANGÜESA


Antiguo colegio de San Francisco


Asociación Belenistas de Sangüesa


Del 14 de diciembre al 6 de enero, de 11:30 a 13 h. y de 18 a 20 h.


No esta en la lista.

PAMPLONA


Palacio del Condestable


Asociación Belenistas de

Pamplona


Paco

Posts: 424
Ubicación: San Fernando (Cádiz)



Pastorcillo

Posts: 424

Ubicación: San Fernando (Cádiz)
Hombre, me parece que son pocos fallos para una lista de 110 Belenes y lo que te facilitaron la visita no le da las gracias

Un Saludo
ABUELO

Ubicación: PAMPLONA



Ubicación: PAMPLONA
Hombre, me parece que son pocos fallos para una lista de 110 Belenes y lo que te facilitaron la visita no le da las gracias.



Ahora que lo dices Paco, tienes razón.
Gracias a la persona que copia y pega desde hace 3 años,el cuarto estoy en duda.Ya que estoy en este mundillo del belenismo desde hace 4 años.
Siempre es de agradecer que personas hagan estas listas, para que sepamos donde ver belenes,Cuando voy a Sangüesa suelo comprar en la tienda de Armillo alguna figura y me quedo en el pueblo a comer,hasta ahí todo perfecto , pero mi comentario ,es por la gente que venga de fuera y que tenga los datos actualizados ,nada mas.
Posiblemente otras provincias tengan el mismo problema y si voy de viaje me gustaría que estuviesen actualizadas.

Paco,yo solo cuento 107.
ferrer moreno

Posts: 21
Ubicación: velez malaga


Pastorcillo

Posts: 21

Ubicación: velez malaga
me alegro de contactar con tigo amigo Paco, desde la axarquia te saludan un buen puñado de amigos que sabes que tienes aquí
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software