Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

CELAJE TRIPTICO TERMINADO FOTOS CONTRAPORTADAS

Páginas: 1
 
yagolan

Posts: 27
Ubicación: Tarragona


Pastorcillo

Posts: 27

Ubicación: Tarragona
Hola compañeros aqui os dejo mi trabajo del celaje triptico terminado espero que lo disfruteis asi com yo lo hice al hacerlo, deciros que esta un poco cargado y se notan algunos fallos pero son las contraportadas que no se veran al abrirlo espero vuestra opiniones los angeles estan pintados por mi los de escayola es una especie de colage barroco renacentista saludos



(Foto0063 [ResoluciiÃn de Escritorio] [].jpg)



(Foto0063 [ResoluciiÃn de Escritorio] [].jpg)



(Foto0064 [ResoluciiÃn de Escritorio].jpg)



(Foto0065 [ResoluciiÃn de Escritorio].jpg)



(Foto0066 [ResoluciiÃn de Escritorio] [ResoluciiÃn de Escritorio] [ResoluciiÃn de Escritorio] [].jpg)



(Foto0067 [ResoluciiÃn de Escritorio].jpg)



(Foto0068 [ResoluciiÃn de Escritorio].jpg)



(Foto0069 [ResoluciiÃn de Escritorio].jpg)



(Foto0070 [ResoluciiÃn de Escritorio].jpg)



(Foto0071 [ResoluciiÃn de Escritorio].jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos Foto0063 [ResoluciiÃn de Escritorio] [].jpg (188KB - 169 descargas)
Adjuntos Foto0063 [ResoluciiÃn de Escritorio] [].jpg (188KB - 185 descargas)
Adjuntos Foto0064 [ResoluciiÃn de Escritorio].jpg (180KB - 188 descargas)
Adjuntos Foto0065 [ResoluciiÃn de Escritorio].jpg (161KB - 183 descargas)
Adjuntos Foto0066 [ResoluciiÃn de Escritorio] [ResoluciiÃn de Escritorio] [ResoluciiÃn de Escritorio] [].jpg (170KB - 185 descargas)
Adjuntos Foto0067 [ResoluciiÃn de Escritorio].jpg (155KB - 175 descargas)
Adjuntos Foto0068 [ResoluciiÃn de Escritorio].jpg (138KB - 176 descargas)
Adjuntos Foto0069 [ResoluciiÃn de Escritorio].jpg (150KB - 197 descargas)
Adjuntos Foto0070 [ResoluciiÃn de Escritorio].jpg (150KB - 174 descargas)
Adjuntos Foto0071 [ResoluciiÃn de Escritorio].jpg (162KB - 169 descargas)

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
David, te ha quedado precioso y muy,muy original, sobre todo la parte central, quizás porque las fotos se ven más claras, me gusta porque tienes varias pinturas barrocas muy conocidas y a mi el arte renacentista y sobre todo barroco me entusiasma,muy buen trabajo, quizás yo habría hecho los angelitos algo más claros, imitando porcelana, yo los tengo muy parecidos, porque así se integrarían mejor con el conjunto, que en las fotos se ve mucho más claro, pero puede ser que las fotos los haga más oscuros de lo que realmente son o el betún de judea que oscurece mucho las figuras. Enhorabuena. Saludos
yagolan

Posts: 27
Ubicación: Tarragona


Pastorcillo

Posts: 27

Ubicación: Tarragona
hola miin gracias por tus comentarios me a llevado mas dinero de lo que podrias imaginar ya que solo la lamina interior ( en triptico interior mas abajo) me ha costado sobre 90 euros sin contar la infinidad de laminas recortadas a mano he impresas a ordenador las maderas cortadas a mano pulidas y rebordadas la pintura utilizada betunes barnizes y demas pero creo que el conjunto final no ha quedado del todo mal valoro lo de los angelitos a color creo que hubieran quedado mejor en porcelona o marmóleas ya sacare fotos una vez montado como fondo en navidad 2010 ufff que lejano queda saludos desde Tarragona
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software