Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Parral con diferentes técnicas

Páginas: 1 2
 

Suny

Posts: 2962
Ubicación: Zaragoza



Pastorcillo

Posts: 2962

Ubicación: Zaragoza

Hola Molaes.

Pues la verdad... me gusta bastante tu parra... aún con esas hojitas ping pong ji ji.

No sé si realmente quieres cambiarlas o no... porque tu parrita ping pong está muy bien... por siaca para ayudarte en tu inspiración... te mando la primera parra del mundo mundial... mi nota de humor vamos... too una hojita real de parra... y mi propia parra... con el enlace donde explique el paso a paso... alli tienes más enlaces a parras realizadas por compañeros foreros.

http://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=6507&posts=2&m...

Besicos mañicos.



(adan y se va ji ji.jpg)



(whojaparra.jpg)



(wwdetalleuvasparra.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos adan y se va ji ji.jpg (157KB - 168 descargas)
Adjuntos whojaparra.jpg (124KB - 165 descargas)
Adjuntos wwdetalleuvasparra.jpg (98KB - 152 descargas)

Asun

Ubicación: Logroño




Ubicación: Logroño
Perdón, perdón pero si fue Alfalex, espero que Alfalex no se enfade conmigo por la equivocación.

molaes

Posts: 2244
Ubicación: Montevideo URUGUAY



Pastorcillo

Posts: 2244

Ubicación: Montevideo URUGUAY
AHHH...no no no... eso no vale...claro.... ¿así que ahora Alfalex tendrá que disculparte por haberlo confundido con nosotros? que somos ¿La mas fea del baile? BUaaaa .
Es broma, ese enlace está genial te da todos los modelos y moldes, quizá en unos días me ponga a armar otra parra y creo que voy a usar uno de esos moldes.
Un abrazo y muchas muchas gracias

Modificado por molaes 16/3/2010 23:10

molaes

Posts: 2244
Ubicación: Montevideo URUGUAY



Pastorcillo

Posts: 2244

Ubicación: Montevideo URUGUAY
Hola Suny.. muchas gracias, voy a vestir a un par de soldaditos como la foto que me mandastes, espero que ninguno salga corriendo como ese pobre Adán jejeje.
Tu parra quedo preciosa, le comentaba a Asun que en unos días voy a empezar otra y me gusto un enlace de moldes así que por ahí van a andar mis hojas, pero me encantó como queda con el tronco natural como la tuya, y ya va rumbeando la nueva parra.
Un Abrazo grande

Modificado por molaes 16/3/2010 23:21

Asun

Ubicación: Logroño




Ubicación: Logroño
Molaes que vosotros ya teneis vuestros própios inventos y a Cesar lo que es de Cesar.

Suny me encanta tu parra, yo intente hacer tus hojas, pero en los chinos que entré no encontré hojas adecuadas y con las que compré no pude hacerlo.

molaes

Posts: 2244
Ubicación: Montevideo URUGUAY



Pastorcillo

Posts: 2244

Ubicación: Montevideo URUGUAY
Jejeje!!... tenés razón...y además con las hojitas de parra no me fue nada bien, pero prometo que cuando llegue a cubrir 3 hectáreas de plantación, esas hojas van a mejorar la apariencia...¡¡¡CREO!!!
Un abrazo

Modificado por molaes 18/3/2010 07:56

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
Puedes estar segura de ello, dentro de poco tus hojitas van a ser las más guapas, dado que tu perseverancia, capacidad de trabajo, imaginación y porqué no decirlo cabezoneria,ja,ja, te van a permitir realizar un trabajo guay, así que voy a esperar el resultado. Un fuerte abrazo-

molaes

Posts: 2244
Ubicación: Montevideo URUGUAY



Pastorcillo

Posts: 2244

Ubicación: Montevideo URUGUAY
Gracias Miim, vamos a ver si logramos mejorar las hojitas, pero por lo pronto, como la vimos muy solita plantamos a su lado un compañero alto, elegante y colorido, esperemos que se ponga contenta, ¡¡¡YA VEREMOS!!!! jejeje
Un abrazo
Páginas: 1 2
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software