Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Palmera con cinta de carrosero

Páginas: 1 2
 

molaes

Posts: 2244
Ubicación: Montevideo URUGUAY



Pastorcillo

Posts: 2244

Ubicación: Montevideo URUGUAY
Hola amigos... Por la presente, tenemos el agrado de presentar en sociedad a nuestra primer palmera, jajaja
Hemos estado probando algunas técnicas, la cinta de carrocero, o cinta de enmarcar, es muy rápido y fácil de trabajar, el tronco es de un fruto o flor de una variedad de pino que desconocemos, los encontramos en los fondos del hospital donde trabaja Daniel y enseguida le encontramos su fin.
Esperamos que les guste como va quedando.



(PIC_0046.JPG)



(PIC_0047.JPG)



(PIC_0048.JPG)



(PIC_0049.JPG)



(PIC_0055.JPG)



(PIC_0068.JPG)



(PIC_0071.JPG)



(palmera1.JPG)



(palmera2.JPG)



(PIC_0073.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos PIC_0046.JPG (84KB - 202 descargas)
Adjuntos PIC_0047.JPG (88KB - 199 descargas)
Adjuntos PIC_0048.JPG (86KB - 190 descargas)
Adjuntos PIC_0049.JPG (97KB - 182 descargas)
Adjuntos PIC_0055.JPG (85KB - 195 descargas)
Adjuntos PIC_0068.JPG (81KB - 172 descargas)
Adjuntos PIC_0071.JPG (88KB - 384 descargas)
Adjuntos palmera1.JPG (70KB - 162 descargas)
Adjuntos palmera2.JPG (84KB - 183 descargas)
Adjuntos PIC_0073.JPG (89KB - 199 descargas)
Elpinky

Posts: 151
Ubicación: Valladolid


Pastorcillo

Posts: 151

Ubicación: Valladolid
Hola molaes, enhorabuena por tu palmera está mu bien, una pregunta? el tronco cómo le has hecho, o es así, de donde lo has sacado? gracias.

Modificado por Elpinky 8/3/2010 20:06

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
Molaes, que guapas han quedado, las hojas muy bien, ya dije que con cinta de carrocero a mí me parece más fácil que con cartulina que es más dura para hacer cortes tan finitos, y el tronco es una preciosidad, ya me gustó cuando lo enseñasteis en otro mensaje,han quedado de lujo, pero¿ y los dátiles? a lo mejor todavia no es tiempo o es que os los habeis comido? ja,ja,. Muy bonito y original trabajo,como siempre, sois unos hachas. por Ayer comencé a trabajar en porcelana fria, hice una palomita o algo parecido en vuelo, un cisne y comencé una cabeza humana muy chiquitita, si sale bien os lo enseñaré. Enhorabuena por esa linda palmera. Saludos afectuosos.

molaes

Posts: 2244
Ubicación: Montevideo URUGUAY



Pastorcillo

Posts: 2244

Ubicación: Montevideo URUGUAY
Hola Elpinky, muchas gracias , nos alegramos que te halla gustado, te cuento que ese tronquito fue como encontrarnos un tesoro jeje, no fue necesario hacerle nada el color que se ve en la foto es natural, lo único es el tamaño, en este caso nos vienen como anillo al dedo porque el Belén de éste año es con figuras pequeñas, pero para palmeras mas grandes y mas altas no sirven, estos son los mas gruesos que encontramos, pero la verdad son preciosos y los hay en diferentes tonos



Adjuntos
----------------
Adjuntos tronco (103KB - 196 descargas)

molaes

Posts: 2244
Ubicación: Montevideo URUGUAY



Pastorcillo

Posts: 2244

Ubicación: Montevideo URUGUAY
Muchas gracias Isabel... es que tengo un grave problema con los dátiles, es que los quiero hacer de porcelana fría y no consigo a ninguna profesora que me los enseñen, si llegas a saber de alguna que esté en el foro me avisas Ta? jejejeje.

Un beso

Modificado por molaes 9/3/2010 00:25

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
molaes, eso está hecho, ya te buscaré alguna, por el foro hay unas cuantas que te pueden dar mucho juego, y si no, pues con arroz o bolitas de porex que salen guay. Besuquines para repartir en tu casa.

molaes

Posts: 2244
Ubicación: Montevideo URUGUAY



Pastorcillo

Posts: 2244

Ubicación: Montevideo URUGUAY
Jeje "a buen entendedor pocas palabras" muchas gracias miim hoy mismo termino los dátiles.
Besos

TONIATO

Posts: 3015
Ubicación: Almeria



Pastorcillo

Posts: 3015

Ubicación: Almeria
Bueno bueno parece que los tronquitos esos raros al final son unas estupendas palmeras, felicicdades estan muy bienn, os han salido unas palmeras de primera. Feliciteisons (cada dia domino mas el ingles)

molaes

Posts: 2244
Ubicación: Montevideo URUGUAY



Pastorcillo

Posts: 2244

Ubicación: Montevideo URUGUAY
Muchas tenquius TONIATOUS...yo ser aprendido en tecnicas de carroserous beri beri bien, tenquius a miim the ticher.
Esperous no te ir you of shoping y olvidarous of friend...un grand abrazaus... haus.
El "abrazaus" me ha sonado a portuñol jejeje es que soy bilingue. Hablo en español y en supercalifragilisticuespiralitoso jeje... decí eso todo junto y rápido.
Muchas gracias de corazón

Modificado por molaes 10/3/2010 01:04

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
Mirar niños, no me seais frikis, que no me entero de ná, aqui español y del bueno y bien hablado!eh! vale que se hable en uruguayo porque nos entendemos y aprendemos palabras nuevas, pero inglés no, porfi, es que no me caen muy bien y tengo mis razones, por algunos ingleses que viven en España y que conozco, además mezclais portugués, medio alemán, huy que cacao.....
Toniato, ¿donde andabas? nos tenias preocupados, sin ver ni un mensaje tuyo en el foro en unos días, es que te has puesto a trabajar como un poseso, más de lo normal, o te has ido de viaje de relax?. De todas maneras me alegro que ya estés de vuelta.
y niños, no me chapurreeis cosas raras, que a estas horas no estoy para descifrar acertijos,ja,ja,. Saluditos

molaes

Posts: 2244
Ubicación: Montevideo URUGUAY



Pastorcillo

Posts: 2244

Ubicación: Montevideo URUGUAY
Jejeje vamos a tener que pedirle unas clase a Mario el chico de la isla Guam que nos de unas clases intensivas de ingles porque creo que no nos sale muy bien, ¡¡¡¡que desastrosos que somos!!!!
Ahora me pregunto yo... ¿que historia nos oculta miim con los ingleses?...¿Porque habrá tenido tan cruel desencanto?... ¿ que habrán hecho ellos en su país?... Vean el próximo capitulo cuando termine mi palmerita jejeje
Un abrazo

Modificado por molaes 10/3/2010 05:06

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
Hola Molaes, sí, yo creo que tengo que aprender inglés, algo que ellos no hacen con el español, porque tengo un pisito en la playa donde todos mis vecinos son ingleses, viven allí casi todos desde hace más de quince años y no saben ni papa de español y no les interesa aprenderlo, así que en las juntas de la comunidad aquello parece la torre de Babel, entre alemanes, ingleses,etc..no hay quien se entienda, por eso me caen un poco mal, son muy "suyos", eso sin meternos en historia, de eso se algo, y siempre fueron tremendos con España, pero eso es pasado, aunque aún tenemos ahí la muestra "Gibraltar. Y tus palmeras que tal van?¿Cúantas has hecho ya? si te sobran, ya sabes donde estamos.ja,ja,. Saluditos.

güera

Posts: 472
Ubicación: Monterrey, N.L. México



Pastorcillo

Posts: 472

Ubicación: Monterrey, N.L. México
Pero que bonitas quedaron las palmeras y lo mejor es que se ahorraron el trabajo del tronco, ups, aunque como nadie se ha enterado de su origen pueden decir que lo tallaron a mano jaj
Y sorprais, ese ingleis si entenderlou yoou. Perdón Miim pero me emocioné que de repente supe inglés, pero tienes razón aqui español aunque te diré que muchas cosas que ustedes dicen, NO LAS ENTIEEEENDOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno M y D debido al éxito no obtenido tendrán que buscar en el foro como hacer dátiles con otra cosa.
Saluditos.

molaes

Posts: 2244
Ubicación: Montevideo URUGUAY



Pastorcillo

Posts: 2244

Ubicación: Montevideo URUGUAY
jejeje Hola... Diana.... prometo mañana subir la foto de las palmeras terminadas, "CON DÁTILES Y TODOOOO" hoy no puedo se me han llevado la maquina de fotos a un cumpleaños
Besotes

Modificado por molaes 10/4/2010 01:56

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
M y D, ¿dónde están esas palmeras? Hoy estamos a 13 y martes, mi dia de la suerte, nací en un 13 y martes del mes de julio del año..ufff. ya ni me acuerdo, pero hace muchos,muchos años..... todavia estamos esperando o es que no te han madurado los dátiles?. Vamos, vamos, tardones....
Diana, yo tampoco entiendo muchas cosas de las que decis, y sobre todo a los de Uruguay nada de nada,ja,ja, pero despues de un tiempo ya voy cogiendo la onda y me voy enterando. Nada, lo que no entendais pedir traducción simultanea que se os concederá- Las palmerasssssssssssssssssss......
Un fuerte abrazo

güera

Posts: 472
Ubicación: Monterrey, N.L. México



Pastorcillo

Posts: 472

Ubicación: Monterrey, N.L. México
pal-me-ras pal-me-ras pal-me-ras. Es verdad estamos a TRECE. Bueno o será que los alumnitos de música se han comido los dátiles?????????????
Y es verdad Miim, es necesario preguntar lo que no se entienda, pues hasta pueden ser groserías verdad? asi le pasó a mi hija cuando chateando con el que ahora es su esposo, pero que recién se conocían ella le dijo que lo que mas le gustaba era algo que para él, que es argentino, era algo vulgar y le preguntó si asi se llevaban tan pronto, que pena, cuando le explicó a mi hija lo que él entendía ups. Habrá que tener cuidado.
No se nos han olvidado las palmeras ehh.
Saludos y abrazos

molaes

Posts: 2244
Ubicación: Montevideo URUGUAY



Pastorcillo

Posts: 2244

Ubicación: Montevideo URUGUAY
Perdón... Perdón!!!! es que con esto del comienzo de clases despues del retorno de semana santa, con las incripciones para los cursos de música, y las reformas del local estudiatil, ME OLVIDE DE LAS PALMERAAAAS!!!!



jejeje

Modificado por molaes 14/4/2010 13:51

güera

Posts: 472
Ubicación: Monterrey, N.L. México



Pastorcillo

Posts: 472

Ubicación: Monterrey, N.L. México
Claro que entiendo tantas responsabilidades que tienen, la inscripción de tooooodos esos alumnos, aparte lidiar con los trabajadores, pintores, etc. y quebrar esa columna les ha de haber llevado meses, pobrecitos!!!! Por mi parte no hay problema, sigo esperando pacientemente a la frondosa palmera datilera. Pero veremos que les dice Miim, esa maestra es muy estricta, jaj- Ojalá y no te expulse de su curso de porcelana Moni......
Y aprovecho para agradecerles el cursillo que me enviaron, está bastante entendible así en video, verán que lo voy a intentar, luego me van a ver "hasta en la sopa" como decimos acá.
Les mando un fuerte abrazo

671GuamBearFan

Posts: 82
Ubicación: Guam U.S.A



Pastorcillo

Posts: 82

Ubicación: Guam U.S.A
Nice! Wow. Awesome work!

molaes

Posts: 2244
Ubicación: Montevideo URUGUAY



Pastorcillo

Posts: 2244

Ubicación: Montevideo URUGUAY
Muchas gracias Mario.
Un fuerte abrazo desde la distancia.

Thank you very much Mario. A strong embrace from the distance.

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
Hola, hola, ¿y donde estan las palmerasssssss? bueno te perdono, se que estás ,como dice Diana, muy atareada, ya se sabe "quien con niños se acuesta................", y la escuela lleva lo suyo de trabajo, pero esos niños no van a estar ensayando a la solanera, tendrás que poner unas palmeritas para protegerles del sol,ja,ja. !!te pillé!! ya no tienes más remedio que ponerlas. Oye lo de pinchar en le gif..muy chulo, salen un montón de cartelitos, y cual tengo que pinchar, claro tú como eres muy lista te crees que diana y yo lo sabemos todo de tecnologia, pues no, no tengo ni ieda donde tengo que dar para poner muñequitos guapos, pero no te apures, ya lo descubriré.
La escuela, va genial, y con las palmeras va a quedar de lujo.

Diana, por Dioooo, ¿que le dijo tu nena a su novio virtual,ja,ja, tienes razón hay que explicar bien lo que se dice porque se puede malinterpretar. Moni, ha dicho una palabra que me encanta, ¿escarchado? ahora no me acuerdo bien, pero me ha gustado.
Del curso no se expulsa a nadie porque sois muy aplicaditas las dos, y mira os voy a poner hasta buena nota. ¿que video te ha mandado MOni? yo tambien quiero saber de que va, me teneis arrinconada,!!no vale!!. Ahora voy a subir las últimas fotos, muy pocas, se ve prueba de pintura, ya que he hecho la parte de los hombros porque luego con el manto es muy dificil de pintar, decirme si os gusta, aunque sólo es una prueba, falta pintar todo y dar luces,etc....
Un besote grande para las dos.

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
Mónica, ya se que eres políglota, pero podias traducir lo que te dice Mario, supongo que será algo bueno, estoy segura de ello, pero es que el inglés,como que no, yo en mi bachillerato estudié francésss, que es más fino y el idioma de las reinas,ja,ja, además ya sabes que los ingleses y yo nos tomamos "el chocolate de espaldas"(no nos llevamos bien). Un fuerte abrazo

molaes

Posts: 2244
Ubicación: Montevideo URUGUAY



Pastorcillo

Posts: 2244

Ubicación: Montevideo URUGUAY
AL FIN!!!!... :p, a pedido del público ¡¡¡ "TERMINEEEE... las palmeras" jejeje
ya tiene toooodos los dátiles y he colocado en el pié de ellas, algunas de las ideas que habíamos mostrado en el posts de pequeñas vegetaciones.
Esperamos que les guste...



(PIC_0081.JPG)



(PIC_0085.JPG)



(4.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos PIC_0081.JPG (93KB - 213 descargas)
Adjuntos PIC_0085.JPG (99KB - 358 descargas)
Adjuntos 4.JPG (97KB - 161 descargas)

güera

Posts: 472
Ubicación: Monterrey, N.L. México



Pastorcillo

Posts: 472

Ubicación: Monterrey, N.L. México
Hola M y D estoy viendo sus palmeritas y les quedaron muy lindas, la base donde está "plantada" quedó muy natural, pero pregunto, qué le pusieron en la unión de tronco y hojas? y cuántas hojas tiene cada palmera?
Saluditos

molaes

Posts: 2244
Ubicación: Montevideo URUGUAY



Pastorcillo

Posts: 2244

Ubicación: Montevideo URUGUAY
Hola Diana, me alegro que te gusten, te cuento, al principio fue con una bolita de porex pero se desgranaba por el peso, luego hice una bola de porcelana fría teñida de marrón y fuí pinchando las hojas con una gotita de cola en la punta del alambre, son 25 hojas por palmera; 5 bien grandes y con colores mas amarronados porque son las de abajo, 10 grandes y 10 pequeñas y con un verde mas intenso.
Un Abrazo
Páginas: 1 2
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software