Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

ideas para hacer una noria

Páginas: 1
 
Aspense

Posts: 14
Ubicación: Aspe


Pastorcillo

Posts: 14

Ubicación: Aspe
Hola, me estoy planteando hacer una noria este año, per me surgen muchas dudas.
La idea que llevoy es hacer un primer bloque de porexpan con la forma y desde hay empezar a dar forma, es el que es color amarillo, pero nunca lo he trabajado, después sería masillar, per con que masila ry pintar para que aguante la humedad???

Estoy algo perdio, por favor pasarme fotos o poner alguna idea gracias.

Es una noria de agua, que daria vueltas en un cauce, el motor utilizare el de un microondas.


Modificado por Aspense 9/3/2010 17:54

jgg68

Posts: 156
Ubicación: barcelona



Pastorcillo

Posts: 156

Ubicación: barcelona
hola compañero bienvenido al mundo de complicarnos nosotros mismos jejej es broma si te puedo ayudar mira en el apartado paso a paso mis fotos y explicacion de la fuente-noria del 26/10/2009 te puede dar una idea para la tuya cualquier cosa o duda pues ya sabes...... avisa...

saludos desde barcelona,,
almanseño

Posts: 235
Ubicación: Almansa


Pastorcillo

Posts: 235

Ubicación: Almansa
Aspense

Posts: 14
Ubicación: Aspe


Pastorcillo

Posts: 14

Ubicación: Aspe
gracias por vuestro interes, si las figuras que tengo son de 16 cm, que medida debería darle al diametro de la noria si quiero que aparezca en primer plano?

Había pensado que unos 32 pero me parece muy tocha, aunque va a ser la pieza principal de este año, con intencion de ir ampliando en años posteriores.

jgg68

Posts: 156
Ubicación: barcelona



Pastorcillo

Posts: 156

Ubicación: barcelona
almanseño gracias por colocar y facilitar la direccion te debo una..... aspense mi creacion son medidas para figuras de 14cm deberas cuadrarlo un pelin con las tuyas creo que si te refieres a la noria donde van los cuencos 32 es demasiado yo la haria de unos 25. cualquier duda me la pides....

saludos desde barcelona....

lola

Posts: 2811
Ubicación: entre Cordoba y Requena ( Valencia)



Pastorcillo

Posts: 2811

Ubicación: entre Cordoba y Requena ( Valencia)
te dejo el enlace de como hicimos nuestra noria, espero que te valga.
http://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=3691&posts=50&...

pepeillo

Posts: 112
Ubicación: estepona



Pastorcillo

Posts: 112

Ubicación: estepona
Hola Lola te vuelvo a escribir para ver si me puedes ayudar ,este año quisiera hacer un campo con su riego como el que tu tienes ,pero no se como lo puedo hacer . Y darte las gracias por tu opinión de antes con la palmera , besos un saludo .
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software