Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

potenciometro

Páginas: 1
 

francho

Posts: 89
Ubicación: aragon fuentes de ebro
14/3/2010 16:43



Pastorcillo

Posts: 89

Ubicación: aragon fuentes de ebro
Hola amigos.
Hace un tiempo lei en el foro que vendian un potenciometro para regular la intensidad en el estañador por ejemplo. Por fin lo he encontrado en Zaragoza. Para los paisanos belenistas de por aqui, lo venden en una tienda de chinos que abrieron no hace mucho en Utebo junto a la autovia, junto al LIDL. Me costó menos de 5€, si os iteresa ya sabeis donde acudir.

un saludo:

Francho

EL BELENISTA

Posts: 279
Ubicación: Málaga
18/7/2010 23:39



Pastorcillo

Posts: 279

Ubicación: Málaga
¿Un potencio-metro? ¿Una cosa que se conecta que tu le da vueltas y varia la intensidad?Si es eso te han timado jeje. Yo compre uno hace poco en Málaga (donde resido) y aquí cuesta menos de 3€. No sé 5€ lo veo un esceso, no sé, a lo mejor sera la amplitud de potencia o algo de eso...

Saludos.
jbr_belenes

Posts: 1396
Ubicación: ---- Gran Canaria
19/7/2010 17:13


Pastorcillo

Posts: 1396

Ubicación: ---- Gran Canaria
. Seguro que no habla solo del potenciometro en si, sino de un regulador de tensión que puede regular de 200 a 500 Watios de potencia.

cronos

Posts: 1078
Ubicación: Niebla (Huelva)
19/7/2010 18:38



Pastorcillo

Posts: 1078

Ubicación: Niebla (Huelva)
Yo mi regulador lo utilizo para las luces de dentro de las casas por ejemplo, se le pueden regular multitud de cosas y efectos en nuestros belenes.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software